wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.979 valoraciones en los últimos 12 meses44.852 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Excelentes resultados y rapidez de envío

Me encanta la posibilidad de diseñar mis propias tarjetas de una manera tan fácil, la aplicación de la página es estupenda. Y la rapidez del envio es de nota!
2 oct 2024

Buena calidad y rapidez en el envio

He pedido 3 productos y los 3 estan genial. Buena calidad de las imágenes y de los productos. Me han encantado. El pedido ha sido muy rápido. Todo fenomenal.

Estupendo

Pedí dos cuadernos A5 personalizados. Es muy fácil modificarlos y las zonas de corte están muy claras. El envío es rápido y el acabado está muy bien impreso
Muy contenta con el resultado. Pedí dos bodys personalizados y quedaron muy bien. El tejido además es muy bueno y la estampación quedó perfecta. Evio rápido.
IP
Ivan P.
Bilbao

Genial

El envío fue muy rápido, la calidad del articulo es muy bueno y original, si con el tiempo deseas cambiar la foto se puede hacer sin problema. Gran compra.
4 oct 2024

Muy bien!

Me gusto todo la caja que me dieron para guardar el puzzle,la rapidez de entrega y que pude hacer la personalización como yo quería sin ninguna dificultad
JG
July Andrea G.
Puente Genil
19 sept 2024
Perfecta, la botella ha llegado estupenda, mejor de lo que pensaba. Ya la he regalado, si no pondría una foto. Porque de verdad que ha quedado muy bonita.
LM
LUISA M.
BARBERA DEL VALLES

Todo perfecto

Hola, todo el procedo de petición, tramitación y entrega ha sido super rápido. Estoy muy contenta con el resultado. Os recomendaré sin lugar a dudas!!!!

Bonito y rápido

La fiambrera y la botella que pedí no solo quedaron chulísimas con el diseño que añadí, es un par de días ya tenía el pedido en casa. Excelente servicio.
18 sept 2024

Envío rápido y calidad excelente

Pedí una alfombrilla para el ratón personalizada con foto y texto y me llegó en menos de 48 horas. Relación calidad precio increíble. Volvería a comprar.
Todo me ha gustado, es la tercera vez hago este pedido cojines con fotos y es excelente la calidad d esas fotos las costuras igualmente, muy recomendado
Me ha encantado la caja y las ideas que tenéis para hacer el pedido. No creo que se pueda hacer mejor...alomejor tener cofres también o cajas variadas.
Me ha encantado el resultado final, la rapidez de preparación y envío y la facilidad de la web y lo bien hecha que está para crear diseños. Confianza
Es precioso, queda tal cual aparece en la foto y lo presentan en una cajita super mona, me ha sorprendido para bien sin duda, lo volvería a comprar!!
5 oct 2024

Sorprendido

Era un poco escéptico al principio pero la calidad del producto me ha sorprendido mucho, así como su presentación y el detalle de cortesía. Muy bien.
21 sept 2024

Todo perfecto

Me ha gustado mucho el resultado! Además, el envío ha sido muy rápido y todo ha llegado perfecto. Muchas gracias! Sin duda repetiría la experiencia.
25 sept 2024
La compré para un regalo a un familiar y le encantó, ya que era para ponerla en una mesa en una boda y de esa manera sintiéramos que nos acompañaba
Excelente servicio. Los productos personalizados son hermosos y la rapidez con que llegan impresionante. Además te ponen cuches y pegatinas 😍😍😍👍🏼
4 oct 2024
Compré unas púas personalizadas y no solo nos ha gustado la calidad del trabajo, sino también la rapidez de entrega y la presentación del mismo.
21 sept 2024

Recomendaría wanapix

La calidad de la impresión en las chapas es muy buena. Los bolis con luz y personalizados son geniales para un detalle. Y los envíos muy rápidos.