aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

17 feb 2024
Valoración importada
Producto 10Calidad 10Envío 10Estoy encantado con todo . Muy contento siempre con el producto y con el servicio
Valoración importada
una forma de beber agua y de cuidarme con la cúrcuma que es antiinflamatoria y el sabor del cacao irresistible
2 jun 2024
Valoración importada
Buenos días,mi mujer dormía poco y esta infusión le ayuda a dormir un poco más.Solo un poco más.Gracias Mario
1 jun 2024
Valoración importada
Hace años que les compro y todo siempre perfecto. Si tienes alguna duda Mario es un amor y te ayuda encantado
1 may 2024
Valoración importada
Todos lo productos que he pedido me gustaron mucho, aunque algunos me gustaron más, asi que he vuelto a pedir
3 abr 2024
Valoración importada
Repetiré una y otra vez.Quiero probar todos los te ❤me tienen enamorada ❤Gracias por existir,❤Aromas de te ‘❤
2 abr 2024
Valoración importada
Comprar en Aromas de té para mi siempre ha sido un acierto. Calidad de producto y gran capacidad de entrega,
Valoración importada
Era muy cafetera y gracias a vuestras infusiones estoy cambiando de gustos. Gracias las probadas muy buenas
Valoración importada
Atención y servicio inmejorable, calidad insuperable, vamos una maravilla todo desde que empezé a comprarles
Valoración importada
Estoy contento. La selección de tés, roibos e infusiones me parece excelente. Mucho trabajo se nota detrás.
Valoración importada
Espectacular. No olvidarse los tiempos, yo me olvido...y no me sabe.Pero cuando lo hago bien es delicioso.
Valoración importada
No es la primera vez que lo pruebo y este formato en pirámides, cuando no vas a estar en casa, es perfecto!
25 may 2024
Valoración importada
El rapidísimo envío y el detalle de que siempre te envían una muestra de otros tes para que puedas probar.
23 may 2024
Valoración importada
Todo bien desde hace varios años ya que os compro. Últimamente no tan bien con la subida que habéis hecho.
19 may 2024
Valoración importada
Llegó mucho más rápido de lo previsto. El té negro me ha encantado, y el resto de tés y el colador también
1 may 2024
Valoración importada
Este lo he pedido ahora, así que aun no lo puedo valorar porque no lo he probado, pero seguro que me gusta
24 feb 2024
Valoración importada
Agradable sabor con un toque picante muy leve y un sabor final a canela ,me gustó mucho ,volveré a pedir .
17 feb 2024

Buaaaah la manzanilla......cóm…

Buaaaah la manzanilla......cómo la que me hacía mi madre cuando era pequeña y me ponía malita. Qué rica!!!
Valoración importada
Me sorprendió su agradable aroma, el olor es espectacular cuando abres la bolsa. El sabor me gusta también
Valoración importada
Es uno de nuestros favoritos. Siempre lo añadimos a nuestros pedidos. Tiene un aroma y sabor excepcional.