VONROC España- Logotipo - Valoraciones

VONROC España

299 valoraciones en los últimos 12 meses634 opiniones en total

Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo. Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa. Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo

20 ago 2024
La caja rota y la bomba llena de agua con óxido, a mi parecer está bomba ya se usó o procede de una devolución.

Opiniones sobre VONROC España

29 ago 2024
NO LO HAN ENTREGADO DESDE SEUR !!! 😡
9 sept 2024
Todavía no he recibido el paquete
Aún no me ha llegado el paquete
2 sept 2024
Aún no he recibido el envio
7 ago 2024

Incumplimiento y deficiencia en la entrega del paquete

El día de entrega ponía que podía llegar el paquete desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Después de esperar todo el día en casa no vinieron. Tuve que llamar y me dijeron que vendría el día siguiente. Después de mi llamada me confirmaron que vendría. Después de esperar toda la mañana, llegaron a mediodía. En definitiva, el modo en que comunican cuando lo van a entregar, deja mucho que desear.
7 ago 2024
Compre una radial con bateria. y la bateria ya no da nada corriente, ni se recarga y la abre cargado unas 5 veces por año. Tengo otra radial bateria de bosch mucho mas antigua y siguen como el primer dia. No se si es la calidad o estaba defectuosa la bateria de la radial.
20 ago 2024
Se cumplieron perfectamente los plazos de entrega. Respecto al producto: no tiene la potencia esperada de lijado.
JA
9 ago 2024

tanque libre no atornillado seria mejor

quizas seria bueno poder sacar el tanque de mezcla y no tener que ir cargando con el cuerpo de la aspiradora para hacer las diluciones de producto; el que venga atornillado es algo bueno por estabilidad pero malo por funcionalidad, solo es esa la única pega.
13 ago 2024

Mejor que las de cuchilla.

Reparto puntual en el plazo indicado. Producto bien embalado. Fácil montaje de la trituradora. La he puesto en marcha y funciona muy bien si te atienes a las limitaciones en cuanto al grosor y estado de las ramas (mejor verdes que muy secas). Un 10.

Buen producto

La sombrilla llegó bien, me gusta mucho la estructura parece bastante solida y el color taupe es bonito, esperemos que dé buen resultado con el paso del tiempo, de echo he recomendado la marca a una vecina que la vio.
13 ago 2024
Lo he utilizado a perfilar un pequeño saliente de hormigón y he hecho unos agujeros de hormigón y sin problema por ahora. Esperemos a futuro. Gracias
25 ago 2024

Encantada con la sombrilla

Es la segunda sombrilla que compro y no será la última. Muy contenta con el producto. El envío dentro del plazo y sin problema alguno. Todo perfecto.
7 ago 2024
En general me ha gustado todo. Calidad del producto, precio, servicio... Espero que la durabilidad vaya en consonancia.
19 ago 2024
El pedido se izo 12 de agosto estamos a 19 y todavía no e recibido el pedido
12 ago 2024
todo correcto, la ingletadora es buena y tiene bastante precision la entrega fue en dos dias
17 ago 2024

Vendedor muy formal

Veracidad en la oferta y rapidez en la entrega. Pediría un poco más de información
24 ago 2024
El producto es tal y como se describe en la web y el envío es rápido y asegurado.
19 ago 2024
todo perfecto las maquinas funcionan muy bien y en calidad precio es buenisimo