Webcartucho- Logotipo - Valoraciones

Webcartucho
Opiniones:

841 valoraciones en los últimos 12 meses1955 opiniones en total

30 may 2024
Buenos días, No tengo problemas con la calidad de los cartuchos ni con la gestión de la compra en vuestra web, sin embargo, el servicio de mensajería no me entregó en mano, dejándolo a cargo de terceras personas sin motivo y razón justificada por lo que pienso que tras haber pagado dicho servicio, lo apropiado es que la entrega normal en domicilio, o cuanto menos una llamada. Ese día estaba en casa con lo cual no había excusa para entregar el envío a otras personas, hecho este que podría haber provocado el extravío del mismo. Por tanto, la valoración del servio de mensajería es un 0. Muchas gracias.

29 abr 2024
Malísimo proyecto. 10 encuadernaciones las cuales los pdf estaban mandados por igual, en el mismo formato la misma fuente, y sacado de un organismo oficial para estudiar, como es la JuntadeAndalucia. Pero el pedido viene, todos los temas desordenados, unos imprimidos más grandes y otros con la letra súper pequeña, unos imprimidos verticalmente y otros horizontalmente. En pocas palabras. Un desastre, y lo peor es que han sido 114,38€ tirados a la basura. Con una cantidad de 10 cuadernos como aparece en las fotos.

Opiniones sobre Webcartucho

21 sept 2024

Rapidez y económico

Desde que los descubrí hace ya años, siempre compro los cartuchos de tinta para mi impresora Brother. Funcionan a la perfección y jamás he tenido ningún problema con ellos. Además, son XL, ¿qué más se puede pedir? Bueno, bonito y barato ;)
24 sept 2024

Confiable

Desde hace años confío en Webcartucho para comprar cartuchos compatibles con mis impresoras. Son fiables y rápidos, y realizan muchas promociones a lo largo del año, lo que es una gran ayuda para el bolsillo.
2 sept 2024
La atención telefónica excelente. Me comentaron que sólo tenían 5 packs en stock de los 7 que pedía, pero me confirmaron que me los podían conseguir, y así fue. El envío rápido y con buen embalaje. Gracias.
19 sept 2024
El pedido bien, pero la entrega un poco lenta aunque ya avisaban que podía tardar creo que hasta 72 horas. Lo que me extraño es que un pedido tardó varios días y otro que pedí luego uno o dos días sólo
21 sept 2024

El paquete en perfecto estado y atención increíble

El paquete llegó en perfecto estado, ha tardado una semana porque vivo en Canarias e hice el pedido el miércoles. Preparan con delicadeza los pedidos. Muy contenta de haber encontrado un sitio así
9 sept 2024
Muy satisfecha con la facilidad para encontrar los cartuchos adecuados, los precios, la rapidez del envío y la profesionalidad del transportista.
4 sept 2024
EL TONER FUNCIONA MUY BIEN, DE MOMENTO SOLO HE USADO EL PRIMERO QUE PEDÍ, PERO EL RESULTADO EN CUANTO A DURACIÓN Y CALIDAD, HA SIDO EXCELENTE
17 sept 2024

Buen servicio

Solicité el servicio de copistería y encuadernado. Todo perfecto y en 3 días lo tenía en casa. Repetiré si vuelvo a necesitarlo.
23 sept 2024
Es la segunda vez que uso esta página para imprimir y encuadernar trabajas y estoy muy satisfecho.
8 sept 2024

El encuadernado es algo endeble

La calidad de impresión muy buena, pero el encuadernado lo haría más rígido; es algo endeble.
17 sept 2024
Rápidos y conforme a las instrucciones facilitadas. El producto llega muy bien embalado.
3 sept 2024
Falta de stock en la oferta de los cartuchos compatibles hp envy 4527 negro y color.
18 sept 2024
Pedirle a la empresa de mensajería que cuiden más los paquetes en el transporte.
13 sept 2024
Me equivoqué con el tipo de cartucho y me lo han gestionado de forma eficaz
19 sept 2024
Muy satisfecha con el pedido, la calidad del papel y el precio es excelente
18 sept 2024
Gran rapidez de envío y un precio muy competitivo, yo diría inmejorable.
GP
23 sept 2024
Rapidez, aunque siempre es mejorable. Y los precios son muy razonables.
8 sept 2024
Facilidad para encontrar el repuesto. Buen precio y rapidez de entrega.
20 sept 2024

EXCELENTE

Rapidez, calidad y sencillez. Magnífica experiencia. Repetiré seguro..
2 sept 2024
Las fotocopias bien, pero lo malo es lo que han tardado en enviarlas