Bazar del Vapeo- Logotipo - Valoraciones

Bazar del Vapeo

1455 valoraciones en los últimos 12 meses4202 opiniones en total

buenos productos y a muy buen precio, tuve una incidencia con un pedido y la atencion por what´s up fue muy rapida como el pedido no llegaba me lo volvieron ha enviar el segundo envio tampoco llego a tiempo y en todo momento el servicio de atencion al cliente estuvo en contacto conmigo la culpa era de mrw que habia perdido el envio finalmente dos semanas despues recibi el pedido y llego con un regalito. tengo que destacar el excelente trato rercibido por parte del servicio de atencion al cliente. El proximo pedido lo realizare con otra empresa de transporte

28 jun 2024
3 mensajes Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> 25 de junio de 2024, 14:55 Para: pedidos@bazardelvapeo.com NO ME DEJO METER EL CODIGO DE DESCUENTO EN Pedido: VJHXVHRZN Realizado el 22/06/2024 09:20:07 Pago: Bizum (⭐ La más rápida ) Y LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO AL TELEFONO :VAMOS A DECIR QUE NO ESTUBO ACERTADA Pedidos Bazar del vapeo <pedidos@bazardelvapeo.com> 25 de junio de 2024, 15:39 Para: Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> Buenos días Felix Sentimos mucho que no le dejara meter el código de descuento, sin embargo como le comentó la compañera, al ser un descuento temporal, no podemos hacer devolución, ni ningún tipo de compensación si no se usa durante el tiempo que se encuentra activo el descuento. De todas formas, en próximas ocasiones lo que podemos hacer es que se ponga en contacto con nosotros en el momento de hacer el pedido para incluirle el cupón en caso de que le de algún fallo. Un saludo. [El texto citado está oculto] Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> 25 de junio de 2024, 16:14 Para: Pedidos Bazar del vapeo <pedidos@bazardelvapeo.com> COMO VERA EL PEDIDO SE HIZO EL SABADO CUANDO EL CODIGO ESTABA BIEN VIGENTE Y ESTABAIS CERRADO

Opiniones sobre Bazar del Vapeo

22 jun 2024
28 jun 2024

TOTAL NO ME HICIERON EL DESCUENTO EN PEDIDO DE 127.78 EUROS

9 jul 2024

Problema con un vaper

Hola, hicimos un pedido de dos vapers y uno de ellos ha dejado de funcionar, solo lo usamos un día y no hay forma de volverlo a poner en funcionamiento, si podría ayudarnos a ponerlo en funcionamiento o el cambio por uno que funcione. Muchas gracias
27 jun 2024
En mi pedido había un artículo que estaba vacío, habiendo abierto la caja, la bolsa sellada y quitado el precinto de la base y la goma de la boquilla, al utilizarlo no funcionaba, ni siquiera se encendió la luz
29 jun 2024
No llamar por teléfono para dejar el paquete a un vecino
25 jun 2024
Ultimamente no me aparecen los cupones de recompensas
19 jul 2024
demasiada subida de precios..........
14 jul 2024

Mal

No me carga la bateria
10 jul 2024
7 jul 2024
10 may 2024

Sobre las fotos de los productos que aparecen en la página web

Respecto de las fotos de los productos que aparecen en la página web, sería interesante que hubiera más de una foto, no solo de frente, sino de perfil ya que me equivoqué en el pedido al solicitar el cartucho vacío para el pod, pensando que era el adecuado para el Voopo Argus, pero no lo era al ser redondo, cosa que con la foto de frente no se advertía. En cualquier caso, puestos en contacto con el Bazar, se solucionó antes de mandar el pedido, remitiéndome el correcto
20 sept 2024
Excelente surtido de productos con unos descuentos insuperables! El servicio de envío es genial ya que incluye Parcelshop y los métodos de pago se adaptan a cualquier momento. Más que recomendable, increíble ☺️
3 jun 2024
El trabajador que siempre me atiende es muy majo y siempre resuelve todas mis dudas y me aconseja conociendo mis gustos
Tienen los mejores precios y un sistema de recompensas excepcional si vuelves a comprar . Muy contento
24 may 2024

Mejor imposible

Es la primera vez que compro en bazar del vapeo pero sin duda repetiré muchas más veces. Los precios no pueden ser mejores y el envío super rápido. Además, vienen los productos muy bien guardados para que no se dañen durante el envío. También, contacté con ellos por whatsapp para resolver una duda y fueron muy amables.
23 nov 2023
Envío rápido y buena experiencia de compra. Los productos llevaban descuento comparados con las webs del fabricante y de cortesía llegó el paquete con un detallito (gominolas). Sin duda un E-commerce enfocado al cliente y sus necesidades. Gran trabajo por parte de la tienda y todos sus departamentos implicados.
29 abr 2024
Más económico que en otros sitios y si tienes algún problema te ayudan. No le pongo 5 estrellas porque el horario que tiene si trabajas de mañana es complicado y que al cerrar el fin de semana si el viernes haces un pedido no llega hasta el martes. Por lo demás todo genial.

Buena gente

Es una gran empresa de venta de productos del vapeo.. procuran siempre hacerte llegar tu mercancía en el mejor estado posible. Aprovecho para mandar un saludo cordial al director de ( BAZAR DEL VAPEO). AH Se me olvidaba a la empresa de transportes por su servicio.Gracias.
7 may 2024

Lost mary BM600

Pedi una caja de 10 pod desechable lost mary BM600, tardó 24h en llegar a casa, sin problema ninguno, de momento los que he cogido funcionan perfectamente. Volvere a pedir. Sobre el sabor, es mi favorito, hay gente que dice que empalaga, a mi me encanta.