zerimarleather.com- Logotipo - Valoraciones

zerimarleather.com

63 valoraciones en los últimos 12 meses132 opiniones en total

30 mar 2024
Buena relación calidad-precio. Envío rápido. A mejorar la descripción de los artículos. Compré unas preciosas sandalias porque en la descripción ponía piel, pero no especificaba que la piel no toca directamente el pie porque están forradas de un foam que me hecha para atrás, sobre todo en verano. Es imposible tener los pies frescos con esto. No es que sean de mala calidad, pero este forro es justo lo que no quería.
MC
Montse CB C.

8 jul 2024
Pone 100% vacuno y para mí que es plástico imitación piel, por este precio sí tengo cinturones de piel auténtica y gruesa.No ha sido ninguna sorpresa ya que he tenido varios con cremallera y ninguno ha sido de piel auténtica ya que según los vendedores ya no los hacen.Bueno, espero que me aguante por lo menos este viaje que tengo previsto.

Opiniones sobre zerimarleather.com

28 nov 2023