alqvimia.com/es/- Logotipo - Valoraciones

alqvimia.com/es/

642 valoraciones en los últimos 12 meses2516 opiniones en total

Opiniones sobre alqvimia.com/es/

El repartidor índico que no estaba en casa en el momento de la entrega y sí estaba. Tuve que llamar a Nacex y retirarlo en sus oficinas.
En el envío la rapidez. El producto me gusta bastante. Este aún no lo había probado pero todo lo que pruebo de ellos me va muy bien.

Hidrata mi piel <3

Gracias! Tengo la piel muy seca y este gel me la deja muy hidratada. Mi pareja también lo utiliza!!!! El aroma es una maravilla.
18 jun 2024

no ha llegado mi regalo del pedido

me gustan los productos pero no me ha llegado el artículo de regalo que ponían si el pedido era de 130€ y el mío fue de 137€
10 jun 2024

Confianza depositada en Alquimia

La rapidez en la entrega, al día siguiente tenía el pedido. Me gusta mucho la presentación y las muestras de sus productos.
7 jun 2024
La calidad de los productos y su buen precio en promoción. Tanto el proceso de compra como el de envío, inmejorables.
17 nov 2023
Els productes són de molt bona qualitat i el fet que siguin naturals i sense maltractament animal és la meva prioritat
3 abr 2024
Las muestras, que hay muchas y ha sido una sorpresa. Me encantará probar productos que no había probado todavía
15 may 2024
La atención al cliente es inmejorable, agradezco la dedicación y la ayuda recibida para solventar mis dudas.
14 abr 2024
La calidad, son los mejores que he probado, textura y aroma muy delicados, buena absorción y muy naturales
16 dic 2023
Son productos de alta calidad y en la caja negra queda un paquete perfecto para hacer un detalle a alguien.
21 abr 2024
M gustan mucho vuestros productos aunque un poco prohibitivos por el precio pero vale la pena disfrutarlos
La descripción detallada del producto, acompañada de sugerencias y consejos. En cada descripción aprendes!
2 jun 2024
Me ha gustado la caja y el packaging. Y las muestras gratuitas q habéis metido. Ademas ha sido muy rapido
11 feb 2024
Obviamente la calidad de los productos, la rapidez en el envio, y lo bien embalado y presentado que viene

La magia está en Alqvimia

Sus productos son una maravilla y la rapidez de envío también me ha encantado, lo mejor que he probado.

Cuidando el detalle

Me encanta el embalaje y las muestras en los pedidos. Envío rápido!
11 abr 2024
Producto inmejorable Presentación extraordinaria Atención de 10
6 abr 2024
Presentación impecable del pedido. Flexibilidad en la entrega.
7 abr 2024
su rapidez en los envios y que siempre contestan a tus dudas