alqvimia.com/es/- Logotipo - Valoraciones

alqvimia.com/es/

642 valoraciones en los últimos 12 meses2516 opiniones en total

Opiniones sobre alqvimia.com/es/

3 jun 2024
Llevo mucho tiempo usando vuestros productos y son lo mejor para mí piel. Los productos naturales, la calidad, el cuidado con el que preparáis los pedidos, vuestra filosofía de no pruebas con animales...me parece fantástico
23 abr 2024
-Lo que más me gusta: Servicio, presentación, calidad.. -Lo que podría mejorar: Que los aceites para masaje una vez puestos impregnan la ropa y dejan olor a rancio. Pero así y todo vuestros productos me encantan!!
Lo que más valoro es la calidad de los productos y los valores de la marca. Sobre el pedido me encanta el packaging y el cuidado de la experiencia para el que lo recibe y la rapidez del servicio. Gracias
IA
Los productos. La caja de regalo es de pésima calidad, no suene para mucho. Pensaba que serviría para utilizarla para fardar cosas. No deberíais ofrecerla como regalo, es solo envoltorio.
18 jun 2024
Uso principalmente los aceites body sculptor, busto firming, agua de en la reina de Hungría y últimamente el aceite de germen de trigo. Todos me parecen de gran calidad y efectividad.

Todo excelente!

Lo que me ha gustado especialmente ha sido la atención al cliente, que ha sido amable y rápida en responder a mis consultas. También aprecio la rapidez en la entrega de los productos.

Bon producte .

Ho valoro alt perquè considero que varen ser molt amables les persones que em varen atendre per telèfon, el que vaig comprar, ho vaig rebre aviat, i gracies per les mostres!!!!
Me ha llegado muy rápido el pedido y la calidad de sus productos es excelente, me han mejorado la autoestima en mí misma,en definitiva me han hecho la vida más bonita, gracias
14 jun 2024
Me ha gustado: La rapidez del envío y la facilidad, la calidad del producto. Para mejorar: crear más centros de estética alquimia, por ejemplo, en Burgos. Gracias.
6 jun 2024
Me encanta como huelen todos sus aceites, tanto corporales como faciales, además de las propiedades que tienen. Además, el servicio on line, es muy rápido. Un saludo
7 jun 2024

Atención al cliente.

Productos de primerísima calidad y una excelente atención al cliente. Hacer mejor: abrir de nuevo la tienda física que se ha cerrado en Canarias (Tenerife).
Me encanta el aroma, el precio es lo único que frena un poco. Pero soy fan. El agua de la Reina de Hungría a conseguido que mi perfume quede en el estante.
25 nov 2023
Me encantan los productos de Alquimia, aunque para mi economía son elevados de precio. Aprovecho los descuentos para hacerme con alguno de ellos!!.
Los productos que he usado , Excelentes. La entrega muy buen, sin problemas. No son cárstico pero creo que tienen jabón excelente calidad/ precio.
14 jun 2024
Los productos corporales son los mejores. El aceite reina de Egipto no tiene competencia, deja la piel como ninguna hidratante del mercado!!
7 ene 2024

Productos y servicio excelentes

Los productos, maravillosos. El seguimiento de entrega del pedido muy positivo y práctico. Se agradecen las muestras de regalo. Gracias.
5 may 2024
Me encanta la delicadeza con que preparáis las cajas de envío. La rapidez y la profesionalidad , así como los productos que son excelentes.
9 may 2024

Excelente servicio online a la altura de la calidad de la gama Alquimia

Excelente servicio online y óptima gama de productos. Cuidado del embalaje y con un detalle de cortesía con el pedido. Lo recomiendo 100%.
3 jun 2024
Tardan en hacer efecto. Muy caros y pocas promociones anuales. En general bien pero no se puede permitir todo el año la compra de ellos.
2 jun 2024
Los productos merecen un 10. Me encantan. El precio es demasiado alto para mi. He recibido solo una muestra con un gasto de mas de 200 €