Ha tardado bastante en llegar el pedido.
La ropa de niño da muy poca talla y la de mujer demasiada...
Poca variedad, para estar en temporada otoño - invierno en la web salía mucha más de verano.
Lo bueno, los precios.
Estimado cliente, muchas gracias por su revisión. Nos comunicaremos con usted sobre esto a través de service@zeeman.com. Pedimos disculpas por las molestias, su equipo de tienda
10 dic 2023
Opinión verificada
Me piden valorar y no he recibido mi pedido que tiene mas de una semana y además no me dicen nada, ni una sola explicación.
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
11 dic 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su revisión. Si no está satisfecho, siempre puede ponerse en contacto con service@zeeman.com, con respecto a su equipo de tienda
7 nov 2023
Opinión verificada
Todavía no me ha llegado,lo enviaron a un punto de otra ciudad,de allí lo devolvieron,y no sé nada más,fatal
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
7 nov 2023
Estimado cliente, esto es muy molesto. Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en service@zeeman.com. Estarán encantados de solucionárselo. Saludos, el equipo de su tienda
16 jun 2024
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido.
El porte es carísimo y encima no llega.
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
24 jun 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su revisión. Si no está satisfecho, siempre puede ponerse en contacto con service@zeeman.com, con respecto a su equipo de tienda
16 dic 2023
Opinión verificada
la livraison!!! No he recibido me paqueta ya.
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
18 dic 2023
Estimado cliente, esto es muy molesto. Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en service@zeeman.com. Estarán encantados de solucionárselo. Saludos, el equipo de su tienda