Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3340 valoraciones en los últimos 12 meses8709 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

7 sept 2024
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. En Atmosfera Sport, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de calidad. Si hubo algún problema con tu pedido o producto, por favor, háznoslo saber para que podamos ayudarte a resolverlo lo antes posible. Tu opinión es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que te sientas escuchado. Gracias por tu paciencia y comprensión.
3 sept 2024
4 sept 2024
¡Hola! Lamentamos mucho leer tu reseña y queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. En Atmosfera Sport, nuestro objetivo es ofrecer un servicio y productos de alta calidad, y nos duele saber que no hemos cumplido con tus expectativas. Si bien entendemos que tu experiencia no ha sido satisfactoria, queremos aclarar que estamos comprometidos en aprender de situaciones como esta para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría invitarte a que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos abordar tus inquietudes de manera directa y encontrar una solución adecuada. Tu opinión es muy importante para nosotros, y esperamos poder tener la oportunidad de redimirnos. Saludos cordiales, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport.
30 ago 2024
4 sept 2024
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. En Atmosfera Sport nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y productos a nuestros clientes, y entendemos que no cumplimos con tus expectativas esta vez. Agradecemos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Si deseas proporcionarnos más detalles sobre tu situación, estaríamos encantados de asistirte y encontrar una solución adecuada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros.
29 ago 2024
4 sept 2024
Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia y que te sientas así. En Atmosfera Sport, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio y productos de calidad. Si hubo un inconveniente con tu pedido o con el servicio, te agradeceríamos que nos brindaras más detalles para poder ayudarte y solucionar cualquier problema. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para asistirte.
29 ago 2024
4 sept 2024
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con nosotros. En Atmósfera Sport, nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio al cliente, y sentimos que no hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Si tienes alguna consulta específica o si hay algo que podamos hacer para solucionar tu situación, no dudes en hacérnoslo saber. Tu satisfacción es muy importante para nosotros.
28 ago 2024
4 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser no haber recibido su paquete ni una respuesta a sus consultas. Le aseguramos que estamos aquí para ayudarle y que su satisfacción es muy importante para nosotros. Debido a la alta demanda, puede que haya habido algunos retrasos en la atención al cliente y en la logística de entrega, pero no es nuestra intención que nuestros clientes se sientan desatendidos. Por favor, proporciónenos su número de pedido y cualquier otra información relevante para poder investigar su situación de manera más precisa. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver este inconveniente lo más pronto posible. Agradecemos su paciencia y comprensión. Atentamente, Atención al Cliente Atmosfera Sport
2 sept 2024
Estimada clienta, Lamentamos sinceramente la inconveniencia que está experimentando con la entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir un paquete en el tiempo esperado. Por favor, sepa que no es nuestra intención hacerle esperar y nos gustaría ayudarle a resolver esta situación. Los problemas con las empresas de reparto a veces escapan a nuestro control, pero queremos asegurarnos de que su pedido llegue a usted lo antes posible. Le recomendamos que verifique el número de seguimiento proporcionado para obtener actualizaciones sobre el estado de su paquete. Entendemos que ha intentado contactar con nosotros y le pedimos disculpas por la falta de respuesta. Si aún no ha recibido ninguna respuesta, le rogamos que nos envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente o nos llame directamente, y haremos todo lo posible para atender su consulta con la mayor rapidez. Agradecemos su paciencia y comprensión en esta situación. Estamos aquí para ayudarle y resolver cualquier inconveniente que tenga. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Atmósfera Sport
23 ago 2024
26 ago 2024
¡Hola! Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya sido la que esperabas. En Atmosfera Sport, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio y productos de calidad, pero parece que en esta ocasión no lo logramos. Si tienes algún problema específico, te invito a que nos lo compartas para poder ayudarte de la mejor manera posible. Tu opinión es muy importante para nosotros, y queremos asegurarnos de que tu voz sea escuchada. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier inconveniente. ¡Gracias por tu comprensión!
19 ago 2024
L a calidad del producto es excelente y el precio muy competitivo pero la compra la hice el 26 de julio y me llegó el 8 de agosto. Salió de Tenerife a Gran Canaria el día 7, por lo cuál estuvieron 11 días para preparar y enviar el producto. Bajo mi punto de vista, si solucionan esas demoras se convertirían ennla mejor tienda para comprar online
26 ago 2024
Estimado cliente, Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos y que ha encontrado nuestros precios competitivos. Nos disculpamos por los inconvenientes que ha experimentado con el tiempo de envío. Entendemos que una demora en la entrega puede ser frustrante, y valoramos sus comentarios con respecto a este aspecto de nuestro servicio. Su opinión es fundamental para nosotros y será tenida en cuenta para mejorar nuestro proceso de preparación y envío. Estamos continuamente buscando formas de optimizar nuestra logística y garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos de la manera más rápida y eficiente posible. Si tiene alguna otra inquietud o pregunta, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y mejorar su experiencia de compra. Atentamente, Atención al Cliente Atmosfera Sport
23 jul 2024
Pedido entregado en tiempo y forma según lo previsto. Precios muy competitivos con respecto a la competencia. Tal vez echo en falta alguna mejora en la visualización de los artículos como poder hacer zoom o girar las imágenes, pero por lo demás la compra ha sido satisfactoria y no dudaré en repetir.
KM
Katrien M.
Oosterzele
6 ago 2024
Tenía mi producto muy rápido y sin problemas, pero el hombre de la tienda fue muy mal amable. Y cuando le dije que tiene cambiar las horas de abertura en el sitio web (porque no son correctas, y la primera vez fui ahí por nada), no le interesaba nada
28 jul 2024

Compra sencilla y rápida

La compra online fue sencilla y el envío muy rápido. Por poner un pero, decir que los gastos de envío me resultan excesivos, teniendo en cuenta que no hay muchas tiendas y no siempre es una opción la recogida en ellas.
30 jul 2024
La atención prestada a la hora de la llamada a atención al cliente, es cierto que el pedido se ha demorado un poco, lo pedí el viernes y hoy es martes y todavía no lo tengo, espero tenerlo hoy
26 jul 2024
Todo ha ido genial. Producto perfecto y envío rápido. El coste del envío, 5€ me ha parecido muy caro. Es lo único que mejoraría. Sería interesante que hubiera opciones más económicas.
5 ago 2024

Más rápido, imposible

A las dos horas de tramitar el pedido ya estaba en marcha hacia mi ciudad. Es cierto que el color de la web no coincide con el real
29 jul 2024

Todo excelente

Rapidez en el envío y muy buena comunicación con el vendedor a la hora de gestionar una pequeña incidencia. 100X100 recomendable
25 jul 2024
Precio, atencion y entrega, todo perfecto, hice el pedido el miércoles a las 22.00 y el viernes ya los tenía en casa, un lujo!!