zerimarleather.com- Logotipo - Valoraciones

zerimarleather.com

63 valoraciones en los últimos 12 meses132 opiniones en total

30 mar 2024
Buena relación calidad-precio. Envío rápido. A mejorar la descripción de los artículos. Compré unas preciosas sandalias porque en la descripción ponía piel, pero no especificaba que la piel no toca directamente el pie porque están forradas de un foam que me hecha para atrás, sobre todo en verano. Es imposible tener los pies frescos con esto. No es que sean de mala calidad, pero este forro es justo lo que no quería.
MC
Montse CB C.

8 jul 2024
Pone 100% vacuno y para mí que es plástico imitación piel, por este precio sí tengo cinturones de piel auténtica y gruesa.No ha sido ninguna sorpresa ya que he tenido varios con cremallera y ninguno ha sido de piel auténtica ya que según los vendedores ya no los hacen.Bueno, espero que me aguante por lo menos este viaje que tengo previsto.

Opiniones sobre zerimarleather.com

La rapidez, el asesoramiento telefónico, la indicación de talla, la calidad.
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días, Muchísimas gracias por su confianza y por dedicarnos unos minutos en valorar nuestro producto y servicio. Estaremos a su disposición siempre que lo necesite. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar 1942 Campillos (Málaga) España
28 ene 2024
Calidad de productos, rapidez de envío y seguimiento. Me ha dado confianza
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Jose, Quería tomarme un momento para agradecerle su confianza en nuestra empresa. Es gracias a clientes como usted que podemos seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Nos sentimos honrados de tenerle como cliente y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro. Gracias de nuevo por su apoyo y confianza. Atentamente, el equipo de Zerimar. Saludos
6 jun 2024
Súper cómodas, no me han hecho ningún roce y transpiran genial.
El tallaje es pequeño, podriais poner a que talla corresponde
Respuesta de zerimarleather.com
Hola Begoña, si lo desea puede contactarnos y le daremos una solución personalizada a la mayor brevedad posible. Muchas gracias. Saludos, Zerimar 1942
25 feb 2024

Fácil y Rápido

Fue muy fácil comprar por Internet y el envío fue muy rápido
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Alfredo, Muchísimas gracias por su confianza y por su voto, estaremos a su disposición para cualquier consulta que desee hacernos. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar
Excelente calidad, buen precio. Muy recomendable
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Manuel, muchísimas gracias por su confianza y por dedicarnos unos minutos en dejar la valoración. Estaremos a su disposición siempre que lo necesite. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar 1942
El buen servicio de rapidez de reparto
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Ines, agradecemos enormemente su confianza y comentario. Esperamos poder servirle siempre que lo necesite. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar 1942 Tlfn: 662670200 Campillos (Málaga) España
Muy buen producto, envío muy rápido
Respuesta de zerimarleather.com
Buenas tardes, Muchísimas gracias por su confianza y por dedicarnos unos minutos en valorar nuestro producto y servicio. Estaremos a su disposición siempre que lo necesite. ¡Felices Fiestas! Saludos, Zerimar 1942 Campillos (Málaga) España
Calidad, precio y plazo de entrega
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Javier, Quería tomarme un momento para agradecerle su confianza en nuestra empresa. Es gracias a clientes como usted que podemos seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Nos sentimos honrados de tenerle como cliente y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro. Gracias de nuevo por su apoyo y confianza. Atentamente, el equipo de Zerimar. Saludos.
30 abr 2024
Rapidez en preparar el pedido.
2 may 2024
Buenos días Fernando, Muchísimas gracias por su confianza y por dedicarnos unos minutos en valorar nuestro producto y servicio. Estaremos a su disposición siempre que lo necesite. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Zerimar 1942 Campillos (Málaga) España
29 may 2024
Calidad rapidez y attencion
Calidad y rapidez
Respuesta de zerimarleather.com
Buenos días Francisco, muchísimas gracias por su confianza y por dedicarnos unos minutos en dejar la valoración. Estaremos a su disposición siempre que lo necesite. ¡Qué tenga un buen día! Saludos, Ana.
31 dic 2023
rapidez y calidad