Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3024 valoraciones en los últimos 12 meses23.849 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

2 sardinas sueltas en una caja

Buenos días, Efectivamente, muy rápido el envío, tal y como aseguran en su página web. Sin embargo, las zapatillas de running (que son unas Brooks Ghost Max) que precisamente no son baratas, me han llegado sin caja oficial ni siquiera bien cuidadas. No he visto un servicio igual de penoso en mi vida. ¿Pero qué es esto, ALIEXPRESS? ¿Son siquiera originales? ¿No les da vergüenza enviar un producto en estas condiciones? Además, puede que por no tenerlas como debe ser, la zapatilla izquierda está defectuosa en el contacto con el suelo, no impacta uniforme, mientras que la derecha impacta perfectamente. Sólo por el insulto las he devuelto al día siguiente. PENOSO.
4 oct 2024
Buenos dias, Lamentamos profundamente la experiencia que ha tenido con su compra y entendemos perfectamente su frustración. En Walashop, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excelente, por lo que tomamos muy en serio cualquier comentario que nos permita mejorar. Queremos disculparnos por el estado en el que recibió sus zapatillas Brooks Ghost Max. Esto no es representativo de nuestro estándar de calidad, y ya estamos investigando lo sucedido con su pedido para asegurar que no vuelva a ocurrir. Además, le confirmamos que todos nuestros productos son 100% originales y provienen de distribuidores autorizados. Respecto al defecto que menciona en una de las zapatillas, lamentamos los inconvenientes que le haya causado y estamos encantados de gestionar la devolución y el reembolso completo de su compra, tal como se ha procedido. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada y le agradecemos que nos haya permitido conocer su experiencia. Tomamos sus comentarios muy en serio y estamos comprometidos a mejorar. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala
10 sept 2024
Una crítica constructiva: hablé por teléfono con una trabajadora de la tienda de Tarragona y me indicó que no podía hacer una devolución en tienda si ya la había solicitado en la web donde había hecho hecho el pedido online. Después de enviar las zapatillas por correo me indicaron en un correo que sí podía hacer la devolución en tienda Para que sirva de experiencia para otros casos similares Gracias
23 sept 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de la incidencia para que no vuelva a ocurrir. Un saludo, Equipo Wala
17 sept 2024
Buena experiencia de compra, precios competitivos, pero a la hora de la devolucion una odisea, el tallaje de la marca de zapatillas es pequeño y no me quedaban bien. Me aceptan solicitud pagando un pequeño importe por el envio. Me mandan un codigo de devolucion para Correos que no podian validar, lo consegui gracias a la ayuda de la chica que me atendio en la Ofcina de Correos
25 sept 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
17 sept 2024
Al comprar una talla igual que en otras marcas, tallan pequeño, pero no ofrecen cambio ( está en las condiciones) y hay que pagar por devolver. Otras tiendas ponen más facilidades, así que habrá que ir a esas. Como dicen, al final lo barato sale caro.
25 sept 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos sugerencia al departamento responsable para que tomen nota. Un saludo, Equipo Wala
9 sept 2024
Simplement posant una persona per atendre al telèfon d'atenció al client. Vaig trucar en diferents moments del dia, en dos dies diferents i ningú em va contestar al telèfon. Per cert, vaig estar qince minuts de rellotge abans de penjar.
23 sept 2024
Bona tarda, Gràcies per deixar-nos el vostre comentari i confiar en nosaltres. Passem suggeriment al departament responsable perquè en prenguin nota. Una salutació, Equip Wala

Publicidad engañosa

Compré en la tienda online, basándome en las fotografías, unas zapatillas de fútbol sala y resultó, al ir a recogerlas, que el modelo reflejado en la página web no era el que se me hizo llegar.
10 sept 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala
17 sept 2024
Facilitar la devolución... solo se puede con Correos Express y no todos tenemos una oficina cerca. Pagando deverían recogerlo en casa, almenos tener la opción.
12 sept 2024
El personal muy bien ayudando, però és insuficiente...pocos venedores para un local tan Grandes y con una vuelta al cole a la esquina...
23 sept 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de la sugerencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala
12 sept 2024
Hice una devolución el día 27 de agosto y todavía no tengo noticias de ustedes. Y mucho menos de la devolución del dinero.
23 sept 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. El departamento de online nos confirma que no tenemos constancia de ningún email informando de lo ocurrido con la devolución. Puede contactar con atención el cliente hola@walashop.com o bien por Teléfono gratuito:900730553 horario: de lunes a viernes de 8h a 15h Un saludo, Equipo Wala