wineissocial.com- Logotipo - Valoraciones

wineissocial.com

1576 valoraciones en los últimos 12 meses3231 opiniones en total

El pedido se retrasó unos días pero llamé telefónicamente el mismo día 23 desde el manos libres del coche, me atendieron rápido y muy diligentemente y me indicó su compañera que estaba ya en reparto. Como estaba de viaje el lunes, dije al mensajero de GLS que lo dejara en una panadería cercana y el miércoles 25, ayer, a mi vuelta, lo recogí y todo estupendo: Selección Premium de Septiembre 2024 con Barolo Principiano 2020 de la DOGC Barolo y Salanques 2021 de Bodegas Mas Doix, DOQ Priorat. Dos excelentes vinos que descansan ya a 13ºC en mi vinoteca Liebherr. En cuanto a cosas a mejorar, se me ocurre simplemente avisar a los clientes si consideran que un envío con fecha límite de entrega el día 20 se va a retrasar varios días más.

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

9 mar 2024
La variedad de vinos y uvas que tenéis, me encanta. Mejorar, en principio no sabría decirte.
RM
Roger M.
Lleida
Ha contactado previamente conmigo para entregar el paquete en casa o en un lugar de recogida.
21 nov 2023
Excelente selección de vinos, muy bien empaquetados y con información interesante sobre estos

Dos bons vins al mes

Tenir dos vins mensualment que pràcticament sempre son del meu gust. I ofertes engrascadores
27 mar 2024

Profesional

profesional, me permitió descubrir muchos vinos que no hubiera podido buscar por mi cuenta
Tots els vins que he probat fins avui, han sigut del meu gust. Han sigut ben seleccionats.
JE
Jaime E.
Cornellà de Llobregat (Barcelona)
22 mar 2024

Es una delicia para el paladar

Llegó en perfecto estado y dentro del tiempo establecido. Ahora consumirlo y disfrutarlo.
MI
Maria Pilar I.
San Sebastian
Me permite conocer nuevos vinos, ecologicos. Directamente de bodega de excelente calidad.

Menos variedad

Ha bajado la calidad de las selecciones mensuales y han subido los precios de las ofertas
23 oct 2023

Mi sumiller

Gran diversidad de vinos de todas las D.O. Precios atractivos. Buena atención al cliente.
20 mar 2024
Me gusta la variedad de bodegas y vinos que manejan Podrían enviar algo menos de correos
14 feb 2024
Lo que más me ha gustado es el servicio de atención al cliente y la ficha de cada vino.
23 dic 2023
Gran variedad de vinos y cavas. Grandes precios y grandísimo servicio. Recomendable 100%
El envío llegó rápido y a donde indiqué. En perfectas condiciones. Los vinos muy buenos.

Un buen club de vinos

Llevo tiempo siendo del club y sus selecciones siempre han sido Interesantes y variadas.
23 dic 2023
Variedad en la oferta que te da la oportunidad de conocer nuevos vinos a un buen precio
22 nov 2023
La variedad de vinos que se llegan a conocer, algunos impensables, y que son exquisitos
17 oct 2023
Seleccion de vinos y informacion muy completa en las cajas. Cuidado hacia el cliente.
13 may 2024
Las oferta de distintas bodegas, buena presentacón del producto, buen embalaje,.....
22 abr 2024

2 meses muy contentos

Me encanta la seleccion de vinos que offecen y sobre todo la comodidad en el envio.