azulejossola.com- Logotipo - Valoraciones

azulejossola.com

130 valoraciones en los últimos 12 meses390 opiniones en total

14 jun 2024
Solicitamos unas muestras para comprobar que se ajustaba a nuestras necesidades. Como habíamos leído en comentarios de la web, si finalmente se hacía un pedido de esos azulejos para los que se habían pedido muestras, se descontaría el precio de las mismas en la factura final. No fue así. Se alega que este 2024 las condiciones han cambiado pero nos ha parecido excesivo pagar 7,5€ por cada una (pedimos cuatro...) cuando casi el resto de empresas te lo envían gratuitamente o por un coste mucho menor. Tiempos de entrega un poco altos: 7-10 días Las muestras llegaron perfectamente. Nos hubiera gustado un poco más de seguimiento por email del pedido.

24 feb 2024
Los tiempos de entrega son los acordados y los productos son de calidad, sin embargo para pedidos online no hay comunicación de envío del pedido o algún número de seguimiento que permita rastrear el pedido. He tenido que devolver mi pedido por un malentendido en el tono de los azulejos, tras enviar un par de correos electrónicos para solicitar la devolución, no obtuve respuesta, de modo que tuve que llamarlos. Al final me han dado solución. En mi opinión creo que deben mejorar la comunicación para los pedidos online.

Opiniones sobre azulejossola.com

19 jun 2024

Mala comunicación

No atienden la dirección de correo electrónico de pedidos ni proporcionan un número de seguimiento del pedido
24 feb 2024
El producto llegó perfecto y en tiempo pero me hubiera gustado un mayor interés y un mejor servicio postventa. Por un error mio en la instalación de una tapa de wc rompí una bisagra y llame para que me enviaran bisagras o me ayudarán de alguna manera. La única solución que me dieron es que comprara una tapa nueva. Lo dicho contento con el proceso de compra pero, a pesar de ser un error mío y no de ellos, me hubiese gustado algo más de interés en solucionar un problema postventa.
17 oct 2023
Todo perfecto! Además vienen tan bien envueltos para que no haya incidencias o se rompan que casi me costo trabajo desenvolverlos!
1 may 2024
No tiene nada que ver el color de las fotos a lo que me ha llegado a casa.
21 nov 2023
Todo muy bien embalado y según l a descripción. A mejorar creo que los gastos de transporte son un poco elevados, aunque quizás lo sean por tema de que el transporte tiene que ser paletizado la mayoría de las vece. Aún así llega todo bien.
EL
Elizabeth L.
Maruri-Jatabe
16 dic 2023

Perfecto

Compra fácil, personal muy atento y con respuesta rápida. Además cuentan con productos que en otros sitios no he podido conseguir.
1 ene 2024
Todo correcto la llegada del pedido com su proteccion en el transporte. Sin duda si necesito algo volvere a comprar
18 may 2024
Justo los azulejos que buscaba, el trato ha sido excelente y la puntualidad en la entrega también.
24 may 2024
Buena atención al cliente, servicio rápido bien empaquetado y dentro de los tiempos acordados
El envío corresponde al pedido , llego en buenas condiciones , caro el transporte.
31 dic 2023
Servicio excelente, se estropeó en el transporte y se repuso inmediatamente
El pedido ha llegado bien. Tendríais que mejorar el seguimiento del pedido
24 dic 2023
Pedido recibido según lo previsto y en muy buenas condiciones.Muy contento.
Me gusta el producto pero no me encaja para una reparación. Gracias
Todo correcto,,el envío rapidísimo,,muy formales ,,,una gran empresa
los remates son de excelente factura y voy a pedir las balaustradas
10 feb 2024
Buen servicio y calidad precio, portes un poco elevado de precio
10 nov 2023
Me gusta la calidad, precio, rapidez en la atención y buen trato.
2 abr 2024
El envío fue rápido. Los listones comprados llegaron arqueados.