basler-beauty.es- Logotipo - Valoraciones

basler-beauty.es

421 valoraciones en los últimos 12 meses542 opiniones en total

18 ago 2024
Estoy encantada con la compra. He valorado con 5 estrellas porque el producto llegó rápido, opción de poder dejarlo en algún otro lugar que no fuera domicilio sino establecimiento autorizado cercano, el artículo es buenísimo, hace unas ondas espectaculares, no pesa, calienta en poco tiempo, estéticamente es preciosa. Una vez probado esta marca repetiré sin duda porque necesito más cositas. Todo un acierto!!!!! No mejoraría nada.

11 jun 2024
A pesar de que, en el momento de la compra del producto, la página indicaba que había disponibilidad del mismo y que el envío se realizaría en un plazo de 2 a 4 días, finalmente el envío se demoro 10 días. Escribí varios correos para consultar el plazo previsto de entrega al verificar la demora y en ningún momento supieron decirme una previsión. Muy mala gestión y comunicación. La compra se hizo para un regalo que debía llegar a tiempo. La hice con varios días de anticipación para evitar algún pequeño retraso. Pero tanto tiempo es inaceptable.

Opiniones sobre basler-beauty.es

30 ago 2024
29 ago 2024
25 ago 2024
23 ago 2024
23 ago 2024
24 ago 2024
El transporte muy mal, solo vinieron una vez y por motivos de urgencia no me encontraba en casa. Ahora tengo de ir a buscarlo a un poligono y pueblo q me queda lejos. Muy mal, no tener una segunda opción de transporte. El producto no lo se, porque todavia no lo tengo
19 sept 2024
Muy caro la marca klapp. Encontré otra página mismos productos más barato y con variedad de obsequios. No compraré por esta página.
20 sept 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su mensaje. A pesar de nuestros esfuerzos por mantener unos precios muy bajos y una calidad excelente, no siempre podemos igualar los precios de nuestros competidores. Y es que una empresa de venta por correspondencia tiene una estructura de costes diferente a la de una tienda, por ejemplo. También es siempre posible que los competidores tengan precios promocionales especiales. Saludos cordiales, su equipo baslerbeauty
27 ago 2024
todavia no he recibido mi pedido
27 ago 2024
Muchas gracias por tu correo electrónico. ¡Nuestros clientes son nuestro enfoque y su satisfacción es muy importante para nosotros! Lamentamos aún más que no haya recibido su paquete. Según DHL, no lo encontraron y le notificaron que el paquete estaba en una sucursal. Hemos enviado una solicitud de investigación para su paquete a través de DHL para aclarar el paradero del envío. Tan pronto como tengamos un resultado, nos comunicaremos con usted. Hasta entonces os pedimos paciencia. ¡Muchas gracias! Si recibe su paquete mientras tanto, estaremos encantados de saber de usted. basler-beauty team
30 ago 2024
2 sept 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Es una lástima que no haya justificado su comentario. Nos gustaría mejorar nuestro servicio al cliente. Atentamente, Su equipo baslerbeauty
18 ago 2024
11 ago 2024

Entrega del pedido más larga de la indicada, el pedido perfecto.

Todo me ha llegado bien, el único pero es que al realizar la compra indicaba la entrega entre 2 - 4 días, y la entrega la realizaron en 9 días, es cuestión de tener paciencia.
5 ago 2024
The delivery was fast but l did not hear the bell and the DHL van drove away before l could open the door. Unfortunately l have to pickup my order tomorrow in Astorga
17 ago 2024
Me gusta la rapidez en el envío. No me gusta que nunca apliquen descuentos en los productos que compro.
22 ago 2024
Muy buenos precios y productos, lo único que tarda un poco en llegar pero muy contenta con la tienda.
5 ago 2024
Es un gran producto, es la segunda vez que lo utilizo, cumple con las espectativas que se ofrecen.
20 ago 2024
Me ha llegado el pedido súper rápido y me han enviado muestras del nivel de la compra.
7 ago 2024

Detallistas siempre!!!

Me han encantado las muestras recibidas, un gran detalle con gusto!!! 😃
19 ago 2024

Envio

Que pone que el envío es de 2 a 4 días y yo llevo más de una semana
2 ago 2024

Todo perfecto

Buenos días, pues la verdad, me ha parecido todo genial.