Es la segunda vez que realizo un compra con ustedes y lo que más me ha gustado ha sido el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. A través del Whatsapp he podido hacer cómodamente todas mis consultas que han atendido en un intervalo de tiempo corto. Esto me ha generado mucha tranquilidad y confianza en BIENESTAR SENIOR, por lo que no descarto volver a contar con ustedes para futuras compras. Muchas gracias. Un saludo
Cambiar de empresa de envio de paqueteria, correos express es lo peor que hay.
No he recibido el paquete ni tampoco me han avisado por qué no me lo han entregado.
Espero ustedes pongan por mi una reclamación a esa nefasta empresa.
Les aconsejo se pasen a MRW por ejemplo.
Cambiar de empresa de envio de paqueteria, correos express es lo peor que hay.
No he recibido el paquete ni tampoco me han avisado por qué no me lo han entregado.
Espero ustedes pongan por mi una reclamación a esa nefasta empresa.
Les aconsejo se pasen a MRW por ejemplo.
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
27 sept 2024
Gracias por su comentario y lo valoraremos.
Hace muchos años que trabajamos con Correos Express y realmente con la gran cantidad de envíos diarios que generamos, las incidencias son mínimas, prácticamente nulas al cabo del mes.
No obstante cuando se producen incidencias como fue su caso, procedemos a abrir reclamacion a la delegación de destino para que adviertan al chofer si ha habido una mala praxis en su servicio.
Lamentamos mucho que en su caso no quedara satisfecho con el servicio, pero le agradecemos sus comentarios. Estos nos ayudan a conocer y a mejorar los servicio que prestamos.
16 mar 2024
Opinión verificada
No vender cosas para gente mayor que llegan rotas y parece de juguete. Mi última compra ha sido una gran decepción. Si se quiere una lupa para poder leer libros tiene que ser algo serio
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
18 mar 2024
Estimado cliente,
lamentamos esto que nos comenta y sin duda que lo arreglaremos y le reemplazaremos el producto.
Si lo recibió en mal estado o roto por cualquier causa, esto es algo que nos haremos cargo y se le cambiará el producto. Lo importante es que cuando hay una situación de este tipo, contacte directamente con nosotros para poderlo solucionar cuanto antes.
4 dic 2023
Opinión verificada
No ha llegado el pedido.
Tenía que llegar el día 1 o 2 de noviembre 24/48 h. Y a día 04 no ha llegado y además en el enlace de envío sigue como fecha de entrega el día 1.
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
15 dic 2023
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido lo satisfactoria que todos hubiéramos querido.
Por un problema con el transporte de su zona, se retrasó un par de días, que acabaron siendo más por haber un fin de semana de por medio.
Esto ya se reclamó a la delegación de destino para evitar otras incidencias en un futuro.
Esperamos que el producto recibido cubriera sus necesidades y esté satisfecho con la calidad de este.
3 dic 2023
Opinión verificada
No , he recibido envio
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
15 dic 2023
Lamentamos que su entrega no fuera lo satisfactoria que debería haber sido.
El servicio de transporte encontró un error en la dirección de entrega facilitada (según ellos) y esto demoró unos días la entrega, que sumada al fin de semana que teníamos enmedio, resultó un poco más de lo esperado.
Sentimos mucho que en esta ocasión no fuera como estaba previsto, pero esperamos que en una próxima ocasión pueda recibirlo en las 24/48h. que habitualmente entrega la empresa de transporte con la que trabajamos.