Es la segunda vez que realizo un compra con ustedes y lo que más me ha gustado ha sido el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. A través del Whatsapp he podido hacer cómodamente todas mis consultas que han atendido en un intervalo de tiempo corto. Esto me ha generado mucha tranquilidad y confianza en BIENESTAR SENIOR, por lo que no descarto volver a contar con ustedes para futuras compras. Muchas gracias. Un saludo
Cambiar de empresa de envio de paqueteria, correos express es lo peor que hay.
No he recibido el paquete ni tampoco me han avisado por qué no me lo han entregado.
Espero ustedes pongan por mi una reclamación a esa nefasta empresa.
Les aconsejo se pasen a MRW por ejemplo.
la ayuda al cliente, tuve problemas en cuanto a los datos y me ayudaron perfectamente
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
27 sept 2024
Gracias por la valoración.
Nuestro servicio de atención al cliente está para lo que necesite; sea para ayudar en la finalización de la compra, en escoger el producto o para aclarar cualquier duda.
18 sept 2024
Opinión verificada
Muy bien por la atención al cliente y por la rapidez en la entrega
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
27 sept 2024
Agradecemos su valoración. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención telefónica posible y para que el servicio de transporte sea rápido y efectivo.
5 sept 2024
Opinión verificada
Bidet.Buen producto y rápido el envío.Gracas
Buen producto y rápido el envío.Gracas
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
27 sept 2024
Gracias por su comentario positivo.
Esperamos que el producto le sea útil mucho tiempo y le solucione la higiene, tal y como está previsto que lo haga este producto.
21 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
31 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
31 jul 2024
Opinión verificada
Me ha gustado : Alternativas dadas tras un problema. Entrega en casa de mis padres.
Hacer mejor : control de stock y disponibilidad de los elementos a la venta
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
27 sept 2024
Gracias por sus comentarios. Valoramos positivamente sus comentarios para mejorar nuestra comunicación y mostrar la disponibilidad de los productos de una forma ágil y fácil.
25 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 jun 2024
Opinión verificada
Mejorar el sistema informático y permitir reembolso por bizum o a la tarjeta de crédito con la que se paga
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
5 jul 2024
Gracias por su comentario, pero ya disponemos de devolución a través de la misma forma de pago con la que se efectuó el pago.
En su caso particular, tenemos una devolución pendiente que no se puede efectuar por este método por un problema técnico con nuestro anterior banco, pero cuando no se puede a través del mismo método de pago, ofrecemos hacer la devolución a través del número de cuenta, sin problema.
25 ene 2024
Opinión verificada
Facilidad y rapdez
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
26 ene 2024
Nos alegra saber que su compra fue satisfactoria y que no tuvo ningún problema.
Agradecemos su valoración.
4 dic 2023
Opinión verificada
Todavía no he instalado los agarradores, pero parece que todo está correcto.
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
15 dic 2023
Gracias por la valoración.
Esperamos que lo tenga ya todo instalado y funcionado, aportando ese plus de seguridad que se necesita en nuestro día a día.