wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

31 oct 2023

El envío

La impresión no quedaba exactamente como esperaba, pero aún así el resultado es bueno. El envío resultó problemático porque a pesar de que avisé de hacer un cambio de día de entrega, no hicieron caso de ello.
AB
Me ha gustado mucho como queda, es muy bonito. Como punto de mejora estaría bien poner un mecanismo para el reloj que hiciera menos ruido, tengo algunos de vinilo y sus mecanismos son menos ruidos. Un saludo
1 nov 2023
Me encantan las personalización pero, en el caso de la agenda, me hubiera gustado elegir si lleva o no planning mensual o entre varios tipos de pegatinas. Y el color de tinta del sello NO es el que elegí.
Buena calidad del papel, un diseño muy bonito ahora bien, quizá el color de algunas fotos sale algo desmejorado, pero en genersl, muy contenta con el calendario de sobremesa, era un regalo y le encantó.

Por el precio no está mal.

Por el precio, la calidad de la foto no estaba mal. Sería genial que los números de los días no vayan por orden para que tenga gracia ir abriendo cada día en un orden diferente. El chocolate está bueno.
23 dic 2023
Muy guapo el llavero que compré. Tardó un poco en llegar pero es normal por las fechas en las que estábamos. Servicio bueno. El único pero que le pongo es que me esperaba el llavero un poco más pequeño.
9 oct 2023

Reloj muy chulo

Me hubiera gustado que tuviera algo de protección alrededor, y no sólo sea la esfera de cristal. También intenté que el número 11 no tapara parte de la foto y no lo conseguí. Por lo demás todo muy bien

Buena calidad y puntuales

La calidad es buena, compro todos los años pero no entiendo por qué no se pueden escoger imágenes de distintos diseños para usar en la plantilla seleccionada. Me parece un punto importante a mejorar.
Bien,pero el mechero por ejemplo el grabado no es muy bueno y no cierra bien la tapa.... El corazón de madera es bonito pero tampoco se ve muy clara la imagen,aunque dentro de lo que cabe no está mal
Excelente calidad, llegó en buenas condiciones. Creo que en la entrega se debería dejar un aviso para recogerlo en la oficina postal. Si no estamos en casa, en ese momento, lo devuelven al remitente.
1 may 2024
Me gusta mucho tanto lo que hay como trabajar con vosotros,soy responsables y lo ponemos facil, lo único q diría ,es q Cdo se llegará a un límite ,el q consedireis q no se cobrarán gastos d envío
12 oct 2023

Bien producto, transporte regular

Vuestro producto está bien, era lo esperado, pero como era un calendario grande, el transporte no lo debió de proteger demasiado y llegó doblado, y al ser para regalar pues o me hizo mucha gracia
15 may 2024
Los productos están bien, pero el paquete venía con un agujero, y ponía muy frágil, en principio no se rompió el azulejo pero para que lo tengan en cuenta con la empresa de distribución. Gracias
14 ene 2024

Buen precio, buenos acabamos

El felpudo era de buena calidad, la resolución de la imagen que elegí se difuminaba un poco pero era algo que ya me suponía. En definitiva muy recomendable, excelente en relación calidad/precio

La bolsa está genial!

La bolsa está muy bien hecha. La verdad, estoy contenta con el resultado. La única pega es que viene con un olor muy fuerte, es para regalar y tuve que lavarla antes... eso se podría mejorar.
17 mar 2024
El diseño fácil de hacer aunque faltan tipos de letra para elegir. Muy chula ha quedado, el único pero importante es el olor a plástico de la alfombrilla, que es desagradable y tarda en irse.
El formato y la rapidez del envío es de 10. Quizás le pongo un pero, que las fotos están un poco claras en relación con las originales pero es verdad que es un calendario no papel fotográfico
2 may 2024

Super satisfecha

Me encantó el detalle de las gomitas de verdad me pareció muy bonito y la calidad de la taza tambien, Muy buen servicio la verdad, Haré mucho más pedidos a medida que vaya pasando el tiempo.
31 dic 2023
La tramitación del pedido muy rápida i fácil ,la calidad aceptable,solo que la fotografía impresa quedó más oscura que la original i eso no lo tuvieran en cuenta i lo mejorarán por su parte

Calidad precio aceptable

La calidad de los llaveros que he pedido es muy buena, así como la taza. Las fotos quedaron en ambos artículos acuerdo con los originales. Lo más sorprendente fue la rapidez en la entrega.