Bazar del Vapeo- Logotipo - Valoraciones

Bazar del Vapeo

1456 valoraciones en los últimos 12 meses4201 opiniones en total

buenos productos y a muy buen precio, tuve una incidencia con un pedido y la atencion por what´s up fue muy rapida como el pedido no llegaba me lo volvieron ha enviar el segundo envio tampoco llego a tiempo y en todo momento el servicio de atencion al cliente estuvo en contacto conmigo la culpa era de mrw que habia perdido el envio finalmente dos semanas despues recibi el pedido y llego con un regalito. tengo que destacar el excelente trato rercibido por parte del servicio de atencion al cliente. El proximo pedido lo realizare con otra empresa de transporte

28 jun 2024
3 mensajes Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> 25 de junio de 2024, 14:55 Para: pedidos@bazardelvapeo.com NO ME DEJO METER EL CODIGO DE DESCUENTO EN Pedido: VJHXVHRZN Realizado el 22/06/2024 09:20:07 Pago: Bizum (⭐ La más rápida ) Y LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO AL TELEFONO :VAMOS A DECIR QUE NO ESTUBO ACERTADA Pedidos Bazar del vapeo <pedidos@bazardelvapeo.com> 25 de junio de 2024, 15:39 Para: Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> Buenos días Felix Sentimos mucho que no le dejara meter el código de descuento, sin embargo como le comentó la compañera, al ser un descuento temporal, no podemos hacer devolución, ni ningún tipo de compensación si no se usa durante el tiempo que se encuentra activo el descuento. De todas formas, en próximas ocasiones lo que podemos hacer es que se ponga en contacto con nosotros en el momento de hacer el pedido para incluirle el cupón en caso de que le de algún fallo. Un saludo. [El texto citado está oculto] Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> 25 de junio de 2024, 16:14 Para: Pedidos Bazar del vapeo <pedidos@bazardelvapeo.com> COMO VERA EL PEDIDO SE HIZO EL SABADO CUANDO EL CODIGO ESTABA BIEN VIGENTE Y ESTABAIS CERRADO

Opiniones sobre Bazar del Vapeo

30 sept 2024
Como siempre no tengo nada que decir a cerca del servicio que dan , he echo bastantes compras y jamás he tenido ningún problema , lo único que les diría es que no digan en los correos que el envío es gratis a partir de 25 e , cuando en realidad es a partir de 29 , 25 era antes . Pero aparte de eso les doy todas las estrellas
21 sept 2024
Deberiais mejorar el servicio de mensajería, no hay envío q no me lo traigan a mi casa y tengo q ir a recogerlo a un punto de recogida xq no quieren calentarse la cabeza buscando una calle, porque más simple que mi domicilio, no lo hay
24 sept 2024
Poco que mejorar! Quizás que se entregase a diario, o de lunes a sábado. O que si haces un pedido el fin de semana llegase el lunes. Pero eso lo digo como cliente aunque entiendo que también hay que tener días libres 😜
20 sept 2024
Excelente surtido de productos con unos descuentos insuperables! El servicio de envío es genial ya que incluye Parcelshop y los métodos de pago se adaptan a cualquier momento. Más que recomendable, increíble ☺️
29 sept 2024
Tienen los productos a muy buen precio y la atención excelente. Además el envío muy rápido. En mi caso ya llevo casi un año comprando aquí
30 sept 2024
Precios increíbles y atención al cliente de 10. Iba con bastantes dudas y pudieron resolverme todas. Mi tienda de confianza para siempre
27 sept 2024
Maravilloso. Muy rápidos. Empresa seria por fin. He hecho dos pedidos en una semana y me han llegado enseguida. Seguid así chico/as!!!

Vaper

Me da la sensación que algunos tienen menos carga que otros, pero por lo demás perfecto envío súper rápido y de sabores espectaculares
Rapido envio y siempre hay regalito, precios muy competentes, productos que no encuentras en otras tiendas, en definitva 5 estrellas.
4 oct 2024
Todo profenialidad y amabilidad todo a sido genial muy contenta se quedó mi hija. Y yo con Antonio muchas gracias por todo
1 oct 2024
Muy bien. Pero en mi caso personal los envíos (no sois responsables) con CTT siempre llegan tarde. Un saludo y gracias
30 sept 2024
EL ENVÍO SUPER RAPIDO Y PERFECTAMENTE EMPAQUETADO. MUY CONTENTO CON EL SERVICIO,DE 10. RECOMIENDO ESTA TIENDA. GRACIAS.
1 oct 2024
Rapidísimo el envío, lo pedí una tarde y la mañana siguiente lo tenía en casa. Muy buena logística. Gracias
Tienen variedad de marcas y un servicio de atención excelente. Yo ya no compro en otro sitio!
28 sept 2024
Excelente y seria empresa. Dos pedidos en una semana super rápida entrega y en perfecto estado
30 sept 2024
Para ser de ese tamaño me a sorprendido la potencia que tiene me encanta mucho la verdad
La resistencia del vapeador nuevo no funcionaba. Tuve que sustituirla. El resto bien
21 sept 2024
La variedad de productos, los precios y la rapidez en el envío. Un 10 !!
4 oct 2024
Rapidez a la hora de enviar pedido y muy buen trato con el cliente

Buena experiencia

Me resultó muy fácil hacer el pedido por la web y llegó muy rápido