wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

24 ago 2024
23 ago 2024
21 ago 2024
15 ago 2024
Buenos días. Este pedido de 10 servilletas lo he recibido con la impresión con diferentes márgenes e incluso una con la imagen impresa al Revés. Y por Segunda vez (creo que este es el sexto pedido que hago) con la mitad de las servilletas arrugadas. Tengo un nuevo pedido en curso: W05318181 por lo que me gustaría tomar en cuenta estas observaciones para que llegue 100% como fue pedido. Añado fotos. Muchas gracias.
6 ago 2024

Súper rápidos

Me ha encantado el resultado de impresión. Pero, aún estando contenta, mejoraría la aplicación para la personalización de los productos. No se puede ampliar mucho y eso no permite ajustar bien las fotos o textos. Pero, en general, muy satisfecha. Sobre todo de la rapidez del proceso y del envío.
2 ago 2024
Yo compré las minis y aunque el producto es de buena calidad, me hubiese gustado que el acolchado de la parte interior fuese más profesional,la nitidez de la imagen es aceptable aunque al hacer el pedido,en la web salía un poco mejor la imagen.En conjunto está bien calidad- precio
11 ago 2024
Ha llegado la botella, pensé que era impreso en el aluminio, pero esta impreso en una pegatina. Que está muy bien, la verdad. Por otro lado me llegó con un toque en el tapón, y me van a enviar otro. Así que bien por el servicio post venta, y la solución.
1 ago 2024
Es súper fácil de hacer de echo yo lo hice desde el móvil y a salido muy bien . Lo único que creo que falta igual que hay color de texto y diferentes tipo de letras podría a ver diferentes plantillas de color o estampados. Envío super rápido.
7 ago 2024

Muy chulo

Pedí un puzzle de 100 piezas y llego rápido, me gusto mucho, el único problema que vi fue que le quedó una ralla blanca arriba aunque la foto la ajustara para que no se viera. Igualmente llegó muy bien y es muy bonito.
29 jul 2024
La calidad y la rapidez en el envío. Lo que podéis mejorar: El comprobar que la calidad de las imágenes enviadas sean correctas para su impresión. En mi caso, mi diseño tiene dos códigos QR, y uno de ellos es ilegible
2 ago 2024
Me ha gustado mucho como han quedado las camisetas. También las camisetas en sí porque parecen de buena calidad. Lo único es que las tallas vienen un poco pequeñas pero por lo demás, muy contenta
23 jul 2024

Buena disposición para subsanar inconvenientes

Tuve un problema con el pedido recibido y me ofrecieron una solución razonable. Destaco también la rapidez en el recibo de los pedidos y en en el servicio de atención al cliente.
14 ago 2024
Los calcetines personalizados han llegado antes de tiempo. Todavía no los hemos lavado, así que no sé que duración tienen, pero el resto todo genial
6 ago 2024
Buena calidad de impresión, aunque pensé que el efecto fluorescente se vería algo con poca luz pero solo se aprecia en oscuridad total
24 jul 2024

Bueno pero grabado casi invisible

La calidad del llavero muy buena pero el grabado muy fino y muy claro, cuesta verlo en algunos puntos, debería ser más fuerte
26 jul 2024
El detalle de las chuches y los tatuajes muy acertado. Me esperaba el cojín con más volumen pero muy recomendable.
2 ago 2024
Las camisetas de hombre de poliester son un poco más grandes que lo indicado en la web
25 jul 2024
Pedido llegado a tiempo. La caja donde iba metida la bola de nieve un poco rota.