Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3796 valoraciones en los últimos 12 meses48.845 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

15 nov 2023
Buena compra, a pesar de ser reacondicionado, te ahorras bastante. Y conforme con el móvil, vamos como nuevo...
Lo principal es saber que dispositivo quieres y para que se va a usar, en backmarket tienen toda una gama para escoger según necesidad, uso y bolsillo. De momento estoy muy satisfecha, tenían un presupuesto acotado y sabía que quería, busqué y encontré todo en un móvil, que a mi entender sé que no es para toda la vida, por lo que asumo su tiempo de uso.

Cumplen bien, pero…

Me ha pasado en la mitad de mis pedidos que las baterías fallan o traen algunos achaques ya de serie. En otras tiendas de la competencia, como Cex o similar, suelen cuidar más ese tipo de cosas que hacen que mejore la experiencia. Sin embargo, su rapidez en la atención al cliente y lo amigable que es su interfaz hacen que se compense un poco.
Todo perfecto. Es la cuarta vez que compro. El móvil tardo 2 días en llegar y tal y como describen en la página. Me han enviado la factura y todo correcto. Por poner una pega únicamente que pedí a la vez una funda y protector y me lo han enviado por otro sitio y aun no lo he recibido. Entiendo que lo recibiré pronto.
20 nov 2023
Todo muy bien. Buen servicio Post Venta. Paró de funcionar mi iphone después de 1.5 años y estaba todavía en guarantia entonces me dieron el valor del teléfono de hoy en día en un vale/cupón y pude usarlo a comprar otra mejor. Estoy muy contenta con el servicio. Muy rápido la respuesta y solución.
Muy buena experiencia, el iphone llegó al dia siguiente de pedirlo. Viene en una caja bien embalado pero que no es la original. Pedi un Iphone 13 pro de 128g calidad excelente y la bateria tiene un 94%. Por ahora todo va bien, esperemos que siga así. Lleva cable pero no el adaptador para enchufe.
26 oct 2023

Experiencia de compra satisfactoria

Oferta clara y concreta. Proceso de compra sin complicaciones. Entrega rápida y según lo previsto. El PC se ajusta 100% a lo mostrado en la oferta con una muy buena relación calidad-precio. En resumen, completamente satisfecho con la experiencia de compra.

El teléfono como nuevo y me llegó rápido y a tiempo

El teléfono me llegó rápido y a tiempo. Fui informada de la fecha aproximada de entrega. El servicio de atención al cliente rápido y amable. El teléfono impoluto y con la batería al 100% e incluso una funda transparente en la caja de regalo. Un detalle.

Genial

El móvil no sé si es nuevo, pero vamos lo parece. Esta impecable. Además, llegó antes de los esperado. Lo único que mejoraría, por poner alguna pega, es el embalaje, lo envolvería con papel burbuja.
PG

Correcto

El mvl ha llegado un pelín sucio en un sitio pero en perfecto estado, batería 100%. Se retrasó un día el envío. Por lo demás hasta que no pasen los días y vea cómo va el mvl no sé..
Me compré un iphone 12, 256 gb, blanco en estado excelente y me llego genial, la batería a un 100%, lo recomiendo muchísimo y no es la primera vez que comprare en BackMarket:)
Entrega rápida y precisa del artículo descrito. Muy buen servicio postventa Nuestra empresa ha adquirido 6 productos en diferentes fechas y en una palabra impecable

iPhone 14 Pro

Era la primera vez que compré en backmarket y la verdad todo fue muy bien . El teléfono como en la descripción , llegó en dos días . Repetiré sin duda .

Compra del iPhone 13 Pro.

Me mudé a España hace 2 meses. Hablo ruso y estoy aprendiendo español. Necesitaba comprar un iPhone con una buena cámara, así que elegí el iPhone 13 Pro. Nunca antes había comprado tecnología reacondicionada, especialmente en un país desconocido. Durante un mes estuve observando el sitio web y lo estudié con la ayuda de un traductor. Incluso le pregunté a chatGPT qué sabía sobre backmarket. Al final, decidí arriesgarme. Me convenció que había muchas reseñas, una garantía de devolución de 30 días, y además una garantía en el propio dispositivo, y la empresa que reacondiciona el iPhone ha estado operando desde 2020; todo esto me convenció. Y no me equivoqué, el teléfono llegó antes de lo previsto, en el estado que se indicaba, sin rasguños o daños visibles, la batería al 87% y el precio me hizo muy feliz. He estado usándolo durante dos semanas y todo está bien. Todas las promesas del sitio web de backmarket se cumplieron. Estoy muy satisfecho y agradecido por esta oportunidad. Probablemente volveré a comprar otros productos a través del sitio web de backmarket. El texto fue traducido del ruso al español a través de chatGPT, si hay imprecisiones en la traducción, discúlpenme.
5 oct 2023

Una vez mas... Excelente!!

