vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

216 valoraciones en los últimos 12 meses6859 opiniones en total

Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

Llegó un día antes de lo esperado y el disfraz es geniaal 🤩
MG
MONICA G.
Gavá (Barcelona)
La calidad y rapidez
3 oct 2024
Hice un pedido el día 22 y a día de hoy aún no me ha llegado, tuve la sensación de que si no llego yo a escribir a Vegaoo preguntando por mi pedido no me hubieran enviado nada (bueno, enviado no, tramitado en todo caso). Como si este hubiera caído en el olvido. Además el link que te adjuntan para seguir tu pedido no funciona, y te aparece un tio disfrazo de Wally. Perfecto vaya...
Respuesta de vegaoo.es
Buenos dias. Le hemos contactado a traves de nuestro correo electronico para ayudarle de la mejor manera posible. Gracias.
Nada que ver lo que trajeron con la foto Malisima calidad para lo caro que es Un timo decepcionante
20 sept 2024
Necesitaba el disfraz para una fiesta y tenía poco tiempo para conseguirlo. Vosotros cumplistéis con los plazos de entrega. Lo mejor precio y rapidez. Gracias
12 sept 2024
El traje y complementos están bien pero 102 euros me parece una barbaridad ya que después en otras páginas el mismo estaba por menos de la mitad de precio.
29 ago 2024
Ha llegado el dia previsto. Excelente
19 sept 2024
Todo correcto y buen empaquetado
16 sept 2024
Todo perfecto. Muchas gracias.
31 ago 2024
En el servicio de reparto
19 sept 2024
2 sept 2024
30 jul 2024

SEUR NEFASTO, NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE

Realicé la compra de un disfraz el día 19 de Julio y supuestamente se entregaría en mi domicilio el día 23. La empresa que se encarga de hacer el reparto de mi pedido es SEUR. Me dicen que el día 23 mi pedido está en reparto, y que se ha hecho un intento de entrega pero que no había nadie en casa, por lo que lo echaron para atrás y automáticamente (sin preguntar previamente, ni darme opción a realizar ninguna modificación) me dicen que la entrega la han redirigido a un Punto Pack cerca de mi casa, y que en los proximos días se realizará la entrega a dicho punto y me avisarán por correo. Pues bien, desde el día siguiente (24 de julio), cuando trato de hacer el seguimiento del envío me pone :"EN REPARTO". El problema es que estamos a 30 de Julio y aun sigue poniendo "EN REPARTO" y yo me pregunto, ¿7 días de reparto?. He ido al PuntoPack que me lo iban a entrgar y alli ni hay ningun paquete, intento contactar con Seur pero nadie me da respuesta, ya que al teléfono solo responden robots con respuestas automatizadas, y nadie me dice DONDE ESTÁ MI PAQUETE. Ni los centros logísticos cercanos a mi casa disponen de teléfono como para poder ponerme en contacto con ellos y encontrar una solución. El problema es que es un paquete urgente, y que si realicé la compra aqui fue porque me aseguraba que llegaría para la fecha que lo necesitaba, pero no ha sido así... El problema es que estoy absolutamente convencida de que no voy a recibir el paquete en ningún momento y que, además, no se me pedirá disculpas ni se me reembolsará el dinero gastado. Deja mucho que desear esta empresa de reparto, si llego a saber que se trabaja con ellos no hubiera comprado nada
16 ago 2024
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo de atencion al cliente para proceder con el reembolso. Un saludo.
13 ago 2024
La política de devoluciones es horrible, cuesta menos quedarte lo que no te vale que devolverlo.
16 ago 2024
Buenos dias. Lamentamos que haya tenido problemas con la devolucion. Para que le podamos ayudar de la mejor manera posible, puede contactarnos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' . Un saludo.
25 jun 2024
27 jun 2024
Buenos dias. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, le pedimos que contacte con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''atencion.cliente@vegaoo.com" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo