wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.732 valoraciones en los últimos 12 meses44.011 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

1 jul 2024
Muy buena impresión la imagen y texto! Alguna rebaba por la madera natural pero la caja es preciosa!
23 jun 2024
Me ha gustado el envío rápido, la caja donde iba guardado el llavero y el detalle de las gominolas
30 jun 2024

Genial

El pedido llegó en el tiempo estimado, tal y como encargué, así que lo recomiendo totalmente.
20 jul 2024

Impresión de calidad y entrega rápida

Es el segundo pedido que hago y muy bien. Impresión de calidad y entrega super rapida.
1 jul 2024
Ha sido muy rápida la entrega. Me ha gustado aunque me lo esperaba un poco más grande.
23 jun 2024
Me ha gustado mucho el resultado final del producto. Se parece muchísimo a la prueba.
20 jul 2024
Me ha gustado mucho tener opción de variar el diseño y la rapidez del envío.
25 jun 2024
No están muy claras las imágenes y una de las tazas tenía una rajita.
5 jul 2024
Mucho para elegir, sencillez para hacer el pedido y rapidez de envío.
23 jun 2024
Mejoraría el que los diseños estén disponibles en todos los formatos
22 jun 2024
La rapidez y mejorar un poco la calidad de la imagen en el lienzo
23 jun 2024
Regalo profesoras. Un pequeño detalle con mucha elegancia.
10 jul 2024

Imagen descentrada

Alguna de las púas tiene la imagen un poco descentrada
24 jun 2024

Busto

Rapidez y es tal como lo ves en la presentación
25 jun 2024
Me gusta el producto y el envio ha sido rapido
9 jul 2024
Perfecto con Nomres para cumpleanos
3 jul 2024
Todo bien y rápidos en la entrega
5 jul 2024
Diseño y rapidez en el envío
5 jul 2024
Poder re tocar las fotos
13 jul 2024
Todo correcto y rapido