Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3026 valoraciones en los últimos 12 meses23.854 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

23 oct 2023

Calidad del producto buena. Gestión lenta

Calidad del producto buena. Gestión mala, pues me enviaron solamente un par de zapatillas y tuve que reclamar el segundo par. No hay rapidez en contestar cuando hay problemas pero en mi caso al final se resolvió correctamente.
28 nov 2023
Todo super bien! Rápido y de calidad. El único pero que le compro es que mi compra es un regalo y no me dan opción de devolución o cambio a no ser que sea desde mi cuenta, lo que complica las cosas para el receptor y para mi.
Pedí unas Zapatillas, llegaron perfectamente, muy rápido. El problema fue que la talla no era correcta pero aún así la devolución fue rapidisima y muy comoda. Un 10 en todo. Compraré en esta tienda otra vez, estoy seguro.
3 abr 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
2 feb 2024

RAPIDEZ EN LA COMPRA Y EN LA DEVOLUCIÓN.

La web es muy intuitiva y bien diseñada. Los envíos son rapidísimos, y las devoluciones muy muy cómodas y gratuitas. Compraré siempre que pueda, lo malo, que lógicamente no tienen siempre tallas de todos los productos.
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
16 feb 2024
Tot perfecte tret que vaig fer la comanda el dijous i fins el dilluns no va arribar a la botiga 4 dies (3 hàbils) que penso podrien ser menys, sobretot si ho comparem amb d'altres empreses que venen per internet...
1 mar 2024
Bon dia, Gràcies per deixar-nos el teu comentari, la comanda es va fer divendres tarda, caps de setmana no fan repartiment, i la seva comanda se li va donar sortida dilluns, per aquest motiu ha estat la demora. Disculpeu les molesties Equip Wala.
1 mar 2024
la cantidad de ofertas que hay online, y la rapidez de la entrega del pedido. Mejorar las ofertas fisicas en tienda, porque a veces te va mejor depende de que tipo de producto poder probartelo antes de comprarlo.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de su sugerencia. Un saludo, Equipo Wala.

Buen precio

La relación calidad-precio no està mal. Menos ligero de lo esperado pero tiene la hoja intercambiable y con las herramientas adecuadas. No viene con dragonera lo cual es algo que se encuentra bastante a faltar.
28 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de sus comentarios al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
17 nov 2023

Cumplen los plazos de entrega

No conocía esta empresa y he quedado muy contenta tanto con las ofertas encontradas como la gestión del envío. Rápido y en el plazo de entrega indicado. Mi nueva tienda a tener en cuenta para futuras compras 💪🏼
18 abr 2024
El paquete en perfecto estado pero el repartidor si no te encuentra en casa no te llama y deja el paquete en casa del vecino pero no te informa. Tampoco llega correo avisando, es la segunda vez que me ocurre.
23 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario a la agencia de transporte para que no vuelva a ocurrir. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
22 nov 2023
La web es fácil de manejar todo bien explicado, el producto es tal cual. El único pero que le saco es que con correos express he tenido las dos veces problemas, sería interesante estudiar otro método de envío.

Amplia y excelente tienda en Ribes

El trato y la atención del personal ha sido siempre excelente. Hay una gran variedad de productos de todos los deportes y, en mi caso, los artículos que pedí llegaron puntual y en buen estado a la tienda.
3 abr 2024
Son artículos de buena calidad a precio, supongo que rebajado. El envío ha sido muy rápido. En las tiendas físicas de Wala hay poco material deportivo, casi todo es ropa y calzado, a precios muy normales.
27 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros y pasamos nota de la sugerencia. Un saludo, Equipo Wala.

El producto era el esperado. Todo correcto.

El producto era el esperado. Entrega correcta. Como mejora, el envio fueron 3 dias, siendo un importe de mas de 100 euros, mas 2.5e de envio. Se agradeceria o que llegase antes o no se cobrase el envio.
28 feb 2024
Buenos dias, Gracias por dejarnos tu comentario. La entrega no depende de nosotros, si no de la agencia de transporte, pero agradecemos el comentario y lo tendremos en cuenta. Equipo Wala.

Se merece un 10.

La persona que nos atendió en Wala Sabadell (devoluciones) el sábado por la tarde fué muy profesional. No recuerdo su nombre era una chica rubia. Wala tiene mucha suerte de contar con esta profesional.
Otro vendedor me dejó tirada con un regalo a dos dias de Reyes. Ese mismo dia lo compré en Wala y me llegó al dia siguiente! justo a tiempo para los Reyes. Rapidez inmejorable!!! Muchisimas gracias!!!
Respuesta de Wala
Buen producto, buen servicio tanto vía web cómo de entrega rápida. En éste caso la compra eran unas bambas y estaban en un estado correcto sin manchas, sin, taras, talla correcta, embalaje bien...

Excelente,Muy buena la experiencia,pues aunque me…

Muy buena la experiencia,pues aunque me gusta ir personalmente a las tiendas es una opción excelente para aquellos productos agotados en tu tienda y además con mucha facilidad y buena informacion
25 abr 2024
Wala és una molt bona botiga multi marca , tant on-line com física. És molt fàcil comprar-hi i sempre tenen preus i descomptes molt bons. Content que hagin obert la botiga de Sant Pere de Ribes.
29 abr 2024
Bon dia, Gràcies per deixar-nos el teu comentari i confiar en nosaltres. Salutacions, Equip Wala.
Sobre todo destacar la atención recibida por Cristina, la chica de la tienda Prilow. Porque la web tenía unos problemas, y ella me informó en todo momento para wje pudiera realizar mi pedido.
1 mar 2024
Me ha gustado el proceso de envío, todo correcto. Lo que es mejorable es el contacto. No pude resolver una duda porque el robot no me entendía y no me daba opción. No hay alternativa al chat.
28 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también le informamos que para fututas consultas en el apartado de contacto tiene un email y numero de teléfono para cualquier duda que le surja. Un saludo, Equipo Wala.