wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.720 valoraciones en los últimos 12 meses44.033 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

11 may 2024

Bien pero se necesitaría una base más grande

Todo perfecto en cuanto a impresión y calidad del material, pero la base que sujeta la tabla (en mi caso la de mayor tamaño) no es suficientemente grande, por lo que una vez montada la tabla la estructura se cae fácilmente. Vamos, que la base resulta un tanto inútil.

MAGNÍFICO!

Tal y como lo solicité y a tiempo, muy rápido. Por otro lado observé al recibirlo que el proyecto tenía un par de errores mecanográficos que me hubiera gustado que me hubieran advertido/corregido, pero dado que necesitaba recibirlo de inmediato no hice la observación.
7 abr 2024
Servicio impecable, muy rápido y de calidad. En este sentido ha superado mis expectativas. Me gustaría mucho que se pudiera recoger el pedido directamente en la central de Cuarte de Huerva para los que somos de la zona y así no tener que abonar los gastos de envío.
8 dic 2023

Hay mejoras pendientes

La entrega del paquete no tuvo aviso previo de manera que se tuvo que entregar a otra persona para hacérmelo llegar. La impresión sobre madera del llavero con 9 funciones es borrosa. El paquete tenía una esquina muy arrugada lo que afectó al envoltorio del llavero.
MM
monica m.
benalmadena
6 dic 2023
Los calendarios llevo años comprándolos y venían muy bien protegidos por las esquinas y un cartón para proteger Está vez no y venía todo doblado y las esquinas chafadas No creo que ya vuelva a pedirlos , el envío es muy importante y recibirlos correctamente
Lo mejor es la herramienta para personalizar un producto. En mi caso fueron calcetines. Es muy fácil y rápido diseñar lo que quieres directamente en la web. Lo que no me ha gustado es la calidad de los calcetines en sí. El material con el que están hechos.
14 abr 2024
Me ha gustado la facilidad para poder personalizar los artículos y la rapidez del envío. En mi caso he comprado dos copas de vino y creo que deberían de ir en un estuche similar al que incluye las copas de Swarovski ya que mejora mucho la presentación.
26 mar 2024
La preparación y envío en muy buen tiempo. El producto final ha sido de la calidad esperada. El programa online que se usa para editar el producto es senzillo e intuitivo, aunque podria funcionar con mayor fluidez y guardarse la edición por un tiempo.
20 nov 2023

Correcto.

Buen producto, precio justo, buen servicio y rápidos, pero en el último pedido no llegaron los mecheros como debían. En general contento, pero el último pedido el grabado a láser de los mecheros no era correcto y los habían empaquetado incorrectamente.
16 abr 2024
El envío se hizo con MRW y el servicio fue nefasto. La experiencia mejoraría mucho con otra empresa de envíos ya que los pedidos suelen ser regalos y hay mucho riesgo de que no lleguen para la fecha deseada. El producto es bonito y tal como el diseño.
21 may 2024

Diseño muy chulo

El diseño es muy chulo y según lo ves en el dibujo. Le ha encantado a mi hijo y los amigos de mi hijo. Por ponerle pega... no transpiran cómo otras y suda un poco, y a mi hijo he tenido que comprarle para sujetar las espinilleras porque se le movían.
16 dic 2023
Me ha encantado poder poner una foto a la pua, y han quedado muy bien, el envío rápido y encima la presentación en una caja de regalo y como el detalle de poner ositos de gominola, sin duda para repetir, con un trato personal, se marca la diferencia
El llavero es bonito y le ha encantado al destinatario del regalo. La pega es q la foto se ve muy poco, habíamos comprado en otra web diferente uno anteriormente y pensábamos q se vería igual y no ha sido así. En la muestra del pedido se veía mejor.
20 ene 2024

Algún fallito...

El producto de cepillo y peine de bebé no va impreso con la personalización si no que es una pegatina puesta. Debería avisarlo en el anuncio ya que no se aprecia. Además el bote donde vienen llegó roto, y era para regalo con lo que fue bastante feo.

Muy satisfecho

Muy buenos tiempos de producción y envío, os felicito. El producto está muy bien fabricado y cumple todas las espectativas. El packaging me ha sorprendido gratamente, y el regalo de las chocolatinas ha sido de 10. Sin dudarlo volvería a repetir.
La entrega muy buena, en buen estado y en muy buena calidad. Tardé unos tres días en esperar el paquete y llegan a una hora sobre al medio dia. Me ha gustado mucho la compra. Nunca había probado esta pagina y volvería a comprarme cosas para mí.
20 mar 2024

Recomiendo

El diseño, modelo , materiales de la botella y su capacidad Me hubiera gustado poder retocar la fotografía pues ha quedado muy grande, o ponerla en un marquito, que creo que no se podía hacer nada con ella. Aún así estoy contenta, gracias
El servicio ha sido súper rápido, las puas quedan muy bonitas y vienen en una cajita que le da otro aire al regalo. La única pega es que solo van con color por un lado, el reverso es blanco. Creo que lo pone por si web, pero no lo recordaba.

Calendarios

Llevo varios años cogiendo los calendarios con foto de mi hijo primero y mis hijos ahora y son una maravilla. Este año me han enviado uno de menos y no sé muy bien cómo llegar a la empresa para comunicárselo y que me manden el que me falta
25 feb 2024
Fácil de diseñar. Entrega super rápida. Obsequios de entrega geniales. Con Chrome no pude adjuntar foto y tuve que canviar a Mozilla. La impresión de la foto salió un poco borrosa. No habia nadie en el chat. No habia teléfono para llamar