alqvimia.com/es/- Logotipo - Valoraciones

24 jun 2024
22 jun 2024
22 jun 2024

Gel de baño Sensuality

Me ha encantado el Gel de baño Sensuality, es sin duda el mejor que he probado a nivel de como te deja la piel, la formulación un 10, y el olor brutal!!! (normalmente me cuesta el jazmín y este gel lleva, pero se mezcla tan bien con los demás esenciales que es magia) la verdad que no puedo estar más contenta, normalmente los aromas más sintéticos son más fuertes y no los tolero, este lo notas cuando te duchas pero no es "too much" es perfecto. Ni Le labo (demasiado perfumado), Necesaire (normal, pero no te deja la piel tan suave como este), y podría seguir ..

Recipientes mejorables

Me encanta alquimia. Su aroma, su textura y como nutre la piel sin añadidos perjudiciales o eso espero. Dicen que todos los ingredientes son naturales y libres de tóxicos y de sufrimiento animal y eso es genial, un diez. Me gustaría que los envases no fueran con cuentagotas y estuvieran más herméticamente cerrados para preservar en el transcurrir del uso la pérdida de nutrientes al ser los aceites esenciales puros tan volátiles. Cada vez que se abre el frasco temo que se pierdan sus propiedades. Es el único pero que le pondría y ojalá lo solucionen.
SF
Sara F.
Madrid
14 may 2024
Los aceites anticelulitico son muy efectivos. La única “pega”, creo que es insalvable: que la ropa acaba oliendo a aceite. Ya sé que hay opciones en crema, pero para darse un auto masaje ( que en el caso de la celulitis es interesante), no es lo mismo, porque se absorbe enseguida. Y la sensación que queda en la piel me gusta más con el aceite. Ídem para el busto. Ah…. Gracias por hacer descuentos🤗
Me gustan los productos de Alqvimia y soy cliente desde hace mucho tiempo. Precisamente por eso, echo de menos que, siendo cliente desde hace mucho tiempo, no nos den descuentos, bonos y más ventajas de fidelización como hacen otras marcas.
Fantastica la presentación del producto y muy apreciadas las muestras de productos. Muy bien hechos también los documentos informativos sobre las gamas de productos.
26 nov 2023
Más rápido imposible. Me encantan los productos. Siento que no me pusieran la caja ya que son regalos que hago. Los años anteriores ponían la caja de regalo.

El aceite facial perfecto.

Hacía tiempo que estaba buscando un aceite facial. Por fin uno que me deja a piel perfecta, aterciopelada, iluminada y nada grasa! Me encanta su aroma!.
9 nov 2023
el aceite es maravilloso, superhidratante , se absorbe maravillosamente y con un olor maravilloso ademas
6 jun 2024
FELICIDADES A TODA Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE DESDE EL MINUTO 0 HAN CREADO SUS PRODUCTOS, ESTA EMPRESA y MARCA!. Hace más de 20 años que soy clienta: cómo exDirectora de Estética del Balneario más grande de Barcelona (en ese momento), cómo consumidora en centros profesionales de estética y de salud, y cómo consumidora en tienda y online. ALQVIMIA, siempre, ÉXITO!
AR
Aurora R.
Sevilla
28 mar 2024
Me ha encantado la presentación de los productos , muy exquisita, con una caja maravillosa. Igualmente es de agradecer las muestras, tan bien expuestas, que he recibido. Los productos, tengo que probarlos y acostumbrarme a ellos si es que funcionan, que así lo espero. La aromaterapia sí funciona en la mayoría de lo que he comprado.
NL
NEUS L.
L'HOSPITALET LL.
19 nov 2023
El descompte del 30%!!! Amb el 30% sí que m'animo a fer reposició dels meus olis corporals de mig any! I espero el pròxim 30% per comprar els que necessitaré els 6 mesos restants. Si no, no em puc permetre els vostres preus... I sóc incondicional dels vostres productes! però l'economia s'ha de protar amb seny. Salutacions.
9 jun 2024
La calidad de los productos es increíble pero, debido al precio de los mismos es complicado probar nuevos productos. Por otro lado se hecha de menos una tienda física. El asesoramiento tu a tu era muy bueno pero, a la que iba por la zona de C/ Velázquez en Madrid, cerró tras la pandemia y no sé donde encontrar otra.
Hola, Me encanta vuestros productos. O meu preferido é a colónia Rainha da Hungria, mas tenho pena de não terem body lotion, gel banho ou óleo elixir dessa gama. ☹️☹️☹️ outro reparo, o frasco dos óleos/elixir deveria ter uma tampinha com furo para sair pouco e não se derramar. De resto, tudo 5🌟🌟🌟🌟🌟 Gracias! 😀
3 jun 2024
Llevo mucho tiempo usando vuestros productos y son lo mejor para mí piel. Los productos naturales, la calidad, el cuidado con el que preparáis los pedidos, vuestra filosofía de no pruebas con animales...me parece fantástico