Bazar del Vapeo- Logotipo - Valoraciones

Bazar del Vapeo

1456 valoraciones en los últimos 12 meses4201 opiniones en total

buenos productos y a muy buen precio, tuve una incidencia con un pedido y la atencion por what´s up fue muy rapida como el pedido no llegaba me lo volvieron ha enviar el segundo envio tampoco llego a tiempo y en todo momento el servicio de atencion al cliente estuvo en contacto conmigo la culpa era de mrw que habia perdido el envio finalmente dos semanas despues recibi el pedido y llego con un regalito. tengo que destacar el excelente trato rercibido por parte del servicio de atencion al cliente. El proximo pedido lo realizare con otra empresa de transporte

28 jun 2024
3 mensajes Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> 25 de junio de 2024, 14:55 Para: pedidos@bazardelvapeo.com NO ME DEJO METER EL CODIGO DE DESCUENTO EN Pedido: VJHXVHRZN Realizado el 22/06/2024 09:20:07 Pago: Bizum (⭐ La más rápida ) Y LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO AL TELEFONO :VAMOS A DECIR QUE NO ESTUBO ACERTADA Pedidos Bazar del vapeo <pedidos@bazardelvapeo.com> 25 de junio de 2024, 15:39 Para: Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> Buenos días Felix Sentimos mucho que no le dejara meter el código de descuento, sin embargo como le comentó la compañera, al ser un descuento temporal, no podemos hacer devolución, ni ningún tipo de compensación si no se usa durante el tiempo que se encuentra activo el descuento. De todas formas, en próximas ocasiones lo que podemos hacer es que se ponga en contacto con nosotros en el momento de hacer el pedido para incluirle el cupón en caso de que le de algún fallo. Un saludo. [El texto citado está oculto] Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> 25 de junio de 2024, 16:14 Para: Pedidos Bazar del vapeo <pedidos@bazardelvapeo.com> COMO VERA EL PEDIDO SE HIZO EL SABADO CUANDO EL CODIGO ESTABA BIEN VIGENTE Y ESTABAIS CERRADO

Opiniones sobre Bazar del Vapeo

4 oct 2024
Los vapers no funcionan hice una compra de 10 o así y ya van 5 que no funcionan estoy muy decepcionada
28 sept 2024
Mal envío CTT EXPRESS ES UNA VERGÜENZA
29 sept 2024
I have not received my purchase.
22 sept 2024
No me entregaron el pedido
21 ago 2024
No responden en los correos y en la última compra los Nico kit que a venido son defectuosos al añadir correctamente al e-liquid sabe a veneno.. todos líquidos a tirar como mi dinero y no dan solución. Última compra con ellos y no recomiendo a nadie mas
16 sept 2024
Otra vez un vaper que sale defectuoso, la luz se queda fija y no deja aspirar. Últimamente en todos los pedidos cae alguno así, cada vez más decepcionada
27 ago 2024
Bastante pésimo, Ctt ha perdido el paquete y no me cogen el teléfono. Ponen de 24-48h y no lo cumplen. Lo compré el jueves y estamos a martes
16 sept 2024
Siempre están los productos fuera de stock
9 sept 2024
El pedido ha tardado 4 días
30 ago 2024
No recipì mi pedidi
3 ago 2024
28 jun 2024

TOTAL NO ME HICIERON EL DESCUENTO EN PEDIDO DE 127.78 EUROS

27 jun 2024
En mi pedido había un artículo que estaba vacío, habiendo abierto la caja, la bolsa sellada y quitado el precinto de la base y la goma de la boquilla, al utilizarlo no funcionaba, ni siquiera se encendió la luz
20 jun 2024
Hay líquidos insípidos, lo que hace que pierdas dinero. Cuando escribes al WhatsApp te dejan de responder sin darte una solución.
29 jun 2024
No llamar por teléfono para dejar el paquete a un vecino
14 jul 2024

Mal

No me carga la bateria
7 jul 2024
9 dic 2023
Soy cliente vuestro desde hace años y he pedido un vaper de la marca vaporesso y me pierde muchísimo líquido y he propuesto a descambiarlo por otro modelo y he recibido un NO por respuesta rotundo, así que estoy muy descontento seguramente ya no haga más pedidos en esta página, muchas gracias, un saludo.
20 oct 2023
He pedido un vaper de vaporesso y sabe a quemado, y ellos no quieren devolverme el dinero ni cambiarlo por otro, lo que hacen es decirme que no sé su funcionamiento, cuando les he dicho que tengo otro igual y sé perfectamente como funciona. Si te llega algo en mal estado no se hacen responsables
6 dic 2023
Los últimos que compré no duran nada. En un rato ya están agotados. Ni mucho menos las 600 caladas. Escribí atención al cliente y no me han hecho ni caso