wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.979 valoraciones en los últimos 12 meses44.852 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

4 oct 2024
Expectaculares! Las recominedo al 100% ! Calidad ,precio no encuentras en otro lugar que no sea aqui!Bueno, y el embalaje, fenomenal, no me lo esperaba! Seguro que volvere a comprar!

Excelente servicio

Me encanta la página web, es muy completa y siempre encuentro todo lo que busco. Un regalo personalizado siempre es la mejor opción! Además es un servicio rápido y perfecto, un 10 :)
Producto tal cual se describe. Tuvimos un problema que desde la web no permitía añadir el logo para grabarlo en unas jarras pero al contactar con ellos lo solucionaron rápidamente.
Me encanta esta taza, yo tengo el anterior modelo y se han superado muchísimo con esta, el material es de muy buena calidad, los colores, la tapa es más cómoda al beber, es un 10 👌🏻

Pequeño pero precioso

Es un regalo pequeño pero original, además de bonito. Lo único que no me ha gustado, es que, estaba medio despegado las laminas donde viene las imágenes que se unen con el librito.
El pedido fue muy rápido, antes de los que pensaba y la impresión me encantó,no esperaba tan buena calidad, el tejido de la toalla también es muy bueno y gracias por el chocolate!!
19 sept 2024

Simplemente.....¡Perfecto!

Pensé que, al ser un dibujo en gris y sin relleno, las líneas no quedarían claras. ¡Pero que va! ¡Queda genial! El envío rápido y el paquete ideal. No esperaba tanto. ¡Gracias!
El producto que compré llegó perfecto y con una calidad muy buena. La página web para diseñarlo ers muy sencilla de utilizar. Además, la fabricación y el envío fue muy rápido.
21 sept 2024
Lo he usado para personalizar los productos y es una opción muy interesante, envío rápido y fácil recogida, Los productos tal y como los ves al hacer el predico. Todo muy bien
30 sept 2024
Hicimos pedido de dos placas grabadas y llegaron en el tiempo que establecieron y las placas perfectas, todo muy bien y a tiempo. Estamos muy contentos con el pedido. Gracias.

Buena calidad y servicio

La botella térmica tiene muy buena calidad, la impresión está perfecta y la entrega ha sido muy rápida. Sin lugar a dudas,es totalmente recomendable trabajar con vosotros.
29 sept 2024

Increíble

Fue un regalo para un 70 cumpleaños, y como todos los pedidos que hago para cumpleaños, es alucinante la cara que se le queda y a Todos por el. Acierto siempre con Wanapix

Calidad y rapidez

Diseñé una toalla y a los 4 dias la tenia en casa. La calidad es la correcta y la impresion es tal cual como la diseñé. Es la 4 que hago y todas han sido una pasada. Un 10
Muy buena experiencia. Calidad-precio increíble. Sin duda, he encontrado una buena marca y página para comprar productos personalizados. Además el envío súper rápido.
3 oct 2024

CALIDAD-PRECIO TOP

La calidad es increíble. Por el precio que costaba no creía que llegase tan bien, sin embargo, ha llegado rápido y perfecto. Volvería a repetir la compra sin duda.
1 oct 2024
Buenas calidad tanto etiqueta para colgar de quita y pon como etiqueta adhesiva para la ropa,y sobretodo los detalles de las chocolatinas y tatuajes para el peque😊
27 sept 2024
Pedí unos llaveros personalizados como regalo de mi madre para los nietos, y han llegado rápido, la presentación muy bonita y los llaveros muy chulos y graciosos.

Muy buena experiencia

La calidad de los materiales es muy buena y el envío super rápido. Lo único que la caja llegó un poco aplastada, pero todo lo demás estupendo. Repetiré sin duda.
Me encanta ! Es un detalle bonito y sencillo. Lo hicimos como detalle para nuestra boda y ha quedado genial. Huele muy bien y viene en un saquito muy practico
1 oct 2024

Buen servicio

Lo mejor la calidad, el precio y la rapidez de respuesta. Como mejoras, quizá más herramientas en el programa para hacer los albums, pero está bastante bien.