Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

Al recibir las toallas el color no era igual que en la web. Al ir a la tienda a descambiarlas por otro color, el que yo quería se había agotado y no me podían informar en qué tienda las podía conseguir. Tampoco me devolvían el dinero y si devolvía el paquete tenía que pagar portes. Finalmente me he tenido que quedar con otras toallas que no me convencen porque son de menor gramaje. Sobras 5€ en la devolución y ahora para no perder esos cinco euros tengo que comprar otro artículo. No vuelvo a comprar en una tienda que no me devuelven el dinero a no ser que pague portes
8 dic 2023
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Al haber realizado su compra en nuestra tienda online, dispone de 14 días desde que recibió el pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Tiene dos opciones: - Acudir a su tienda Tramas más cercana (salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier), donde le darán un vale sin fecha de caducidad canjeable en tienda física. - Hacernos llegar el producto con la factura de compra a nuestra central logística: TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). En este caso, una vez comprobado el estado de la mercancía, la devolución se tramitará en la misma forma de pago que se utilizó para la compra. La mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregada y en su embalaje original. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
28 may 2024
No he recibido el pedido (dicen que el transportista lo intentó 2 veces) aunque no he recibido comunicación al respecto. Pasados los días pertinentes, me pongo en contacto, para decirles si iban a realizar la entrega o el abono. Por su cuenta deciden anular el pedido y hacer el abono, que llega po 4€ menos que dicen cobrar por el envío fallido. Cualquier usuario debiera saberlo para que no les suceda y pierdan ese importe. Más allá de que dicen no poder demostrarlo y que creen al transportista, es obvio que pierden más de lo que ganan, sin ninguna duda.
3 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Tras realizar la consulta, le informamos de que el pedido se encuentra en la cola de preparación, por lo que, desafortunadamente, ya no es posible realizar ninguna modificación o cancelación. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. No obstante, nos gustaría recordarle que puede acogerse a nuestra política de cambios y devoluciones una vez reciba el pedido. Puede encontrar toda la información en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Agradecemos su comprensión y nos disculpamos de nuevo por los inconvenientes causados. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
19 oct 2023
Mal servicio de reparto 🚚, pues al llamar y no entrar la llamada por estar en una zona de poca cobertura,dediden dejar mi pedido en la oficina de correos, al cual tengo que desplazarme, cuando yo puse una dirección de entrega y no insistir otro día en realizar la entrega en persona,de esta forma no pude comprobar en que estado llegaba mi pedido, espero que mejoren el servicio de reparto de correos, pues si no es así, no volveré a comprar por internet, me gusta más el servicio en tienda física, gracias por leer mi mensaje y espero su respuesta
20 oct 2023
Estimadocliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Completamente indignada con todo, he pagado un importe para que el paquete me llegue a casa y hoy me han avisado los de correos que tengo que ir a recoger de una oficina que me pilla fatal a mi , tardó más de dos semanas para terminar en correos, si hubiera sabido hubiera pedido a tienda que por lo menos me hubiera salido gratis!! Espero me devuelvan al menos el pago del envío porque el chiste esque los de correos me ponen intento de entrega y receptor ausente cuando puedo demostrar que estaba en mi casa en los dos momentos que ponen éso!!
10 dic 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles/póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada. En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
compré unos cojines para entrega en tienda hace muchísimo , aún no han llegado, y resulta que los tienen en la propia tienda, pero no se me permite cancelar el pedido y comprarlos . Por otro lado lo que compro en tienda me dicen que no puedo devolverlo a cambio del dinero , que me tienen que hacer un ticket, por lo que me veo obligada a comprarlo en mi casa online algo que tienen en la tienda y esperar , y por supuesto con entrega a domicilio pagando transporte, porque si es con entrega en tienda tarda muchísimo. Nada recomendable.
10 mar 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra entregado desde el día 14/02/2024 con el siguiente numero de seguimiento: PQ8BCJ1003368950128100C ¿Puede confirmarnos si esa información es correcta? Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
7 ene 2024
Mi experiencia ha sido pésima, recibo 2 juegos de sábanas, 1 bien, el otro l bajera es enorme y deforme, me acerco a una tienda trama a cambiarla por otra y me dicen que son franquicia, que no pueden hacer nada, me indica otra tienda donde si puedo ir que yo no me puedo desplazar ( por algo hice el pedido online) y el servicio de atte al cliente de 10 a 13, horario laboral mío con ese poco margen de horas disponibles. Necesito una solución. Son dos sábanas iguales para dos camas que están juntas, quiero o las dos o ninguna. Gracias.
7 ene 2024
Estimado cliente, Puede trasladarnos cualquier consulta o incidencia mediante el formulario habilitado en la web: https://www.tramasmas.com/es/contacto Si prefiere hablar por teléfono con alguien del equipo, puede llamarnos al 954 736 719 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h. ¡Estaremos encantados de ayudarle! Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
23 abr 2024
Pedi unas sabanas online que venian con regalo, me equivoqué de talla y fui a la tienda a descambiarlas, entregue tambien el regalo con el que venían ya que la muchacha que me atendió me dijo que me las iba a pedir ella online y me llegarian a mi casa tambien con el regalo por lo cual me cobro el mismo precio y al parecer me han venido sin regalo. No es el regalo en si lo que me parece deficiente, me parece deficiente el servicio de esa persona al asegurarme que vendrian y que luego no vengan, se llama timo, engaño.
24 abr 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda de con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
Hice un pedido de un pijama y lo que funciona mejor dicho no funciona es el servicio de MRW. Nefasto. Hace una semana que hice el pedido, incluso he ido a la oficina para hablar con ello y concertar hora de entrega y decirme que si sin ningún problema y estar esperando el pedido dos dias y no llegar y el teléfono de contacto no lo cogen nunca. A Tramas no lo puedo valorar porque todavia no tengo mi pedido pero si que os digo que cambieis de empresa para entrega de paquetes porque yo ya no hare ningún pedido mas.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le agradecemos que nos aporte su opinión y su experiencia ya que es muy importante para nosotros. Hemos detectado que su pedido ha sido entregado en el día de hoy por la agencia de mensajeria MRW Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
17 nov 2023
Buenas tardes. Hice el pedido el día 7/11, con tiempo porque el lunes es el cumpleaños de mi hija y es su regalo. Me ha sorprendido que me llegase la encuesta, si haber recibido dicho pedido. Me he acercado a la tienda de Tramas donde les debe llegar, y me comentan q no lo tienen todavía. Solo espero y deseo q el lunes lo pueda tener porque si no tendré q improvisar otro regalo. Si llego a saber q tarda tanto, creo q no lo hubiese comprado. En espera de sus noticias. Atentamente. Núria
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 10 a 15 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
29 abr 2024
Llamar por teléfono si acuden o dicen acudir al domicilio y encontrarnos según dicen ausentes. Como mínimo para ver si realmente no estamos en casa o para recibir instrucciones de nueva entrega ya que no dan la oportunidad de poner un horario. Muy mal, además, tuve que ir a correos y tuve que escribir para que me dijeran a qué oficina lo.hanian entregado porque simplemente ponía que acudiese a la oficina de referencia, habiendo varias oficinas en mi localidad. Muy descontenta.
30 abr 2024
3 nov 2023
Le doy solo una estrella porque he tenido un problema con la calidad de unas sábanas que compré. Las he lavado como es normal para poder usarlas y no hay quien las doble porque quedan descuadradas las esquinas en unos 20 centímetros, he pedido el cambio por otras iguales y me han dicho que no es posible ya que las he lavado. Bajo mi punto de vista es un artículo defectuoso, no es normal que le pase eso con un simple lavado. A saber cómo quedarán cuando las ponga en la cama.
3 nov 2023
Estimado cliente, Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
10 oct 2023

