Barcelona LED- Logotipo - Valoraciones

Barcelona LED

2245 valoraciones en los últimos 12 meses5725 opiniones en total

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

17 abr 2024
Excelente servicio. Tanto el envío que fue muy rápido, como el embalaje perfecto. El producto tiene muy buena calidad y es exactamente como me lo esperaba
22 abr 2024

Error subsanado eficientemente

Cuando recibí el pedido quedé decepcionado ya que no era lo pedido, me puse en contacto via mail y lo subsanaron rápidamente sin ningún coste adicional.
28 feb 2024

Calidad a buen precio

Gracias a sus descripciones, los productos se ajustan perfectamente a lo q esperas de ellos. Sus lámparas están perfectas, Lis precios son muy adecuados
6 jun 2024
Excelente servicio al cliente , el envío lo realizaron en el plazo acordado.El paquete llega puntual y bien embalado.Su política de devolución es de 10
Respondieron con celeridad, sin embargo el pedido no se concretó porque el sistema me indicaba que tenían un equipo en existencia que luego no existía
24 feb 2024
Producto excelente. Por ahora solo tiene el inconveniente de las instrucciones, pero por suerte es un aparato sencillo. Esperemos que sea duradero
15 nov 2023

CALIDAD A BUEN PRECIO

He hecho ya dos compras en vuestra página y me ha gustado mucho la rapidez en el envío y la calidad de las lámparas, se nota que es buen producto.
Me ha gustado el precio y el tamaño reducido de la fuente de alimentación dec75w. A mejorar el plazo de entrega, estaría muy bien que fuera menor.
19 abr 2024
Atención telefónica, calidad productos, y rápida gestión devoluciones. Única critica la tira adhesiva de los led (recién aplicada) apenas pegaba.
14 abr 2024
Me ha gustado el producto. Podría mejorar la variedad en lámparas para todas las estancias de la casa. La empresa de mensajería tartó bastante.
ER
23 may 2024
Servicio rápido. Todavía no he puesto los apliques recibidos porque son para una casa en un pueblo, pero son tan bonitos como se ven en su web.
2 feb 2024
Super rapidos. Bien envuelto. Me gusta su página web, porque tienen toda la información bien puesto. Ya es la segunda compra y todo perfecto.
25 nov 2023

Muy profesionales y rápidos. Recomendable

La explicación de los productos es correcta, rápidos en el envío y buen precio y calidad. En algunos productos tal vez debería haber variedad.

Profesionales

Es el sitio donde más económica encontré la barra y con la calidad de los demás. Envío rápido y pago seguro. Referente para próximas compras.
22 may 2024
Experiencia normal dentro de una transacción habitual. Lo que ya no es normal es la tardanza del envío y eso que es por mensajería.......??

Buena reacción tras error en primer envío

Enviaron el material en un color incorrecto, pero una llamada bastó para que en dos días recibiera el material correcto y retiraran el otro
7 may 2024

Bombillas exclusivas

Facilidad para localizar en la red las bombillas led deseadas con variedad de modelos. Envío rápido, precio adecuado, satisfacción plena.
1 abr 2024
Tiene una gran variedad en cualquier artículo que busques y muy bien especificado todas las características. Ideal para comprar online.

Un servicio muy bueno

Tuve problemas con la dirección de envío, debido a unas obras, y me lo solucionaron de manera rápida y efectiva. Un servicio muy bueno.
29 may 2024
Todo muy bien. Excepto algunas incomodidades en la web. Por eso un 4. Sobre productos, embalajes, tiempos de entrega nada que objetar.