viverosladama.com- Logotipo - Valoraciones

viverosladama.com

294 valoraciones en los últimos 12 meses911 opiniones en total

8 sept 2024
Recibí las plantas al día siguiente y las había pedido a la seis de la tarde. El estado de la hierbaluisa y del orégano inmejorable. Plantas grandes y bien frondosas. Tres veces más grandes que las que envían otros viveros y lo digo por experiencia propia. Agradezco mucho que me avisaron al correo cuando recibieron la hierbaluisa porque no tenían. No se puede pedir más. Excelente el servicio de ventas on line.

5 abr 2024
Tuve problemas para hacer el pedido y lejos de solucionar los problemas web que me lo impedían me despachan molesta y airadamente diciéndome, sin más, que cambiara de dispositivo para realizarlo. Tras numerosos intentos y dos semanas después, realizo el pedido; recibo el producto y compruebo que la mitad de éste tiene parte arrancado para dejar espacio a otro producto en la misma caja y, así, ahorrar una caja: dos cajas en lugar de tres. Y por si fuera poco, me pongo en contacto telefónicamente y antes de escucharme me despachan dándome un correo para que exponga el problema, sin más. Expongo el problema detalladamente, con fotografía como prueba y diez días después sigo sin obtener noticias y, menos aún, una solución al problema. Ya me pareció irresponsable y nada seria la gestión de dicha empresa y su trato al cliente desde el principio y, no he dejado de confirmarlo una y otra vez. Considero que ya he sido suficientemente paciente, además de haber seguido los cauces propuestos por parte de viveros La Dama. Por tanto, exijo una respuesta inmediata con una solución que sea de mi agrado y sin más rodeos.

Opiniones sobre viverosladama.com

Plantas en perfecto estado

Rapidez en el servicio, embalaje perfecto y mucha calidad en el producto. Un vivero de una gran categoría
25 feb 2024
La calidad de los arboles en relación con su precio. Y la facilidad para q lleguen los arboles a mí casa
18 abr 2024
Me a gustado lo bien que a venido empaquetado y la rapidez, producto en perfecto estado muchas gracias.
Me ha gustado la seriedad y el cumplimiento de lo comprado, buen precio y calidad del producto
4 feb 2024
Agradecemos su aprecio. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!
26 nov 2023

Agradecido.

Hola: los árticulos han sido satisfactorios y también la rapidez con que han llegado . att/.

Todo bien

Llevo años comprando frutales ahí , cero fallos .lo mejor q podéis hacer es seguir igual 👍
Ha ido todo muy bien, muy contento por el servicio de atención al cliente como del envio.
3 feb 2024
Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y atención al cliente. ¡Gracias por tu apoyo y valoración positiva!
10 may 2024
Todo lo comprado me ha gustado, llego en perfecto estado y bien embalado. Graciasss !!
PL
Paula L.
Carboneras
4 jun 2024
Muy profesionales, plantas de excelente calidad y envío perfecto. Repetiré sin duda.
23 may 2024
Todo muy bien embalado y las plantas muy sanas. Quizás un poco lento el transporte.
3 feb 2024
Buena preparacion del producto para el transporte .Buena calidad de los productos.
4 feb 2024
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la preparación y la calidad de los productos. ¡Gracias por tu valoración!
Mi clivia llegó en perfectas condiciones y rapidísimo. MRV también muy eficiente.
4 feb 2024
Nos alegra saber que quedó satisfecha con la compra y agradecemos tu confianza. ¡Gracias por tu valoración!
23 mar 2024
Vivo en Barcelona y el envio ha sido rapido y correcto. Volvere a pedir sin duda.
3 may 2024
Todo en muy buen estado y buenos precios pero el envío tardó tres días en llegar
Embalaje perfecto, Arboles Frutales acorde la descripción en la Pagina. Genial
6 abr 2024
Todas las plantas recibidas en perfecto estado. Todo excelente. Muchas gracias
Las plantas que me enviaron estaban preciosas y sanas y estaban a buen precio
4 feb 2024
Nos alegra saber que las plantas llegaron en excelente estado y que quedó satisfecha. ¡Gracias por su confianza!
2 may 2024
Buenos frutales y embalaje,hacer mejor la forma de pago que no deja a veces,,
12 abr 2024
Muy buen servicio y atención. Los árboles adquiridos perfectos. Gracias!!!
6 ene 2024
Muy buena, relación calidad precio. Rapidez en el envío y buen embalaje.
3 feb 2024
Nos alegra saber que tu experiencia fue grata. Apreciamos tu reconocimiento a nuestra relación calidad-precio, rapidez en el envío y embalaje. ¡Gracias por confiar en nosotros!