Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3801 valoraciones en los últimos 12 meses48.858 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

Calidad

El servicio, la rapidez, la calidad del servicio (profuctos en percetas condiciones) Por el momento no he tenido ningún problemas y he comprado dos dispositivos móviles.
16 dic 2023
me gusta la rapidez en enviar el pedido. Y realmente el movil de apariencia esta excelente. Me falta todavía uso para decir algo negativo. O quizas no tenga que decirlo...

Muy profesionales y cordiales con el cliente

Rapidez, seriedad y buen sistema previsto para dar respuesta a posibles problemas que puedan surgir con la mercancía o su entrega. Impecable el IPhone 14 que he adquirido.
El envio ha sido rápido. Compré un móvil en el mejor de los 3 estados y vino con 3 picadas en la parte inferior de la carcasa. Se corresponde más con el estado intermedio
6 ene 2024
En 2 días en casa, el móvil impecable con un 97%de batería y funcionando perfectamente. Al principio dudaba de comprar, pero muy satisfecho con la compra. Lo recomiendo
6 oct 2023

Todo rápido y fácil

compre un iPhone 12pro en estado excelente y viene como nuevo. Es la primera vez que compro un teléfono de esta forma a lo primero tenía dudas, pero ahora lo recomiendo.
ID
Israel D.
Badalona
1 nov 2023
La posibilidad de comprar un buen tlf a un precio más asequible. Mejorar?? Siempre se pueden mejorar los precios, códigos de descuento, promos para futuras compras.....

Todo funciona bien

Facilidad en la compra, agilidad en el envío y fiabilidad con el producto. Ya hemos comprado reacondicionados en back market varias veces y siempre resultan perfectos.

Su palabra de que estaba excelente

Su palabra de decir que estaba el producto excelente y así fue. Bien embalado y con unas palabras cercanas al cliente. Quizá faltó un enlace para bajar instrucciones.
5 may 2024
El paquete llegó incluso antes de lo esperado y el móvil está como nuevo, lo único es que el cable que traía era con dos conexiones C por ambos lados sin conector usb

Cumple las expectativas

Es la segunda vez que compro en BackMarket y con un muy buen servicio y las dos veces he comprado productos "En Excelente condición" y han cumplido las expectativas

Recomendable. Experiencia satisfactoria.

Ya he hecho dos compras en BackMarket y todo perfecto. Los artículos están bien revisados y cumplen con la descripción y las expectativas que tenía. Lo recomendaría.
25 nov 2023
He comprado un iPhone 12 y un ordenador y estoy encantada con la compra, la única pega es que el sistema operativo venia todo en francés, espero que todo siga bien
26 oct 2023
Rápido tanto en la presentación del los móviles y de los precios en su página y el envío en 24 horas más rápido con un servicio de reparto serio no puede ser gracias
Es mi segunda compra en la app y estoy muy contento,el producto es fantástico y la calidad genial , no me arrepiento para nada de mi compra,muy recomendable la app.

Entrega rapidisima

La gran rapidez en la entrega me ha sorprendido. Al dia siguiente de hacer el pedido ya lo recibi. Producto fiel a la descripcion. Calidad del smartphone excelente.
6 dic 2023
He comprado varios artículos y todos en perfecto estado, para segunda mano, la posibilidad de financiar también es un buen punto y lo rápido que llegan los pedidos
11 oct 2023
Quizá información mas detallada del producto. Hay muchas versiones de la roomba y es complicado a veces seleccionar sin toda la información. Comparados estaría bien
El móvil perfecto Cámara muy buena y la batería también muy bien. Mi única queja es que dicen que te envían cargador y sólo me llegó el cable y encima no funciona.
29 oct 2023
Me gusta dar una segunda oportunidad a productos, contaminar menos, reducir gastos,… Teniendo en cuenta que lo que se compra está en muy buen estado, por supuesto!