wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.979 valoraciones en los últimos 12 meses44.852 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Un regalo especial con un diseño de las camisetas de los pequeños de la casa que les ha encantado para que disfruten su deporte favorito. El envío ha llegado super rápido y venía la pelota venía ya hinchada. Un acierto!
Rapidez y facilidad de uso y diseño. Encuentras rápido qué producto quieres, la aplicación es muy intuitiva y facilita mucho la personalización. Te muestra el resultado antes de aceptar. Además permite pago con PayPal.
30 sept 2024

Muy recomendable

El proceso de realización del pedido muy intuitivo, pudiendo cambiar y añadir texto e imágenes al serigrafiado, y después la entrega en el día previsto, muy bien embalado para evitar riesgo de rotura. Muy recomendable
30 sept 2024

INSUPERABLE

Gracias, todo lo q pido con vosotros siempre es genial. Además tenía una preocupación y hablando por Instagram con ellos me lo solucionaron todo. Siempre os recomendaré! Podéis estar orgullosos de ser una gran empresa.
1 oct 2024
Los gemelos son preciosos. Le grabé a mi hermano unos gemelos con las caras de sus perretes para su boda y le encantaron, de una calidad excelente y con un grabado muy preciso. El envío rápido, muy bien embalado.
1 oct 2024

Totalmente recomendable

Todo el proceso ha sido impecable: el diseñar el pedido, la compra y la entrega tan rápida. Estamos muy contentos con la calidad del producto, las fotografías han quedado muy bien en el cojín. Muy recomendable
21 sept 2024
Rapidez en el envío. El placer de poder crear tu propia agenda , pocos lugares te dan esa opción y con tanta variedad. Eche de menos la opción de mensual. Atención cliente correcta. Muy bonita para regalo.
27 sept 2024

Me gustó pero...

Me gustó como quedó el sello pero tuve un problema pues una parte del texto lo puse muy pequeño y cuando se estampa el sello no se lee. Quizás deberían poner ustedes un consejo de tamaño mínimo de letra.
Me ha gustado mucho la calidad de la imagen y del material en general, ya que me daba miedo que no se fuera a ver muy bien por el tamaño al que se tenía que ampliar, pero me ha sorprendido para bien
Todo de 10. Los artículos son exactamente a como aparecen en la web, nos han encantado, el tiempo de fabricación y de envío excelente. No podríamos deciros que lo hagáis mejor porque sois excelentes
27 sept 2024
Increíble, la nítidad de la foto y el diseño perfecto. La camiseta de mi pequeña y el body con un algodón buenísimo. Me gusta, siempre compro aquí y seguiré comprando, me encanta y llega a tiempo.

Todo perfecto, otra vez!

Es la tercera vez que pido algo de esta empresa y no me ha decepcionado! Todo perfecto, fotos de un móvil que tampoco son de impresionante calidad se ven perfectas impresas. Muchas gracias! 🙏🏻🙏🏻
18 sept 2024
Facilidad en la búsqueda del producto desde la web. Rapidez en el envío , características y resultado del producto personalizado impecable y a un precio asequible. Sin duda todo un éxito !!!

Muy contenta. Repito seguro

Pedi unas copias de fotos, unos calendarios y una manta polar personalizada con una foto mia... Excelente calidad. Todo muy facil (pedido, pago, seguimiento) y rapido!! La manta es preciosa
Fue un servicio maravilloso de diez todo perfecto quizá un poco me pareció caro el transporte pero la calidad muy buena el servicio muy bueno y la rapidez muy buena un 10 sin lugar a duda
29 sept 2024
Fue más rápido de lo esperado. Pedí unos llaveros de metraquilato me hubieran gustado que vinieran con un poco de cadena por qué queda muy pegado a las llaves por lo demás todo perfecto
LE
laura e.
pradejon
28 sept 2024
La rapidez de la entrega, y calidad de material del articulo Lo que es el embalaje, la caja negra estaba bastante rozada y algo rota, lo arregle con unas pegatinas y un poco de silicona
Buenos días, en lo único que podría poner alguna pega es en el pago del transporte siendo que viviendo en Cuarte no hay opción a evitar los gastos de envío. Por lo demás todo perfecto.
La verdad es que lo he recibido tal como esperaba, las fotos sobre todo, para estar impresas en la manta se ven toda claridad y nitidez. Era para un regalo y les ha gustado muchísimo.
El pedido se ve d buena calidad ( imán fotomatón, bola metacrilato , llegó súper rápido. Me encantó los detallitos que venían en el sobre ( pegatinas y otras cositas) muchas gracias