Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3796 valoraciones en los últimos 12 meses48.845 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

27 may 2024
No cumplen plazos de entrega
21 jun 2024
17 jun 2024
25 may 2024
19 nov 2023
10 oct 2023

Por ahora todo bien pero el volumen de altavoz es bajo

Compré un iphone 12pro 256GB en estado “muy bueno”, tardó 2 días en llegar. El aspecto es bastante bueno, tiene marcas en la parte de atrás pero era de esperar. El nivel de la bateria estaba al 100% asique por esa parte genial. Llevo una semana con el móvil y por ahora funciona correctamente. Si que es verdad que el volumen es bastante bajo comparado con mi anterior iphone, eso no se si es problema vuestro.
El móvil parece nuevo esta perfecto por poner alguna pega que la vida de la batería esté mínimo al 90% pero hoy lo estrene y le di mucha batalla y todavía lo tengo al 40% siendo casi las 2 de la mañana me llego al 87 % de batería estoy mas que contenta gracias ya van 4 iPhone y ya estoy pensando para verano comprar uno para mi hija. Por cierto vino en una caja de diseño preciosa que no esperaba ❤️
2 may 2024
Respecto a los móviles comprados, relativamente satisfecho ya que tuve que devolver uno por que no funcionaba correctamente, la respuesta sin embargo fue rápida y efectiva. Sin embargo el plan RENOVE no fue satisfactorio, envié un móvil que previamente valoraron en 80.- y al cabo de unos días me dijeron que la placa base estaba partida y por tanto no podían aceptar la compra. Lo sorprendente fue que cuando lo envié lo había visto un servicio técnico y no me dijeron nada al respecto y lo más sorprenderte si cabe es que me ofrecieron la posibilidad de que SE LO CEDIERA GRATIS! Por todo ello no recomiendo que vendáis vuestros móviles viejos o averiados a esta empresa.!
Muy buena primera experiencia. Pedimos un Iphone12 con estado excelente y SIN batería nueva (es un opción que te dan aparte). Se pidió un domingo noche y el martes ya lo teníamos entregado. El móvil llegó precintado, con su cable y una funda transparente. Estéticamente llegó sin ningún rasguño ni en la pantalla ni en el resto del móvil, la batería al 100%. Todo un acierto, por poner una pega, nuestro terminal en concreto, al ser fabricado en China no permite Facetime en grupo. Desde atención al cliente nos comentaron que no se puede cambiar (si alguien lo sabe modificar, se lo agradecería :) Por lo general, muy satisfecha.
31 oct 2023
Quizá fue solo mala suerte, pero el primer móvil que compré tuve que devolverlo porque no funcionaba bien. Me devolvieron el dinero sin problema y compré un segundo móvil que parece que esta vez va perfecto. El servicio es bueno, pero con la tontería he estado mes y medio sin móvil, entre mandar, esperar a si te lo reparan o te devuelven el dinero, etc. Me hubiera gustado una comunicación algo más fluida, aunque entiendo que Backmarket solo es un aglutinador de diferentes empresas. Esa es otra, hay empresas que funcionan mucho mejor que otras dentro de Backmarket, así que supongo que es cuestión de acertar a la primera
23 feb 2024

Solo un artículo de 8 comprados ha tenido problema

Mi experiencia es muy buena, consigues dispositivos por la mitad de precio. He comprado 8 y solo con 1 he tenido problemas (la cámara de ese iPhone estaba mal reparada y tenía mala calidad no se si sería original). Así que lo devolví súper fácil y gratis y en dos días ya estaba allí y el dinero en mi cuenta en unos 3 días. Por lo general si tienes algún problema te lo solucionan rápido. Como consejo diría mirad los comentarios del vendedor, el numero de ventas totales etc yo siempre he cogido todo en calidad excelente. Espero que sirva :)
23 nov 2023
En general, todos los productos que he comprado en Back Market son tan buenos como si fueran nuevos y, además, más baratos. El proceso de compra siempre es sencillo y las entregas siempre son rápidas. Aunque he tenido que devolver algún producto, los reembolsos són eficientes y la atenció al cliente es buena. Me alegra poder comprar productos electrónicos recondicionados en una plataforma tan cómoda en vez de comprar productos nuevos más caros, más contaminantes y con los mismos problemas de gestión.
29 oct 2023

Pedí un iphone 13 que ya había estado…

Pedí un iphone 13 que ya había estado mirando durante bastante tiempo y estoy muy contento pues esta prácticamente nuevo, no tiene ni un rasguño tampoco marcas de uso, todo extraordinario. A lo único que se le puede poner un pero es a la batería que marca un 89 por ciento pero eso ya lo avisan y eres consciente cuando lo compras. El envío fue muy rápido a pesar de venir de Francia.
24 dic 2023

Me ha gustado TODO, aunque...

Me ha gustado el servicio prestado durante una consulta.también el catálogo de productos. Como añadido, pondría un epígrafe o un apartado dónde poder ver o pedir fotografía REAL del producto,ya que una imagen genérica no ayuda a saber el estado real del producto. Yo,al menos como comprador siempre valoro.

Fiable

En un primer momento, tenía miedo de que fuera poco seguro. Sin embargo, después de hacer una reclamación por un producto que vino mal, tuve una atención constante, feedback de un operador y finalmente se hizo el reembolso como estaba planificado. Todo muy correcto
Compré un iPhone 12 pro con la valoración "Excelente"...en dos días lo tenía en casa...está totalmente nuevo y hasta el momento (llevo una semana con él) funciona a la perfección
18 abr 2024
Es la 3ª compra que hago, y me ha ido bien. Cuando he necesitado asistencia, todo genial. Igual demasiadas marcas para el estado correcto... Pero bueno, estética

iPhone 12 128gb

Tenía miedo de cómo llegase… pero perfecto al 100% de batería y como nuevo. Llevo una semana con el móvil,va de maravilla y llego muy rápido, en 3 días.
2 abr 2024
mi iPhone reacondiciionado tiene una notificación que no se borra, avisando de que la cámara está manipulada. Puedo hacer. Algo con esto?
Todo genial en este pedido, la única pega es que intento obtener el código 15% estudiante que ofertado y me es imposible