wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.976 valoraciones en los últimos 12 meses44.945 opiniones en total

25 abr 2024
No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema. Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo. Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo. Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así. Unos sinvergüenzas sois

Opiniones sobre wanapix.es

12 sept 2024

perfecto

llegó el día q me dijeron y me vinieron unas chuches, unos tatuajes y un código de descuento y todo asiq muy bien todo
5 sept 2024

Fácil, rápido y perfecto.

Es fácil y rápido crear el diseño, hacer el pedido y hasta recibirlo. Llegó todo perfecto y bien presentado. ¡Gracias!
31 ago 2024

Es un acierto de regalo

Las copas con mensaje es un regalo estupendo para muy distintas ocasiones, ya las hemos encargado en varias ocasiones.
30 ago 2024
Excelente todo producto increíble y servicio atención cliente entrega todo perfecto Totalmente recomendable Gracias
6 sept 2024
El pedido llegó en perfecto estado, el estampado de naranjas es muy bonito, y el nombre personalizado sin problemas.
9 sept 2024
Excelente calidad de impresión, entrega muy rápida, fácil manejo de la web para editar y poner tu logo 5 estrellas!!
28 ago 2024
Me han encantado. La facilidad para hacer el diseño y la rapidez en el envío. Muy recomendable. Millones de gracias
MS
mar s.
esplugues
4 sept 2024
tal como es en la foto. Muy bonito, rapidez en el envio y buena atencion al cliente por el chat. Seguire repitiendo
22 ago 2024
Genial, el resultado de las copas de vino que pedí fue muy bonito, y la entrega rápida, era un regalo y les encantó
15 sept 2024

Genial!! Encantada con la compra

Pedí estas copas para regalo de boda. Llegaron rapidísimo. Muy bonitas y encantaron a todos los invitados. Genial.
18 sept 2024

Muy buena atención al cliente.

Muy cómodo, fácil e intuitivo realizar un diseño. Buena calidad del producto. Envío muy rápido y bien informado.
1 sept 2024
Nos ha encantado. Bien embalado, rápido y tal como aparece los diseños en la página. Ya hemos hecho otro encargo.
30 ago 2024
Muy bueno el material y el tiempo de entrega fantástico y que decir de la inscripción en el materia fantástico
30 ago 2024
Ha sido muy rápida la entrega. Y la agenda es una pasada. Cada año pido una. Es muy manejable. Me gusta mucho.
12 sept 2024
Me ha gustado cómo ha quedado el producto y que la entrega se realizó antes de la fecha indicada. Muchas graxias
7 sept 2024

Perfecto

El cuadro es tal y como lo encargué, con buena calidad de imagen y acabado perfecto. Llegó antes de lo previsto.
30 ago 2024

es bastante grande y ligera

es bastante grande y ligera, la impresión queda bonita, los colores se apagan un poco pero ha quedado muy bien.
CD
Carmen d.
Sevilla
20 sept 2024
De nuevo confío en vosotros para personalizar mi cuaderno de trabajo. Impresionante la calidad ,el tiempo,todo
7 sept 2024
Ha quedado super bonito Y todo ha sido simple Lo único es que primero quise pagar con bizum y no supe hacerlo
4 sept 2024
Me encantó, el diseño tal cual lo pedí. Y la entrega super rápida. Graciaaas. Mi tienda favorita desde ahora