Una vez mas, excelente producto y entrega. Adquirí el Iphone 13 pro max 256 GB en estado Excelente. Me llegó en 3 días, perfectamente embalado y sin ningún rasguño, marca de uso, perfectamente limpio y listo para su uso. La capacidad de la batería (que veo es algo que preocupa), al 96%. Incluido el cable de carga. Todo perfecto. Solo pongo un pero: No venía con el clip para abrir la tapa del lugar donde se encuentra la tarjeta Sim y.... esto ya a título personal y como sugerencia, podrían haberse estirado un poquito y haber incluido el cargador, que cuesta 2 duros al lado del precio del teléfono. Por lo demás todo impecable. Completamente limpio y listo para su uso, como así hice. Recomiendo 100% adquirir aquí productos reacondicionados. Un DIEZ en todo (salvo los dos matices hechos anteriormente). Muchas gracias por todo y, si queréis.... podríais darme una sorpresita...
8 may 2024

Bien, pero debería incluír más información/fotos de taras/marcas/rayazos

Compré 2 portátiles, el primero lo devolví, pues la pantalla estaba en bastante mal estado y no se mencionaba en el anuncio (y, aunque depende de la luz de la habitación, con cierta iluminación y temas del sistema/Webs en modo dark se notaba mucho), y lo devolví. El segundo venía en muy buen estado, un Macbook Air, pero traía el logo Apple del lid roto (lo cual entrama cierto riesto: si se rompe hacia adentro, rompe la pantalla), lo cual TAMPOCO se mencionaba en el anuncio. Si bien es funcional, y no creo lo devuelva, SI considero que se debería mencionar en el anuncio, incluso incluír fotos, al estilo de pc-portatil.com, que siempre mencionan "Taras" o "Marcas", y normalmente incluyen fotos de las mismas, o de la pantalla cubriéndolas con un vinilo.
6 oct 2023

Wow! Superando expectativas...

¡Wow! Ha sido mi segunda compra en Back Market y han superado (incluso más) mis expectativas. En este caso ha sido un Iphone SE 2020 y el teléfono ha llegado en un estado óptimo, está literalmente nuevo. Lo que me más me ha sorprendido en esta ocasión ha sido la presentación del producto: aunque no es la caja original, la presentación, accesorios y la calidad del packaging ha sido excelente, aspecto que hace que la experiencia se asemeje a la de estrenarlo y abrirlo por primera vez. ¡Estupenda sensación! ¡Gracias por vuestra profesionalidad y un 10 para el reacondicionador!
23 mar 2024

Muchas facilidades

Me gusta mucho el servicio de atención al cliente. Rápidamente contactan conmigo. También me gusta mucho el trato cercano y sencillo. Hay ofertas muy buenas aunque en general creo que los precios están muy elevados para no ser dispositivos nuevos. He cogido una oferta, sino creo que preferiría cogerlo nuevo. También me gusta mucho la sencilla de la página, es muy intuitiva. Me han ofrecido solo 7€ por mi renové, creo que es muy poco teniendo en cuenta lo que pueden sacar con el y el dinero que yo me he dejado en esta empresa. Pero en general, muy bien
14 nov 2023

Todo correcto y contento con el ahorro

Todo correcto, solo decir que hice la compra dos veces, ya que la primera vez no sé por qué razón no se validó correctamente y en mi perfil salía como si no hubiese comprado nada, en el segundo intento preste más atención a los datos y formularios y el teléfono llego en pocos días y en el estado esperado, hasta el momento lo he usado de forma habitual y no me ha dado ningún problema. En definitiva, muy contento con mi Galaxy S23 Plus, probablemente vuelva a comprar en Back Market.
4 nov 2023

Perfecto en todos los sentidos 🔝

He usado la app tanto para vender (un iPhone 12 en mal estado) como para comprar (un iPhone 13 Pro Max) y en ambos casos he quedado muy satisfecho. Al vender, el precio ofrecido y aceptado ha sido muy favorable y a la hora de comprar, el producto cumple con todas las especificaciones dadas y a muy buen precio. Completamente satisfecho con ambas operaciones. Sorprendido además por las facilidades y rapidez en la entrega. Perfecto en todos los sentidos.