wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

17 jun 2024

No es buena calidad

Me han gustado las fotos pero el llavero se salio al primer momento de usarlo, no es buena calidad y no es seguro llevarlo encima porque se salen las anillitas
31 may 2024

Genial

Ha llegado muy rápido y las tazas han quedado muy chulas. La única pega es que el diseño estampado se ve ligeramente más claro que la imagen original.
10 jun 2024

Los productos siempre son un 10 pero gastos de envío carísimos.

Los productos siempre son un 10! Lo que podrían mejorar es los costes de envío, a veces me cuesta casi lo mismo el producto que los gastos de envío.
17 jun 2024
Finalmente ha quedado muy bonito, el único problema que he visto es que al personalizar el producto...no me dejaba modificar el tamaño de las letras
29 may 2024
El producto genial pero la caja muy mal para enviar cristal a parte de la empresa de envío que destrozó la caja, por suerte las copas llegaron bien
10 jun 2024
Camiseta bien para su precio. Diseño tal cual lo hemos pedido(perfecto) Para poner un pero, poca saturación del color. En general satisfecho!!

Rspidez

Me ha gustado la rapidez, podríamos hacer mejor a la hora d imprimir si se ve q no se cuadrado bien la foto podríais avisar ppr lo demás bien
4 jun 2024
Material y la calidad... La impresión es muy buena. Está muy bien pero me hubiese gustado que lo hubiesen centrado un poco más con el body.
31 may 2024
Me gusta la impresión pero me gustaría poder elegir el tejido. Este es muy sintético y resbala mucho aunque la caída y movimiento me gusta.
15 jun 2024
Llego muy rápido y es muy bonito. Lo único que por detrás del llavero se nota que hay una pegatina. Pero precio/ calidad está muy bien.
5 jun 2024

Bonito regalo para mis hijos

Me ha gustado lo bonita que es la toalla, la rapidez del envío y el detalle de las chuches. No me ha gustado la calidad de la toalla.
16 jun 2024

Tercer pedido

He hecho tres pedidos con ellos y la verdad que han sido muy rápidos y lo que compré es lo que llegó , muy muy recomendable
20 jun 2024

Muy recomendable

Me ha gustado la cantidad de oferta que tiene y ls rapidez. Creo que podríais mejorar un poco la calidad de la impresión.
16 jun 2024
Tamaño correcto. Longitud correcta. Letras perfectas.....el color base, quizás lo cambiaría. Gracias 😊
28 may 2024
La caja está bien, y las fotos quedan chulas, pero me costó trabajo poder encajarlas en ese formato..
27 may 2024
Las imágenes de las tarjetas estaban bien, pero se habían doblado y tienen la marca del doblez
3 jun 2024

Rapidez y eficacia.

Pedido entregado muy rápido y con calidad. Lo que menos me gusta es el precio tan alto.
23 may 2024

Satisfactorio como siempre

He pedido varios productos y siempre he quedado satisfecho, sin duda repetiría.
19 jun 2024
El diseño y el tamaño. Hubiese estado bien que tuviera algún tipo de cierre
7 jun 2024
Poder ver como quedarían los productos personalizados antes de comprarlos.