Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo.
Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa.
Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo
La caja rota y la bomba llena de agua con óxido, a mi parecer está bomba ya se usó o procede de una devolución.
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Descontento con el último pedido
He recibido la maquina con marcas de haber estado manipulada, con manchas de grasa, la carcasa cambia de color, y el embalaje dañado. No aparece chat ni número de teléfono.
Reportar valoración
Respuesta de VONROC España
3 abr 2024
Hola,
Siento mucho lo ocurrido.
Por favor, envíenos un mensaje a service@vonroc.es y se le solucionará el incidente cuanto antes.
Quedamos a la espera.
Team VONROC
12 oct 2023
Opinión verificada
Se me averió la segunda máquina y no la cubrieron ya que contaban con la primera fecha.
Sin apenas uso la máquina no duró ni un año.
Reportar valoración
Respuesta de VONROC España
12 oct 2023
Buenas tardes,
Siento mucho lo ocurrido.
He leído su historial, y el pedido defectuoso ha sido enviado y gestionado por Amazon. Ellos deben solucionarle el incidente y si no es así, por favor contacte con nosotros y tomaremos medidas para que le ofrezcan una solución cuanto antes.
El número de pedido que ha añadido a este mensaje es otro diferente del cual no hemos recibido ningún mensaje con queja acerca de ella, si es así, por favor envíenos un correo electrónico a service@vonroc.es y le solucionaremos el incidente.
Siento las molestias causadas.
Quedamos a la espera de su mensaje.
¡Le deseo un buen día!
Lurdes,
VONROC
17 may 2024
Opinión verificada
Estoy esperando el abono del producto que rechacé para volver a pedir el modelo correcto, como ya le mencioné.
Reportar valoración
6 may 2024
Opinión verificada
He encargado y pagado una kamado con su stand/soporte alto y solo me ha llegado el kamado…