wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.720 valoraciones en los últimos 12 meses44.033 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Muy rápido y eficaz. Al principio me costó cerrar el calendario porque me daba errores pero una vez lo conseguí muy rápido la entrega ...

Mejorable el diseño personalizado

Había una impresión en mi pedido personalizado que no se veía bien, a pesar de que el color de base era azul oscuro y las letras blancas.
La definición de las línea no es perfecta, y algunas líneas de mi logo le falta. Pero calidad precio está bien y el pedido llegó rápido.
1 oct 2023

Fenomenal

Todas las veces que he comprado, la entrega ha sido super rapida, el producto muy bueno y sobre todo totalmente personalizado. Me encanta

Es mejorable

La rapidez del envío es lo mejor, pero por ejemplo los dibujos de la botella están ya borrados y ni se ha usado, no se lo que durará....

El producto en si me ha encantado pero…

El producto en sí me ha encantado, tal y como lo quería. Lo que no me ha gustado tanto es que por 0’05€ me han cobrado gastos de envío…
10 mar 2024
Me ha gustado mucho el sello, la facilidad de su diseño Pero no nos ha gustado que pusimos tinta verde menta y nos ha llegado en negro
17 oct 2023
Me encanta la rapidez con la que trabajais y lo amables que sois cuando se habla con vosotros por chat resolviendo todo tipo de dudas
Me ha gustado la facilidad para encargar y personalizar, y la rapidez, lo único que parte de los dibujos no ha quedado bien la tinta
19 mar 2024
Si alguno de los diseños no tiene la resolución o calidad indicada, podríais avisar para garantizar que una vez impreso se vea bien
25 oct 2023
algunas esquinas de las piezas tienen claridades y en algunas partes pueden provocar confusiones. Pero estoy contento con el pedido
Me gusta en sí el diseño, pero me parece que no se ve muy bien la foto, debería de tener más fuerza, apenas se distingue el dibujo

Buen producto

El calendario está muy bien y llegó en el plazo previsto. Me gustaba una plantilla que había antes (de estaciones) y ya no está
23 mar 2024

Lo recomendaria

La verdad que el regalo es muy bonito y llegó pronto. Pero para mi gusto el precio un poco elevado. Por lo demás lonrexomendaría
23 dic 2023

Bien!!

La calidad de las impresiones mucho mejor de lo que esperaba! Lo único negativo pedí un body blanco y venía con alguna manchita.
16 abr 2024
Facilidad de la creación y rapidez de entrega. Sin embargo, las etiquetas son más pequeñas de lo esperado y no se aprecia bien.
7 may 2024

Bonito llavero

La foto se ve perfectamente y el llavero tiene buen tamaño. Lo malo que se abrio el enganche en cuanto lo colgue en las llaves
7 ene 2024

Llego antes de reyes....algo pequeño pero bonito

Llego antes de reyes....el calendario es bonito pero algo pequeño, estaria mejor algo mas grande. Ponen unos haribo de regalo
Muy buena y muy rápido la entrega de mi pedido, y a quedo muy bonito lo que encargue ya que era para un regalo de Navidad.
Facilidad en el software de creación, me ha sorprendido gratamente. Envío en un tiempo más que aceptable. Calidad correcta.