wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Opiniones:

12.910 valoraciones en los últimos 12 meses45.033 opiniones en total

25 abr 2024
No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema. Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo. Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo. Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así. Unos sinvergüenzas sois

Opiniones sobre wanapix.es

28 jul 2024
28 jul 2024
HG
26 jul 2024
No puedo estar más satisfecho con el resultado. La calidad del trabajo realizado fue excepcional, superando todas mis expectativas. Calidad del Trabajo: La impresión fue impecable, con colores vibrantes y detalles nítidos. Los materiales utilizados eran de primera calidad, lo que se reflejó en el producto final. Cada página y cada detalle fueron cuidados con esmero, mostrando un compromiso claro con la excelencia. Entrega y Plazos: El trabajo fue entregado puntualmente, cumpliendo con los plazos acordados. La puntualidad y la seriedad en el cumplimiento de los tiempos de entrega son aspectos que valoro enormemente. En resumen, recomiendo encarecidamente los servicios de Wanapix para cualquier proyecto de impresión. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es evidente en cada etapa del proceso. Sin duda, volveré a confiar en ellos para futuros trabajos.
18 jul 2024

FIEL A LA DESCRIPCION Y MUY PERSONALIZABLE

El producto es fiel a la descripción, tiene la posibilidad de personalizar al máximo. Pedi un bolso (poli piel con cremallera) con huellas para la profe de la guarderia de mi hija. Se podían cambiar los nombres, los colores, el numero de huellas, la disposición, el tamaño, todo... La web es muy intuitiva para personalizar el producto. Es mas completa si usas el pc en vez de un dispositivo tipo Tablet o smartphone. La profesora se emocionó con el detalle.
25 jul 2024

Muy satisfecha con la compra

Es muy fácil poner la foto que uno quiere y ver cómo quedará, es muy fiel a lo que luego se recibe. El producto es de calidad al igual que la impresión. La verdad es que quedé muy satisfecha con la caja redonda de metal, quedó muy bonita, era para un regalo y gustó mucho. Como algo a mejorar podría decir que alguna vez me ha costado un poco encontrar el producto que buscaba, pero utilizando el buscador lo encontré enseguida.
EG
Eli G.
Mollet del Vallès
22 jul 2024

Genial, todo perfecto

Sinceramente, me ha encantado el llavero que pedí, personalizado, ha quedado genial, gracias por ofrecer éstas opciones que quien las recibe también queda satisfecho. Llegó enseguida, antes de lo previsto. La verdad es que todo genial, si seguís así el cliente siempre estará satisfecho, como ha sido en ésta ocasión y la anterior donde pedí un cuadro de metacrilato que quedó genial también. Muchas gracias por vuestro servicio
22 jul 2024

Entrega según lo indicado en la web y bien protegido

Entrega según lo indicado en la web y el producto, que es delicado, venía bien envuelto para evitar que se rompa. Además, las jarras de cerveza con muy bonitas y parecen ser de buena calidad. Como punto de mejora, sugeriría que Wanapix añada una opción para guardar los diseños en los que se está trabajando para no tener que volver a hacerlos cuando uno se decida a hacer la compra. Gracias.
19 jul 2024

Muy contentos con el proceso, la atención, rapidez del envío y calidad de producto

Hemos pedido unas toallas de playa personalizadas con la marca de la empresa. El proceso a través de la web ha sido muy sencillo y rápido. La atención de Pilar a través del chat ha sido excelente, así como el seguimiento que le ha hecho a nuestro pedido. Los tiempos de entrega han superado con creces nuestra expectativa. Encantados con el resultado final (calidad de impresión y de producto).
24 jul 2024
Estoy encantada con las copas de balón y los vasos de whisky!! Es perfecto todo. Suuuuper rápidos, lo pedí un día a las 12h de la mañana y al siguiente día a las 11h ya tenía mi pedido en casa!! Son geniales! Además me equivoque en un pedido ya pagado y me dejaron anularlo todo, me devolvieron el dinero y así pude pedir todo correctamente. Volveré a comprarles. Gracias!!
12 jul 2024

Un clásico en casa desde hace años. Muy buen producto

Perfecto. Es un clásico en casa, después de unas vacaciones siempre hacemos el album para asegurarnos de no perder nunca las fotos principales. La calidad es muy buena, así como la relación con su precio. Tal como lo creas en la web. Muchas opciones para diseñarlo a tu gusto. Llega muy rápido y siempre con un descuento para el próximo envío y con algún detallito.
16 jul 2024

Qui és qui, original i ben imprès.

El joc del Qui és qui, és una rèplica molt encertada de l'original. Era un regal pel meu fill que es va sorprendre i n'està encantat.Les imatges ben impreses. Per millorar, només dir que la capsa era oberta quan vam obrir el paquet...potser cal revisar bé el producte abans de tancar el paquet.