wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.949 valoraciones en los últimos 12 meses44.965 opiniones en total

25 abr 2024
No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema. Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo. Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo. Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así. Unos sinvergüenzas sois

Opiniones sobre wanapix.es

21 jul 2024
La caja de las copas no está en buen estado y el material no es de buena calidad
22 jul 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973479. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
25 jun 2024
El noto de las fotos es como amarillento, no se ven claras las fotos
26 jun 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 969804. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
22 jul 2024

Pedido defectuoso

El pedido era una botella ybvenia abollada por el tapón
23 jul 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973670. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
24 jul 2024
25 jul 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 974008. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
16 jul 2024
17 jul 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 972878 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
16 jul 2024
17 jul 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 972879 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.

Envío y acabado

Pagué extra por gastos de envío a pesar de hacer un pedido de cerca de 60€, para recibirlo en casa. Concerté la entrega para el día 22/12 (tenía esa opción, ponía que me lo podían entregar ese día e incluso antes) y, sin aviso previo, llegó una semana más tarde. Son épocas en las que esos días de retraso marca una gran diferencia. En cuanto a los productos, no entiendo porque alguno viene sucio, como con mucho polvo y alguna mancha. La caja de madera no parece estar bien acabada, tiene astillas en el interior y los compartimentos están torcidos. Adjuntaría fotos, pero ya lo arreglé. Siento hacer esta reseña negativa, no pensaba hacer comentarios, pero me llegó la encuesta y ponía que os podía ayudar. Buen día.
30 dic 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 933205. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
9 may 2024
He comprado un juego personalizado de boligrafo y portaminas “ecológico”. Aunque se viera que no era la mejor calidad, esta vez no he podido tener buena opinión de la compra. El envío se había confirmado para el viernes 3 de mayo y llegó el lunes 6, por lo que ya no pudo ser un regalo el mismo día de la madre, y la personalización (un trocito de madera como bien había visto en las fotos, pegado al boligrafo) venía despegado…Lo dicho, aunque sabía la calidad antes de comprarlo, me ha diagustado un poco el conjunto de como llego…
10 may 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 959565. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
14 ene 2024
He pedido un felpudo de fibra de coco negro y personalizado, y lo que he recibido no me ha gustado por dos motivos principalmente. En primer lugar se ha pintado con una pintura negra que tiene un olor fortísimo que no se va con el paso de los días y además mancha mucho al tocarla. No sé si manchará la suela de los zapatos y cuanto tiempo durará. En segundo lugar, la impresión de la imagen que envié casi no se ve, los colores, incluso los más luminosos, han quedado muy apagados.
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 937537. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Buenos días recibí el cojin que les encargue y desilusión no es la misma tela que me confecionaron en el otro cojin esta tela es más suave y tiene más brillo pues si aún conservan el otro correo donde pregunto que tipo de tela me mandaron me dijeron que era poliester y veo que hay algo que no coincide y el de esta vez no me ha gustado pues tengo uno de cada madre gracias por otra parte las impresiones de las fotos perfectas como la vez anterior gracias un saludo
27 feb 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 946627. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
13 abr 2024

Trabajo de 10, pero sin terminar.

Las espinilleras un 10, pero no imaginaba que vendrían sin terminar, traen un trozo de goma eva a medida para cada espinillera que hay que pegar, no traen una bolsita de transporte tipo malla o redecilla, y su caja tampoco es una caja específica para ellas. Piensen que como en mi caso es para un regalo, y me da apuro entregar algo sin terminar. Siento mi valoración, pero espero que sirva para que mejoren este aspecto. Gracias por dejar este apartado al cliente.
14 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 954564. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Lo que me llegó no se puede considerar un felpudo porque en cuanto se utilice, se va a estropear. La imagen muy bien, pero el material no es de uso para calzado y por lo tanto no sirve como tal. Cuando pone que es de goma, el concepto de felpudo de goma, es que todo él es así y sirve para limpiar las suelas. Es una propaganda de un artículo, totalmente engañino. La forma de empequetar tampoco es correcta porque el producto llega con marcas de doblaje.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 943302 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
16 abr 2024
Si un cliente a enviado un texto con un aletra que no se va a ver correctamente, avisad... Me he tenido que gastar el dinero dos veces para que se viera lo que ponía en unos gemelos, porque nadie me a asesorado ni me a ayudado, me dieron un 50% en la segunda compra, pero eso no me sirve de nada, tenían que haber tenido el detalle de enviarlo de nuevo sin coste alguno ya que en la foto antes de pedirlos se veia bien, cuando llegó... Ni con una lupa....
17 abr 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955057. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
1 may 2024

El material bien pero la entrega demasiado tarde. No llego al evento

El material bien pero la entrega demasiado tarde para el día que lo necesitaba(No lo he podido entregar en el evento)Mi paquete por error, según me dijeron en servicio al cliente de punto pack, lo enviaron a Francia y ha tardado más de lo normal. Llame a vuestro servicio al cliente y me fue imposible comunicarme después de varias llamadas en el horario establecido . Tengo el registro de las llamadas.
2 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 957692 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
21 nov 2023
Hola, el pedido todo bien pero la libreta tiene un papel demasiado fino y al escribir se queda marcado en la página de detrás quedando esa página inútil y horrorosa y el puzle tiene todas las piezas iguales nunca he visto un puzle con todas las piezas iguales donde puedes poner los ojos en el sitio de las manos y viceversa porque la pieza es exactamente igual. Por lo demás bien
22 nov 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 906848. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
6 ene 2024
Pedí unos labiales con mi nombre, genial , al tercer pedido pido más cantidad y en vez de dármelos en las cajitas que lo entregabais me lo dais en bolsas de plástico…siendo que los códigos promocionales no me los dejáis usar…si me lo solucionáis , quitaré el mensaje…reclamo vuestras cajitas Os envío como compre los primeros labiales y como me llegan al comprar 40 …
7 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 935505. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
22 mar 2024

No es lo que esperaba

Cogí varios productos, la tira de fotos queda muy bonita. La composición de madera con imán no me ha gustado, el resultado no es bueno. Cogí dos imanes de plástico y son muy pequeños, no se aprecian bien las fotos de la composición, no me han gustado. En resumen, los imanes tendrían que ser más grandes y de mejor calidad. No es lo que yo esperaba.
23 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951477. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
La calidad de impresion es muy baja, la misma foto que encargue la tengo impresa en otros soportes, incluido un bloque de metacrilato y luce super bien, pero en este llavero me llego como deslavada, demasiado clara, le falta mucho color y contraste. La pieza en si esta bien, pero lo dicho la impresión no estuvo a la altura de lo esperado.
14 feb 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 944411. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
29 abr 2024

Pedí 3 productos 2 ok y el marco a tirar

Pedí 3 productos: una botella y unos cubiertos que están bien y un marco de fotos que fue un desastre. El marco de madera traía las fotos impresas en una tablilla y todo ello tenía una calidad malísima, incluso los protectores venían grapados al propio marco. Era el regalo principal y no lo pude ni dar.
29 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 957022. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
23 may 2024

Mala impresión de fotografías en los llaveros

Pedí cuatro llaveros con fotografía impresa. 3 de ellos quedaron perfectos, en el otro la impresión no se correspondía con el diseño faltándole detalles muy importantes. La solución que me dieron fue que volviera a pedirle con un descuento ( pagando y tb los gastos de envío, por supuesto).
24 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 962362 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.