wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.720 valoraciones en los últimos 12 meses44.033 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

16 feb 2024
El artículo vino bien embalado y la empresa tuvo un detalle conmigo, me regalaron unas chocolatinas, muy amables, las fotos del llavero eran nítidas. Además hubo un seguimiento del envío.
Me ha gustado la rapidez de entrega pero pensé que se vería un poco mejor la imagen (en la parte del proceso donde pone que se redimensiona según la calidad de la imagen, se veía mejor).
Todo muy bien. He encontrado algunas mejoras y más facilidades. Me gustaría que fuera más f fácil guardar un calendario empezado parab poder seguir editando mas tarde. Pero todo muy bien
Buena calidad de impresión, entrega rápida, calcetin cómodo (invierno), el puntobmas flojo es que se nota la unión de la parte delantera y trasera, hay calcetines técnicos para Running?
22 oct 2023
Muy rápidos y personalización genial. Me hubiera gustado un packaging mas apropiado sabiendo que son artículos para regalar normalmente, aunque entiendo que eso incrementaría el precio.
22 sept 2023
Pedí dos llaveros y uno de ellos no vino muy bien impreso, además de que estaba descuadrado y casi pierdo parte de la frase, la frase en si no se ve bien. El otro si está mejor impreso.
28 mar 2024
Me ha gustado la rapidez y la calidad. Falla un poquito la impresión. La imagen está medio cm desplazada y se pierden parte de las letras... De cualquier modo, a mi hijo le encantará.

Regalo

Las copas quedaron genial en el desayuno que les regalamos, aunque en la foto no se aprecia el mensaje. Lo único que mejoraría, sería el tamaño del recuadro para personalizar la copa.
31 dic 2023
Positivo la agilidad de producción y envío. La calidad del producto parece buena. Negativo que la aplicación no indique o avise si la calidad d la imagen es adecuada para la impresión.
Está bonito y es del tamaño que esperaba pero la calidad no es la que esperaba. Se nota que es frágil y se puede desgastar pronto. La primera y la última pagina se están despegando.

Buena compra

Estoy contenta con la bandeja aunque es cierto que las imágenes se ven granuladas de cerca, cuánto más lejos la miras mejor se ve... Pero aún así estoy contenta y mi abuela también!

Correcto

Me ha gustado el proceso de personalización, me ha faltado poder poner dibujo delante y nombre detrás. El grabado es bastante mas pequeño de lo que parecia en el proceso creativo.

Trabajo original y mejorable el contraste de la impresión

La impresión en madera es original. Quizás más contraste de colores. Igual el otro modo de impresión sea mejor. La madera es muy normal, quizá mejor otra de más calidad, más oscura.
El producto tal y como lo esperaba. Muy bien. El único punto negativo a sido la entrega que no se han cumplido los plazos establecidos ni el horario. Por lo demás todo ok. Gracias.

Impresión deficiente

La impresión de la portada de la reviste que pedí está descuadrada. No lo he dveuelto porque es un regalo que me corre prisa, pero es un error que desvirtúa el resto del trabajo.
15 may 2024

Idea original, satisfactoria y económica.

La idea es muy original y ha encantado a los destinatarios. Me parece razonable la relación calidad-precio. Sin embargo, el acabado quizás sería deseable que fuese algo mejor.
Los calendarios son igual que las imágenes y de buena calidad. Además estaban bien embalados. Los calendarios pequeños un poco finos pero la calidad de las fotos es muy buena.
Todo muy bien. Quizás alguna incidencia a la hora de cargar los archivos. Al final me tocó hacer una carpeta y subirlos todos desde allí. Si lo hacía por álbumes, no me dejaba.
24 oct 2023
Magnífico poder añadir dos fotos. La foto se ve algo borrosa si la miras muy de cerca, la calidad de la foto al ponerla en la web baja. Pero el acabado final es bastante bueno.
2 oct 2023
Entrega muy rápida, pedido correcto, perfecto por el precio. Lo único es que en la impresión no se aprecia el fondo de lunares que habíamos puesto. Aún así han quedado muy bien.