Zeeman España- Logotipo - Valoraciones

Zeeman España
Opiniones:

47 valoraciones en los últimos 12 meses139 opiniones en total  

4,26
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

29 oct 2023
 Opinión verificada
El envío es muy rápido. Y la calidad es bastante buena para el precio. Si es cierto que en tiendas tienen mayor surtido de cosas que en web.

Valoración negativa más relevante

16 nov 2023
 Opinión verificada
Ha tardado bastante en llegar el pedido. La ropa de niño da muy poca talla y la de mujer demasiada... Poca variedad, para estar en temporada otoño - invierno en la web salía mucha más de verano. Lo bueno, los precios.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Zeeman España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 oct 2024
 Opinión verificada

Genial

Soy holandesa y conozco a las tiendas Zeemsn de toda la vida. Cálidad/precio, genial!
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
3 oct 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su entusiasta revisión. ¡Estamos felices con eso! Saludos, su equipo de tienda (dankjewel!)
5 oct 2024
 Opinión verificada
La calidad es fabulosa
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
9 oct 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración positiva. ¡Estamos felices con eso! Saludos, su equipo de tienda
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
No he recibido todavia el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
hace 8 días
Estimado cliente, muchas gracias por su revisión. Nos comunicaremos con usted sobre esto a través de service@zeeman.com. Pedimos disculpas por las molestias, su equipo de tienda
30 ago 2024
 Opinión verificada
Productos de calidad a buen precio!
Reportar valoración
MC
Montserrat C.
Llançá (Girona)
6 sept 2024
 Opinión verificada
Buena relación calidad precio.
Reportar valoración
14 ago 2024
 Opinión verificada
Que hay tallas son muy variadas. La calidad de los productos y la diversidad de ellos
Reportar valoración
19 ago 2024
 Opinión verificada
Toda la enviada es tal y como la pedí por website, estupendo
Reportar valoración
25 jun 2024
 Opinión verificada
La rapidez y porque he podido rastrear mi pedido en todo momento. Todo bien.
Reportar valoración
27 jun 2024
 Opinión verificada
Molt bé
Reportar valoración
14 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada

La próxima vez elegiré mejor las tallas

Ha tardado bastante en llegar el pedido. La ropa de niño da muy poca talla y la de mujer demasiada... Poca variedad, para estar en temporada otoño - invierno en la web salía mucha más de verano. Lo bueno, los precios.
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
20 nov 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y su comentario ha llamado nuestra atención. Saludos, su equipo de tienda
29 oct 2023
 Opinión verificada
El envío es muy rápido. Y la calidad es bastante buena para el precio. Si es cierto que en tiendas tienen mayor surtido de cosas que en web.
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
30 oct 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y su comentario ha llamado nuestra atención. Saludos, su equipo de tienda
JC
Jordi C.
Barcelona
10 nov 2023
 Opinión verificada

Todo bien excepto el envío a punto recogida.

Todo bien excepto el envío con recogida en punto de recogida. El envío tardó 7 o 8 días en llegar al punto de recogida
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
13 nov 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su revisión y su queja tiene nuestra atención. Saludos, su equipo de tienda
26 nov 2023
 Opinión verificada

Mejorable

Me han llegado ovillos sin etiqueta y con restos de haber estado en contacto con serrín o virutas de madera
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
27 nov 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su revisión. Si no está satisfecho, siempre puede ponerse en contacto con service@zeeman.com, con respecto a su equipo de tienda