wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.979 valoraciones en los últimos 12 meses44.852 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Bien pero bastante mejorable.

Globalmente no está mal pero os he hecho sugerencias en muchísimas ocasiones y hacéis caso omiso. Se hace difícil elegir el número de páginas a priori. No sería difícil poder añadir páginas o restar a las elegidas previamente. (La competencia lo hace). Cuando se despliega alguna de las opciones no pueden verse todas en pantalla. Las opciones para las fotografías son muy escasas (por ejemplo no se puede encerrar una en forma de círculo).
19 sept 2024
Soy clienta de wanapix desde hace 4 años y en general estoy contenta con todo , pero creo que deberíais premiar más a los compradores recurrentes como yo con descuentos un poco mayores como los que teníais al principio. Antes era un 20%, después un 15% y ahora un 10% para próximas compras en el mes siguiente. Desde luego si se volvieran a los descuentos de antes mis pedidos serían de más cantidades y más a menudo. Gracias
Realize un collage porque Wanapix me daba las herramientas. Y desde mi ordenador tuve mucho cuidado que las fotos fueran del mismo tamaño y al colocarlse juntas, pareciera una misma foto. Al recibir el pedido, vi que el tamaño de las fotos no era el mismo, por unos milimetros. Eso fue por las herramientas de wanapix, la lupa quiza no fuera demasiado pontente para detectar eso y en cambio al imprimirlo, sí se nota.
24 sept 2024
Todo bien y muy rápido. Como punto de mejora, las agendas. Es una pena que trabajemos en una portada bonita y luego le pongan una portada de plástico semi-opaco por encima que no deja que se aprecien los colores. Si cambiaran ese plástico por uno completamente transparente serían perfectas. Ahora quedan bastante deslucidas
AB
Anna B.
Balerma
Tardo mucho tiempo con correos, casi 1 semana. Los póster tenían algunas partículas blancas sobre la foto, cuando estas están sobre una imagen de traje de tu marido - te da rabia. Al limpiarlas me produje una raya en imagen… Total, no son mejores. Aún que los postres vienen en un tubo bien protegidos para el transporte.
26 sept 2024
Para una persona no experta en diseño y creatividades, estaría bien tener alguna ayuda mas para poder aprovechar al máximo las posibilidades de la web. Algún tipo de wizard a la hora de la creación del producto. Por otro lado, estoy contento con mi compra y el precio me parece razonable así como los tiempos de entrega.
La posibilidad de hacer diseño es lo mejor. Las camisetas de poliester son buenas para lo que se quería y la impresión también. La impresión en las de algodón sin embargo no nos ha gustado nada, son más bien como pegatinas y aparte de no transpirar parece que se vaya ir al lavarse. Las esperaba mejor siendo más caras
30 sept 2024
El pedido ha sido entregado en su tiempo, las letras del nombre son muy Chiquititas tenia que haber hecho uno con las letras más grande ,por lo demás está bastante bien, me hubiera gustado que hubieran mandado un botecito de tinta aunque hubiera sido muy chiquitín, o recomendarme uno. Volveré a comprar.
19 sept 2024
Me ha llegado en tiempo, antes de lo que esperaba. Se podía mejorar las instrucciones de en que formato tienen que estar descargadas las fotos, y de como funcionan los distintos "botones" para acercar, alejar , rotar, poner el fondo, etc...La calidad de las fotos muy buena por lo menos en mi producto

Calidad precio Fatal

Calidad precio no me parce que concuerde. Demasiado caro para un llavero de madera que a la minima fuerza que hagas tiene pinta de romperse. Me gustaria mas que fuese un trozo de madera mas duro y resistente para 15 euros que me ha costado. Por el resto, bien
1 oct 2024

Regalo recién casados

Está precioso y era un regalo y les encantó ..ahora el relleno me pareció muy fino demasiado para ser un cojín tendrán q cambiarlo, un poco más gordito mejor ..pero es lo de menos.. Pq la impresión quedó estupenda
El producto es excelente pero la caja donde venía dentro el producto no estaba en un mismo estado de calidad ya que presentaba varias zonas con abolladuras e incluso roturas (seguramente producidas por el envío).
22 sept 2024

Rapidez, calidad en la muestra de calendarios que he hecho.

Todo perfecto pero al tener los calendarios dentro de un sobre trasparente necesito saber cuales son en castellano y cuáles en catalan sin tener que abrir el sobre. Porque tengo que hacer tiraje grande . Gracias

Calendario genial, cubo no tanto…

El calendario ha quedado muy bien!! Las fotos del cubo también, pero no gira demasiado bien, no hay instrucciones que indiquen cómo funciona exactamente y a veces gira un rato y se para y otra no gira nada…
22 sept 2024

Buen producto a buen precio

El producto cumple con la calidad esperada, pero los gastos de envío deberían mejorarlos. Como punto positivo la pre visualización del producto se asemeja mucho a la realidad. Buen trabajo !!
Me ha gustado la rapidez y la calidad del trabajo. Excepto que al parecer empaquetaron el producto estando la pintura aún fresca y se le notan unos leves rebañones. Por lo demás perfecto
27 sept 2024
La agenda en sí está muy bien, perfecta para lo que necesita mi hijo. Les ruego no usen la compañía MRW para sus envíos, se niegan a hacer entregas en domicilio en mi zona. gracias
19 sept 2024
Me gusta rapidez y resultados No me gusta la imposibilidad de negociar con la empresa y que se cobren envíos con cantidades importantes que normalmente incluyen el envío gratis
2 oct 2024

Rellotges personalitzats

Els rellotges personalitzats han arribat a l’hora i molt ben embolicats i protegits. Potser el material es una mica prim i molt lleuger però la impressió és maca.
El envío rápido y seguro. Pero yo haría que la personalización se viera más, es decir más intenso, da la sensación que se borrará pronto. Por lo demás todo ok