Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3023 valoraciones en los últimos 12 meses23.851 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

25 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
4 ago 2024
He ido dos veces a intentar comprar zapatillas de trail running en Tarragona y no hay nadie que te atienda. Me pruebo una zapatilla y tengo que ir al mostrador lejos donde tenéis el almacén, hacer cola y pedir la talla. Sino me va bien, tengo que volver, hacer cola otra vez y así con cada zapatilla, al final me cansé y me fui... yo trabajé 3 años en esta tienda y en outdoor, para nada era así cuando empezó la tienda. La prioridad era saludar a los clientes, atender, estar allí mientras se provaban las zapatillas y que tuvieran un trato personalizado. Al final, es como comprar por internet, te sirves tu mismo. Una lástima porque cuando trabajé aprendí mucho y veía a los clientes contentos con el trato recibido.
26 ago 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Tomamos nota de su sugerencia y lo transmitimos al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
7 ago 2024
He pagado por un envío de una compra superior a 100 euros. Se me ha enviado en un plazo muy superior a lo indicado en la web (7 días) y no me ha llegado a tiempo para un aniversario. El envío además se ha fraccionado en dos paquetes sin indicármelo previamente. Además 5 días después de hacer el pedido se me ha hecho la devolución de un producto que había pagado pero por lo visto no tenían existencias...un cúmulo de despropósitos. Ninguna compensación.
9 ago 2024
Buenos dias, Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de su pedido, ya que al realizar el pedido en viernes a ultima hora este no se prepara hasta el siguiente día hábil, comprobamos que efectivamente no se ha cumplido el plazo de entrega. Por lo que se refleja que su pedido se ha recibido en mas de un paquete esto es debido a que trabajamos con todos los almacenes de nuestras tiendas fisicas y tambien al trabajar con estos puede dar lugar a una rotura de stock que es lo que le ha sucedido con su pedido. Pasamos nota al departamento responsable para que tomen medidas en todas las incidencias ocasionas con su pedido. Muchas gracias Equipo Wala
30 jul 2024
No se entiende que llame durante días para contactar con la tienda física de Wala en Lleida para saber si es allí donde tengo que recoger el pedido (en Lleida hay tres tiendas y en el pedido no especifica donde), y nadie coja el teléfono. Días y horas que estuve llamando. Y la atención allí cuando fui a recoger nada bien, se lo comenté y ni me contestó, almenos alguna explicación? Me quede con la pregunta en el aire. Muy decepcionante.
31 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
6 ago 2024
Fui a recoger el pedido en tienda física de Barcelona. Solo había una persona atendiendo en caja, donde teníamos que hacer cola los que recogían pedido como los que pagaban. Para la devolución, más de lo mismo, se formó una cola de 20 minutos porque continuaba solo una persona atendiendo todo. La persona que nos atendió, genial, una paciencia inmejorable, pero se veía una gran falta de personal
26 ago 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable para que tomen las medidas oportunas. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
2 ago 2024

Envio rápido pero defectuoso el producto, la devolución correcta.

Envio rápido. Pero llego el producto defectuoso no iba la cremallera y tenía visos que le producto ya se había enviado de esa manera y devuelto, así que se pidio directamente la devolución. Creo que se debería revisar los productos que se envian. El proceso de devolución ha sido totalmente correcto.
13 ago 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Lo lamentamos mucho lo sucedido con la entrega de su pedido, por lo tanto, pasamos nota de lo sucedido al departamento de calidad para que realicen las comprobaciones oportunas. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
31 jul 2024
El color de las sandalias no era el elegido. Havia dos colores , yo pedi el modelo marron claro y al des empaquetar lo era el oscuro. Mite ràpidament la web para ver si havia la talla y ya no estaba ! Me he quedado las sandàlies porque lhas necesitaba!
1 ago 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Procedemos a pasar la incidencia al departamento responsable para que tomen nota Un saludo, Equipo Wala
26 jul 2024
La meva comanda era a la botiga i no se'm va comunicar de cap manera. Vaig haver de desplaçar-e a la botiga dues vegades per aconseguir-la. A més, el telèfon de Tarragona no l'atén ningú.
30 jul 2024
Bon dia, Gràcies per deixar-nos el vostre comentari i confiar en nosaltres. Passem nota al departament responsable perquè revisin perquè no li arribo el missatge per ser recollit la seva comanda. Disculpa per les molèsties ocasionades Salutacions, Equip Wala
24 jul 2024
Transporte correcto y rápido pero el producto llega sucio y con pegatinas que no forman parte del mismo, debería llegar en perfectas condiciones
25 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de lo sucedido con su pedido al departamento de calidad, si en futuras compras nos ha de facilitar el envío de un email a atención al cliente hola@walashop.com con lo sucedido para poder dar una solución. Un saludo, Equipo Wala.
9 ago 2024
Compre algo nuevo y me llego en mal estado, seguramente producto de exposición. Gafas con juego en patillas y lente cosa que no debería pasar.
12 ago 2024

Gat per llebre

Compro per la web una corda d'escalada Mammut, 70m 9,2mm i rebo una corda Fixe, 70m 9,9mm . A sobre la corda ve etiquetada com Mammut.
13 ago 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.

Página web a mejorar

La página web deja mucho que desear, no se encuentran fácil los productos y los filtros van de pena
26 ago 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Procedemos a transmitir sus comentarios al departamento responsable para que tomen nota. Un saludo, Equipo Wala.
JJ
27 jul 2024
El pedido tardo mas de lo normal.
30 jul 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de lo sucedido al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
3 ago 2024
Cambiar de empresa de reparto
5 ago 2024
Hola Sara, Gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos sugerencia al departamento responsable para que tomen nota. Muchas gracias Equipo Wala