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vegaoo.es
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216 valoraciones en los últimos 12 meses6859 opiniones en total  

4,10
Bueno
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Valoración positiva más relevante

2 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

Valoración negativa más relevante

21 ene 2024
 Opinión verificada
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más
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Opiniones sobre vegaoo.es

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hace 2 días
 Opinión verificada
Nada que ver lo que trajeron con la foto Malisima calidad para lo caro que es Un timo decepcionante
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30 jul 2024
 Opinión verificada

SEUR NEFASTO, NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE

Realicé la compra de un disfraz el día 19 de Julio y supuestamente se entregaría en mi domicilio el día 23. La empresa que se encarga de hacer el reparto de mi pedido es SEUR. Me dicen que el día 23 mi pedido está en reparto, y que se ha hecho un intento de entrega pero que no había nadie en casa, por lo que lo echaron para atrás y automáticamente (sin preguntar previamente, ni darme opción a realizar ninguna modificación) me dicen que la entrega la han redirigido a un Punto Pack cerca de mi casa, y que en los proximos días se realizará la entrega a dicho punto y me avisarán por correo. Pues bien, desde el día siguiente (24 de julio), cuando trato de hacer el seguimiento del envío me pone :"EN REPARTO". El problema es que estamos a 30 de Julio y aun sigue poniendo "EN REPARTO" y yo me pregunto, ¿7 días de reparto?. He ido al PuntoPack que me lo iban a entrgar y alli ni hay ningun paquete, intento contactar con Seur pero nadie me da respuesta, ya que al teléfono solo responden robots con respuestas automatizadas, y nadie me dice DONDE ESTÁ MI PAQUETE. Ni los centros logísticos cercanos a mi casa disponen de teléfono como para poder ponerme en contacto con ellos y encontrar una solución. El problema es que es un paquete urgente, y que si realicé la compra aqui fue porque me aseguraba que llegaría para la fecha que lo necesitaba, pero no ha sido así... El problema es que estoy absolutamente convencida de que no voy a recibir el paquete en ningún momento y que, además, no se me pedirá disculpas ni se me reembolsará el dinero gastado. Deja mucho que desear esta empresa de reparto, si llego a saber que se trabaja con ellos no hubiera comprado nada
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Respuesta de vegaoo.es
16 ago 2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo de atencion al cliente para proceder con el reembolso. Un saludo.
13 ago 2024
 Opinión verificada
La política de devoluciones es horrible, cuesta menos quedarte lo que no te vale que devolverlo.
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Respuesta de vegaoo.es
16 ago 2024
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la devolucion. Para que le podamos ayudar de la mejor manera posible, puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' . Un saludo.
12 feb 2024
 Opinión verificada

Estafadores

Sois una estafadores!! Compre un disfraz a mi bebe, le quedaba demasiado grande y lo he querido descambiar por el dinero o por otro, pero resulta que los gastos de envío son a cargo del comprador en una devolución, y el lugar a devolver está en Francia, con lo cual me cuesta casi igual el envío que el propio disfraz, no comprar nada en esta empresa, te deja sin opciones y no te resuelven nada encima no tienen teléfono para atención al cliente, solo un email y te contestan cuando quieren.
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Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Si ha recibido un producto con algun defecto o de diferente tamano, solamente tiene que mandarnos una foto del producto recibido para verificar el problema y le reembolsaremos el valor del producto sin que tenga que devolverlo. Por favor, contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
2 feb 2024
 Opinión verificada
Mui complicadas y caras las devoluciones,solamente dicen que son gratuitas en caso de artículo roto o defectuoso pero cuando intentas hacerlo por ese motivo la página no te deja,me parece un fraude y un abuso
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7 nov 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido previo del mismo producto con una gran calidad y así lo puse en los comentarios. Pero al volver al pedir el mismo producto pero mas cantidad me ha llegado una cosa muy diferente que además no coincide exactamente con el modelo mostrado. Es cierto que me dieron la opción de devolverme el dinero pero necesitaba el producto con rapidez y no me daba tiempo a buscar otro semejante.
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Respuesta de vegaoo.es
8 nov 2023
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Le recomendamos que contacte con nosotros directamente al realizar un pedido para verificar que esta todo correcto. Un saludo.
15 feb 2024
 Opinión verificada
Very very slow service from time of booking to the order being processed. When on places the order we don’t know the delivery estimated times like Amazon . I won’t use the site ever again as not as intuitive and easy to use like Amazon , stock levels and delivery information not linked. Feels like buying online like 20 years ago . Need major improvements.
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Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Hi, we are sorry to hear that. Once you make the order you automatically receive the estimated delivery date and you can also track your order with the tracking number wich you can find in your account, so tracking your order should not really be a problem. Please remember that there also is an option for ''express delivery'', you can also call us as soon as you make the order so we can make sure everything has been processed correctly. Alternatively, you can also contact us through our email ''contacto@vegaoo.es'' so we can sort the problem as soon as we can. Regards.
16 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido no llegó el día previsto por algún problema de seur y entonces el pedido no me llegó para cuando lo necesitaba y me comentáis que tengo que reclamarle yo a seur cuando es vuestro proveedor. Ahora no necesito los disfraces y devolverlos me supongo que me costará bastante. Una mala decisión por mi parte haber comprado en vuestra tienda.
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Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo sucedido. Si hay algun problema con la transportadora nosotros nos pondremos en contacto con ellos para solucionar el problema lo antes posible. Si su pedido es entregado fuera del plazo establecido por la transportadora, tiene el derecho de rechazarlo en el momento de la entrega para recibir el reembolso del valor total del pedido incluyendo los gastos de envio (informacion que puede encontrar en nuestra pagina web) Puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.
15 feb 2024
 Opinión verificada

