wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.720 valoraciones en los últimos 12 meses44.033 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

El regalo estaba muy bien. Pero eche en falta una caja más bonita para poder regalarlo.asi directamente.. y no en una caja blanca cutre, tuve que utilizar una caja y unos papeles que tenia yo.. Pero el grabado y la navaja muy bien
3 abr 2024
Se podría mejorar la precisión del corte de la imagen que se pone en el metacrilato. Aunque se centra bien en la web, en el artículo se "come" parte, que por lógica no se debería, como puede ser un marco de alrededor de la imagen.

Atencion a los detalles

La calidad de la impresion es buena, sin embargo el uso de ambas caras para hacer "reversible" el calendario resulta en un producto algo endeble y poco resistente a las adversidades del envio. Aun asi muy satisfecho con la compra
Encargué un calendario de pared y el resultado fue muy bueno. Hicieron el trabajo muy rápido y la impresión es de buena calidad. La única pega es que llegó arrugado y la barra de metal para colgarlo también estaba algo doblada.

Buen servicio y producto

El servicio es rápido y la plataforma es sencilla con muchas opciones de personalización. Lo que me ha faltado es poder editar la foto en la plataforma y que la plataforma me indique si la foto tiene la calidad suficiente o no.

Eficiencia pero falta vista previa

Me ha encantado la velocidad y eficiencia del pedido. Me habría gustado poder ver una vista preciosa más fiel a la medida del producto porque las letras se nos han quedado demasiado pequeñas y finas en uno de los diseños.
18 nov 2023

VARIADO y FLEXIBLE

Buena variedad y flexibilidad en la edición. Pero: Las fiestas del país elegido, no aparecen. Demasiada exigencia con la calidad de las fotos hace que muchas, modificadas para adaptarse al formato de imagen, se rechacen.
19 oct 2023
Me gustó mucho la verdad, el tiempo de entrega fue muy rápido, lo único que pueden mejorar es darle más seguridad a la base de la bola ya que se gira un poco y se cae, pero por lo demás muy linda mi esposo quedó encantado
La calidad de las imagenes y el papel son buenos. Me gustaría que dispusierais de mas herramientas para editar el calendario, como por ejemplo, señalar días importantes, añadir iconos , cambiar color de los números, etc.
Revisad bien antes de confirmar pedido, la configuración deseada (idioma, formato día/semana, etc), ya que al realizar modificaciones y pruebas, se desconfigura todo. El producto és bueno y llegó en el tiempo indicado.

Rapidez

Lo mejor ha sido la rapidez en la que me ha llegado y en perfecto estado. La única pega que no conseguí poner el logo al tamaño que queria (me decia que por la resolución que tenia el archivo ese era el tamaño máximo)
16 abr 2024
Pedí un llavero y me encantó como quedó por lo que hice otro pedido.de dos llaveros más con mi perrita y la.de mi amiga que ya no están con nosotras . Me encanta mirar si foto entre mis manos. El envío fue muy rapido
13 may 2024

Embalaje inadecuado

El regalo era un juego de niños y ha gustado mucho, estaba muy bien logrado. El único problema es que ha llegado golpeado, el embalaje no es el adecuado y/o no se ha tenido cuidado. La calidad del artículo es buena.

Recomendable

Buen precio y calidad decente acorde con el mismo. Entrega rápida, aunque mensajero no cuidó el paquete demasiado. Por suerte, el calendario de adviento no se dañó demasiado y los otros dos objetos eran rígidos.
26 mar 2024

Fácil diseño y rapidez en el envio

Es genial poder crear el diseño tu mismo con total libertad, aunque me habría gustado haber podido cubrir el tazón por completo con los diseños entiendo que existen limitaciones marcadas por el equipo utilizado.
El producto final me ha gustado mucho porque es tal y como se indica en la web pero estaría genial, si antes de imprimir, existiría la posibilidad de hacer una última revisión a través de un PDF en alta calidad.

En general, bien

Los calendarios son buenos y tienen mucha variedad. Solo dos cosas malas: la edición de calendarios a veces es liosa y poco intuitiva; los calendarios grandes se pueden poner en gallego pero los de bolsillo no.

Muy contenta!

Me han gustado mucho las bolas de Navidad que encargué. Mi familia estará encatanda. Lo que cambiaría es que las fotos se ven muy pequeñas en los modelos en los que la foto esta en medio y el fondo es de color.
22 sept 2023

Buena calidad de imagen

La impresión de imagen de muy buena calidad, lo que si cambiaría sería la tela del calcetín por una un poco más elástica. Pero en general muy bien y el detallito que entregáis junto con los pedidos muy chulo :)
3 feb 2024
Hay diferencia importante entre el diseño y la copa acabada, la imagen del grabado queda muy alta, casi al filo de la copa, y en el diseño de muestra está bien centrado. Tengo que añadir que sois muy rápidos.