wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.720 valoraciones en los últimos 12 meses44.033 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

21 abr 2024
Un producto excelente. Salvo que vino con una pequeña mala impresión en el carrete donde van las letras y en una foto, quitando esto. Lo recomiendo muchísimo.
19 mar 2024
Pedí un un Iman personalizado el envío fue Muy rápido, muy bien embalado y bonito pero la calidad de las fotos que al final es lo que importa es bastante mala
Experiencia positiva, relación calidad-precio muy bien. Pedido dentro del plazo. El regalo (parchís y oca personalizados) le ha gustado mucho al cumpleañero.
30 abr 2024
La calidad del producto es buena, se ven muy bien los detalles al sellar pero ha fallado la forma... Nos llevamos un buen disgusto al ver que no era redondo
29 abr 2024

La foto no se ve muy bien

La foto que puse, al ser en blanco y negro, apenas se aprecia, parece un manchón... y es que en el ordenador, se veía mejor, más clara... por lo demás, bien

Valoracion

La calidad de las fotos y el tiempo de entrega me ha gustado. No me ha gustado tanto la calidad del plastico de las plantillas del quien es quien y la caja
28 mar 2024
Me ha gustado la calidad de la impresión Me ha gustado la rapidez del envío No me convence,que vengan desmontadas y las tengas que pegar tu el protector
24 oct 2023
Buen material y realización perfecta según diseño realizado, tal vez haría un poco más fino el palo de sujeción . Pero nos ha encantado y entrega rápida
Imagen bastante nítida y tejido de calidad aceptable. Lo único que destiñen al lavarlos pero es esperable. Le gustó mucho a la persona que se los regalé.
14 oct 2023
Me ha gustado mucho, pero yo elegí negro por delante y detrás y ha venido gris oscuro por delante y negro por detrás, por lo demás muy bonitos. Gracias
Tiempo de entrega excelente. He realizado un pedido desde Canarias y me ha llegado en menos de 1 semana. Diseño personalizado muy bueno. Repetiré seguro
31 dic 2023
Bien, el seguimiento del envío que sería más real, que se sabe cuando se envía pero no sabes cuando llega, hasta que recibes el mensaje del repartidor.
14 may 2024

Taco de madera con foto

El producto en sí está muy bien y la rapidez en la entrega genial. Lo único que mejoraría es la calidad de la foto, está bien ,pero podría estar mejor.
23 mar 2024

Retraso en la entrega pero buen producto

Me ha gustado el producto, pero llegó más tarde de lo que indicaban. Lo quería para el día del padre, se supone que llegaba en fecha, y llegó después.

Regalo diferente aunque se puede mejorar

Era un regalo y les gustó mucho. Aunque la foto perdió bastante calidad u se veía un poco oscura. La verdad un detalle bastante diferente y especial
24 oct 2023
Todo muy bien. Calidad de las postales y rapidez en llegarme. La edición no era del todo cómoda. Me faltó, poder ampliar mientras la estaba editando.
Me ha gustado la calidad de impresión que es alta y aunque es bonito, si tengo que decir que los tableros son súper finos, esperaba algo más grueso.
4 may 2024

necesita mas posibilidades de retoque

necesita , en comparacion con el programa de hoffman, mas agilidad y mas posibilidades de retoque de las fotos,. en ese sentido es programa básico.
17 feb 2024
La foto no debería cubrir toda la taza, tiene que llenarse hasta arriba del todo para que se vea bien. Debería haber un margen por arriba sin foto
MC
Mary C.
Porriño
Ya son varios pedidos durante estos años y siempre quedo contenta, por esperienza lo digo,calidad / precio , buena,seguiré realizando mis pedidos.