Después de 2 semanas ni llega pedido

Después de 2 semanas no he recibido el paquete. Me puse en contacto con atención al cliente y me comentan que no me abonarán el importe hasta que Seur no devuelva el paquete, y seguimos sin noticias del paquete. Lo peor es que era u. Disfraz para mi peque para carnaval.
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Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenas tardes. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Por favor, contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" y solucionaremos su problema lo antes posible. Un saludo.
19 ene 2024
 Opinión verificada
Me parece increíble que la devolución la tengamos que pagar cuando para hacerla el importe que me cobran es el triple de lo que cuesta el producto, por lo cual desisto en su devolución, por ello no tengo intención de volver a realizar ninguna compra más en su página
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4 abr 2024
 Opinión verificada

Productos mal tallados

Se ha comprado un disfraz cuya medidas no corresponde con la edad del niño, nadie contesta al teléfono de atención al cliente ni responde al correo electrónico. Además hay que correr con los gastos de devolución incluso cuando el error procede de ellos.
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Respuesta de vegaoo.es
4 abr 2024
Buenos dias. Lamentanos que haya recibido una talla diferente. Envienos una foto del producto recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
23 dic 2023
 Opinión verificada
El disfraz del elfo que compre no duro ni un día , la calidad es pésima , no volveré a comprar nada . Es un engaño . Esta prenda cuesta 5 e maximo y no 25 por la calidad que era . Prenda de Ali express - revendida por vuestra página. Es una pena !
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Respuesta de vegaoo.es
25 dic 2023
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Por favor, pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
5 feb 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido aún. Según los repartidores de seur han pasado 2 veces por casa y otra vez han tenido una avería.Me hacen ir a Mérida a por el paquete. Todavía no puedo valorar la calidad del producto, ya que ni lo he visto.
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Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Si tiene problemas con la transportadora y su pedido esta tardando mas de lo previsto, debe contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
15 feb 2024
 Opinión verificada
A los 3 minutos de comprar quise anular el pedido y no hubo manera de contactar con nadie. Días después, y horas después de haber recibido el pedido, me indicaron que podía rechazarlo al mensajero… No volveré a comprar ahí.
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Respuesta de vegaoo.es
16 feb 2024
Buenas tardes. Le pedimos disculpas por la demora. Recuerde que puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
9 feb 2024
 Opinión verificada
Compré un disfraz y tuve que devolverlo,que aún estoy a falta de que me devuelvan el importe. Tardaron 10 días en traerme el pedido,cuando solo se suponía que tardaba dos días.
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Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Usted ha escogido la transportadora Seur, que realiza las entregas en 2-3 dias habiles. Tambien debe tener en cuenta que los pedidos se procesan al dia siguiente si son hechos despues de las 14:00 h . Recuerde que para cualquier problema que tenga con su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
20 jun 2024
 Opinión verificada

Llegó fuera del plazo q me dieron

Llegó fuera del plazo q me dieron. Lo pedí del día 4 junio y hoy es 20 de junio.... todavía no lo he recibido tan siquiera. No pude entregarle la pulsera el día del bautizo
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Respuesta de vegaoo.es
27 jun 2024
Buenos dias, Su pedido del 08/06 estaba en el punto de recogida el día 12 y lo recogió el día 13. ¿Se refiere a otro pedido que no se realizó vía nuestra web? Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Un saludo
11 feb 2024
 Opinión verificada
Me vino el disfraz sin varios complementos importantes y ne dicen que me devuelven un cantidad de dinero ridícula y no me envían los complementos que faltan
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Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Recuerde que para cualquier problema que tenga con su pedido puede contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.
5 nov 2023
 Opinión verificada

Bien el articulo , mal el plazo de entrega

Se me cobró como entrega express y el paquete vino al dia siguiente , que ya hibiese sido entrega normal , sin coste , no se me quiso devolver el dinero.
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Respuesta de vegaoo.es
6 nov 2023
Buenos dias. Hemos verificado que su pedido se ha entregado correctamente dentro del plazo establecido por DHL Express de 48 horas habiles. Para cualquier otra duda puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es". Un saludo.
4 mar 2024
 Opinión verificada

No he recibido mi pedido

Realice un pedido hace mes y medio,no ha llegado y no obtengo ninguna solución, no recomiendo comprar aquí.He perdido dinero y tiempo.
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9 nov 2023
 Opinión verificada

Llegó 2 días tarde

Pedido de más de 100€ para Halloween. Llegó dos días más tarde de la fecha indicada. Una faena.
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Respuesta de vegaoo.es
14 nov 2023
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la transportadora, le pedimos que para el proximo pedido nos contacte lo antes posible para confirmar que esta todo correcto. Un saludo.