wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

25 jun 2024
24 jun 2024
17 jun 2024

El resultado que esperaba

Muy rápidos en la preparación y envío. El resultado de las placas fue muy satisfactorio. El único pero es que una de las dos placas debieron dejarla caer desde altura al meterla en la caja de envío y golpeó con la esquina del estuche de la otra placa o la golpearon con algún objeto antes de meterla porque tanto el cartón que envuelve el estuche como el estuche estaban rotos. Menos mal que teníamos un estuche de una placa parecida y pudimos usarlo para entregarla en el acto que teníamos. Por eso no doy las 5 estrellas
21 jun 2024
El llavero es muy chulo, y el embalaje que trae está muy cuidado. Lo único que no me gusta es el enganche entre la placa y el aro que es muy flojo y se abre con facilidad, soltándose a veces la placa. Por lo demás... es muy original y estoy satisfecho, aunque creo que eso habría que mejorarlo porque tampoco es que sea barato.
25 may 2024

Casi perfecto

Tengo un regalo original y personalizado muy fácil de realizar y muy rápido. La única pega es que la imagen sale cortada, pese a que me aseguré de que no tocara los márgenes propuestos a la hora de colocar el diseño en la web. Pero por lo demás todo bien.
25 may 2024
Yo llevo muchos años haciendo álbumes de fotos con vosotros. Noto que la calidad de la imagen ha empeorado con el paso del tiempo. Yo creo que es el tipo de papel . Antes tenía un poco más de brillo y daba otra sensación de la calidad de las fotos.
16 jun 2024
En general bien. El diseño es un poco complicado elegirlo, pero luego todo es rápido y con facilidades. Las copas eran bonitas, lo único que el grabado no era tan fino como aparecía en la foto.