Pésima atención

Cuando realizamos la compra, por error, la web nos cogió una medida (de sábanas) que no era la correcta. Rápidamente nos pusimos en contacto con vuestro servicio telefónico para corregir esto y que no nos llegase un envío equivocado. En ningún momento nadie atendió ese teléfono en 2 días. A la par enviamos un mensaje a través del contacto de la web y, para nuestra sopresa, tampoco nunca nadie nos atendió. Es muy seguro que no volveremos a comprar en Tramas. Gracias.
11 oct 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
22 nov 2023
Todavía no he recibido ninguno de los pedidos que realicé antes del día 10 de noviembre.Ademas uno de los pijamas que pedí resulta que no tenían el producto que compré cuando me daba opción de pedirlo.Resulta que me han descontado de mi cuenta cuatro pijamas y no tengo ninguna noticia para poder recogerlos en la tienda que manifesté para buscarlosSi me han hecho un descuento de 20%en la prenda que pedí a cambio de la que no había stock .Espero solución a este lío .
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WCVTRVABVM Hemos revisado su pedido, el día 14/11/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
He comprado unas sábanas verdes y me han venido con un color gris. Quiero cambiarlas ya que no corresponden con el color y me dicen que o me hacen un vale o que se las mande y que cuando las tengan me mandan otras. Si el color que tienen subido no corresponde al que es en realidad deberían hacerme un reembolso que los que lo tienen mal son ellos. No quiero un vale, yo quiero las sábanas verdes y si para ellos el color gris es verde pues que lo suban así en la web
6 oct 2023

