VONROC España- Logotipo - Valoraciones

VONROC España

295 valoraciones en los últimos 12 meses634 opiniones en total

Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo. Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa. Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo

20 ago 2024
La caja rota y la bomba llena de agua con óxido, a mi parecer está bomba ya se usó o procede de una devolución.

Opiniones sobre VONROC España

20 ago 2024
23 ago 2024

Barandilla para piscina

El tubo de acero inoxidable empleado para fabricar la barandilla es de tan mala calidad que al cabo de mes y medio está llena de puntos de oxidación y en lugar de retirarla y sustituirla por otra de verdadero acero inoxidable lo que he conseguido ha sido un reembolso de 60 €. Todo bastante lamentable
7 ago 2024
Mi paquete aún no ha sido entregado. La compra fue el 27 de julio, hoy es 7 de agosto y todas las noches solo hay promesas de que serán entregados.
23 ago 2024
como aun no lo he recibido, no puedo valorar su servicio. Espero recibirlo lo antes posible
8 ago 2024
La máquina no tiene 198 bares de presión, como se describe en las características
16 ago 2024
5 jun 2024
La rozadora me ha gustado mucho para la potencia que tiene va muy bien para trabajos medianos mucho mejor que ocasionales aunque en el terrazo le cuesta un poco avanzar. Lo único que habría que mejorar un poco es el botón de arranque que está muy duro y en las Rozas laterales cuesta mucho mantenerlo. Si no el aspirador funciona muy bien conectado entra perfecto para un aspirador industrial
17 jun 2024
Me ha gustado la seriedad. preparación del paquete y sobre todo la calidad y precio. Yo no conocía esta casa y me quedo con su seriedad y calidad, yo la recomiendo, seguiré comprando maquinas a esta firma. Lo que podrían hacer es darse mas a conocer, entre profesionales y particulares en España.
6 jun 2024
HE COMPRADO VARIAS SOMBRILLAS, SON MUY RESISTENTES Y DURADERAS
31 may 2024
Rápido envío. Espero que el funcionamiento de la máquina sea bueno. De momento se ve muy bien
5 jun 2024
El producto excelente pero he tenido problemas con el transporte,caja abierta y material roto.
3 jun 2024
Lo que no me gustado es el peso de la herramienta, podría ser menos pesada, por lo demás bien.
13 jun 2024
Producto de calidad bien empaquetado, el servicio de atención al cliente es muy bueno y
Entrega rapida. Embalaje correcto. La mercancía corresponde a la descripción
3 jun 2024
La compra ha sido sencilla y el producto me ha llegado rápido.
19 jun 2024
Buenos precios y buena calidad, de momento muy bien