Bazar del Vapeo- Logotipo - Valoraciones

Bazar del Vapeo

1457 valoraciones en los últimos 12 meses4202 opiniones en total

buenos productos y a muy buen precio, tuve una incidencia con un pedido y la atencion por what´s up fue muy rapida como el pedido no llegaba me lo volvieron ha enviar el segundo envio tampoco llego a tiempo y en todo momento el servicio de atencion al cliente estuvo en contacto conmigo la culpa era de mrw que habia perdido el envio finalmente dos semanas despues recibi el pedido y llego con un regalito. tengo que destacar el excelente trato rercibido por parte del servicio de atencion al cliente. El proximo pedido lo realizare con otra empresa de transporte

28 jun 2024
3 mensajes Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> 25 de junio de 2024, 14:55 Para: pedidos@bazardelvapeo.com NO ME DEJO METER EL CODIGO DE DESCUENTO EN Pedido: VJHXVHRZN Realizado el 22/06/2024 09:20:07 Pago: Bizum (⭐ La más rápida ) Y LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO AL TELEFONO :VAMOS A DECIR QUE NO ESTUBO ACERTADA Pedidos Bazar del vapeo <pedidos@bazardelvapeo.com> 25 de junio de 2024, 15:39 Para: Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> Buenos días Felix Sentimos mucho que no le dejara meter el código de descuento, sin embargo como le comentó la compañera, al ser un descuento temporal, no podemos hacer devolución, ni ningún tipo de compensación si no se usa durante el tiempo que se encuentra activo el descuento. De todas formas, en próximas ocasiones lo que podemos hacer es que se ponga en contacto con nosotros en el momento de hacer el pedido para incluirle el cupón en caso de que le de algún fallo. Un saludo. [El texto citado está oculto] Felix Ruiz Torres <felixruiztorres@gmail.com> 25 de junio de 2024, 16:14 Para: Pedidos Bazar del vapeo <pedidos@bazardelvapeo.com> COMO VERA EL PEDIDO SE HIZO EL SABADO CUANDO EL CODIGO ESTABA BIEN VIGENTE Y ESTABAIS CERRADO

Opiniones sobre Bazar del Vapeo

13 ago 2024
Muy buen servicio, rapidísimo y eficiente. He realizado dos pedidos y en ambas ocasiones los productos han llegado muy bien embalados, en perfectas condiciones y a precios más que asequibles. Por poner alguna pega, lo único es que algunos de los productos de los que tenéis en catálogo no tienen existencias, con lo cual hay que elegir otro. Por lo demás no trabajáis con mi marca favorita, pero entiendo que no se puede tener de todo.

Servicio fantastico

He hecho varios pedidos online y el servicio ha sido rápdio y eficiente. En una ocasión hubo un problema a causa de la empresa de transporte y enseguida lo solucionaron. Recomiendo totalmente el servicio online.
30 jul 2024
Un servicio muy rápido y eficiente. Los precios muy competitivos y de buenísima calidad, bajo mi opinión el mejor sitio para comprar lo que necesitéis en vuestro vapeo.
24 jul 2024
Muy recomendables. He hecho varios pedidos, incluso uno que no llegó. Ellos mismos se comunicaron con nosotros y nos enviaron el pedido otra vez con otra empresa.

Genial!!!!grandes profesionales

La verdad que llevo tiempo comprando online en esta tienda y es la ostia…..de verdad…el servicio es increíble,de lo mejor que hay ahora por ahí……
6 ago 2024
Me gusta vuestra seriedad, profesionalidad con los clientes y entrega muy rápida. Lo único que los gastos de envío son muy caros.
14 ago 2024
todo perfecto solucionaron todas mis dudas al cambiar de vaper desechable a liquido 100 % recomendable excelente atencion
7 ago 2024
Buen servicio y atención al cliente. Envío recibo el día siguiente en perfecto estado y a muy buen precio.
27 jul 2024

Envío super rápido

He hecho varios pedidos y llega super rápido. Las sales que he pedido tienen un sabor espectacular.
4 ago 2024
Precios insuperables, y rapidez en el envío, Inmejorable, 2 dias. Ni Amazon. Gracias. Saludos

Muy bien

Siempre falta stock en algunos productos, pero compensa con otras ofertas. Rápido y todo ok.
29 jul 2024
Buenos precios y envío perfecto,compré por recomendación de mi novia y no me arrepiento
18 ago 2024
Siempre muy profesionales y puntuales. Precios muy baratos. Qué más se puede pedir.
2 ago 2024
Envío en menos de 48 horas. Buenos productos bien de precio. Contento con la compra
10 ago 2024
Funciona muy bien, los liquidos muy buenos y te lo envian super rapido
15 ago 2024
Very pleased with product and speed of delivery (next day).
Buenos productos y precios. Servicio rápido. Todo perfecto
26 jul 2024
Es la segunda vez que compro y la experiencia es muy buena
3 ago 2024
Excellent service and fast delivery. Highly recommended.
26 jul 2024
No tengo nada que comentar la verdad que todo muy bien y