Mala calidad y pésima atención

Uno de los productos comprados, se ha roto al primer lavado corto. Como es normal, antes de usar un producto comprado se tiene que lavar. Pues hecho esto se ha roto. No ha pasado ni una semana desde que recibí mi producto, lo abrí, lo lavé y se rompió. Pues la respuesta de su atención al cliente es que no puedo reclamar si he manipulado el producto....¿Perdón? Sin duda no recomiendo esta marca por la mala calidad del producto y el poco interes por solucionarlo.
9 oct 2023
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. La incidencia que nos indica puede haberse producido por el uso y/o manipulación del producto, por lo que, desafortunadamente, no es posible realizar el cambio o devolución. No obstante, hemos trasladado lo sucedido al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Agradecemos que haya compartido lo ocurrido, pues la opinión de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y trabajamos diligentemente por ofrecer una experiencia de compra satisfactoria. Agradecemos su confianza en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Dependienta río shopping no tramita devolución

Quise devolver el producto en la tienda tramas de río shopping Valladolid y la chica que me atendió no quiso tramitarme la devolución por no llevar un ticket de compra físico (cuando la compra la hice online) y en la segunda tienda de tramas que fui (calle Manteria) me aceptaron el ticket recibido por correo y usando el código de devolución, ni siquiera se me requirió un código de barras. Muy decepcionada con la dependienta de río shopping, no volveré.
21 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
MO

Dependienta incompetente y maleducada en Murcia CC N. Condomina

La dependienta de la tienda de CC Nueva Condomina en Murcia, el día 18 de dic de 2023 a las 14h fue muy maleducada. Hablando mal de Tramas+ y sus jefes. Me dijo que no podía devolverme una bata que compré on line porque la web va fatal. Desidia, desgana, mala educación. Y tenía la tienda vacía. No volveré a comprar en esta tienda y daré mala reseña a partir de ahora. Deberían seleccionar mejor a sus empleados. Esta chica no favorece a la empresa.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia en la tienda de Tramas Condomina no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
24 nov 2023
Primero envolver los paquetes mejor, porque venia la caja hecha un desastre, tuvieron que poner los de correos celo por encima ellos. Y segundo, si os han devuelto algo, intentar guardarlo de la mejor manera posible y que no se note, porque el paquete que me ha llegado con la funda nórdica claramente estaba abierto ya. En fin un poco desastre la verdad. Bastante disgustado con la tienda. Se lo hare saber a mi circulo cercano. Un saludo.
Respuesta de Tramas
Es la primera vez que compro y no lo volveré a hacer. Hice un pedido con mucha ilusión, de más de 150€ y me ha llegado un mantel, mal etiquetado. Escribí en el formulario de web y adjunté la foto del producto mal etiquetado y no obtuve respuesta. He estado días llamando y el teléfono comunicaba a cualquier extensión que marcase. He llegado a escribir hasta por Instagram. Así que el servicio de atención al cliente inexistente o nefasto
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Al haber realizado su compra a través de las pantallas habilitadas en nuestros puntos de venta físicos, dispone de 30 días desde la recepción del pedido para realizar el cambio por otro artículo o por un vale sin fecha de caducidad. Para ello puede acudir a su tienda Tramas más cercana, salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier (las compras realizadas en cualquiera de esas tiendas solo pueden gestionarse desde la misma). El artículo debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregado y en su embalaje original. Tiene toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
10 feb 2024
QUE COJAIS EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE CUANDO OS LLAMEN - EL TELEFONO QUE HABEIS PUESTO EN VUESTRA WEB NO LO COGE NADIE - ME HA COSTADO MAS DE 15 DIAS Y MAS DE UNAS CUARENTA LLAMADAS PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE ERA VUESTRO Y NO MIO. COMPRE UNA FUNDA NORDICA POR EL PRECIO QUE PONIA EN LA WEB (CON DESCUENTO) ME RECHAZASTEIS EL PAGO PORQUE NO CONTEMPLASTEIS EL DESCUENTO Y NO HUBO MANERA DE PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Lamentamos las dificultades que ha experimentado para comunicarse con nosotros y los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y responder las consultas con la mayor celeridad, respetando el orden de llegada. Por favor, proporciónenos más detalles sobre su situación para que podamos resolver el caso lo antes posible. También puede comunicarse con nosotros mediante el formulario habilitado en la web: https://www.tramasmas.com/es/contacto *si esta consulta viene a través del formulario, omitir esto último. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas